Hace 11 años | Por --317496-- a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a sociedad.elpais.com

La gestión ha sido tan incorrecta e incoherente, y aún muestra tal debilidad, que en el sistema se han registrado personas cuya fecha de fallecimiento es anterior a la puesta en marcha de la propia ley: 88 beneficiarios ha encontrado el Tribunal de Cuentas en ese caso.

Comentarios

caie

Un botón de muestra:
Hace cuatro años que falleció mi marido. En la universidad a la que asiste mi hijo lo han citado ayer del departamento de becas para solicitarle, nuevamente (hace 3 años que solicita la misma beca, en el mismo sitio)el certificado de defunción ya que "la situación podría haber cambiado"..... Por no retrasar los trámites entregó la copia que solicitaban y añadió una nota en la que se compromete a notificar la resurrección del padre en cuanto ésta se produzca.
Es Kafkiano...

D

#2 No me sorprende. Mi padré falleció hace casi 15 años, era ginecólogo y el Colegio de Médicos y la Seguridad Social sigue enviándome por correo electrónico documentación para realizar solicitidus de subvenciones de cursos de capacitación y puesta al día e incluso para congresos en Cuba o en Estados Unidos cón cargo a fondos públicos: Y mi padre tendría ahora 86 años y estaría jubilado y yo no soy siquiera médico.
¿qué hubiera pasado si hubiera cumplimentado los impresos y solicitado esas ayudas y subvenciones?

D

Ineptitud y fraude: la marca Gobierno de España (cualquiera) en estado puro.

UtahNutria

Ehm... no debería el tribunal de cuentas de presentar sus informes sobre la gestión y financiación de los partidos en la campaña electoral de las últimas elecciones generales y autonómicas? ¿por qué se han dado más prisa con esto?