Hace 10 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por sede a noticias.lainformacion.com

Algunos escritos se dirigen contra los jefes de Seguridad Ciudadana y otros contra los manifestantes e incluso los organizadores. Las cuatro agrupaciones mayoritarias del Cuerpo Nacional de Policía presentarán sus demandas conjuntas mañana.

Comentarios

D

#3 Aguantar las personas que tenemos que pagar los destrozos de la extrema izquierda. La policia no está para aguantar. Está para restablecer el orden y frenar en seco a los que destrozan nuestra calle, la que pagamos con nuestros impuestos.
Eso de aguantar equivale a dejar campar a sus anchas a esos hijos de puta y no me da la gana de tener que pagar lo que rompen esos desechos humanos.

millanin

¿Son los mismos que no quieren llevar identificación por temor a los grupos de izquierda pero que no temen a sus colegas violentos de extrema derecha?:

La decisión de la Dirección General de obligarlos a llevar en un lugar visible un número de identificación desde abril de 2013 también ha provocado la indignación en el seno de esta unidad. Sus efectivos consideran que la medida es completamente innecesaria, criminaliza su trabajo y facilita que los grupos de extrema izquierda pongan en riesgo su integridad personal

D

#5 Bueno, los cientos de asesinados de ETA, el GRAPO, la violencia sistematica de los grupos antisistema en las manifestaciones, reventando actos, amedrentando, amenazando. La violencia de la extrema derecha en este pais es anecdótica.
La violencia en España las últimas décadas es cosa de anarquistas y comunistas fundamentalmente.
Lo de colegas de extrema derecha...desconozco las amistades personales que pueda tener cada policia en un pais con decenas de miles de policias nacionales. Eso si, el tuyo como comentario basura demagógico será muy efectista y bien recibido por estos lares.

millanin

#12 si tu comentario no es irónico, cosa que espero, deberías buscar cuanto antes ayuda para tu grave problema psicológico.

earthboy

#12 Date de baja del canal Buzz y olvida la tdt.

#13 Ya se la proporciono yo e la linea de arriba.

m

#12 La violencia de la extrema derecha ahora es económica. Sale mas rentable matar a la gente por hambre, atacando a su salud (quitandoles los medicamentos) y por frío (quitandoles la casa), que saliendo a la calle con el brazo en alto.

Muere mucha mas gente por eso que por grupos terroristas y si alguien afirma lo contrario es un cínico que miente o está mal informado.

Cabre13

#12 Si a lo de ETA lo llamamos terrorismo de izquierda supongo que a lo de la Gurtel/ERE's tendremos que llamarlo corrupción de derechas.

D

Que se dejen de hipocresías y actúen en contra de la violencia de los antidisturbios. Si resulta que son ordenes que les llegan ¿porqué los sindicatos no hacen nada? Son órdenes claramente ilegales, con que se unieran unos cuantos sindicatos y se hicieran oír lo cambiaban todo.
Lo único que se me ocurre es que DISFRUTAN repartiendo palos, así que por mi les pueden seguir lloviendo piedras.

#5 Lo gracioso es que los números, si no recuerdo mal, se los cambian cada vez que salen, es un "logro" de los sindicatos para conservar la privacidad...

D

Que penosos, ni siquiera valen para policías...

D

Atención pregunta sólo con ánimo estadístico: Bueno pitufos ¿qué se siente, a nivel personal, cuando se cobra una manta de hostias?

D

Humor negro fascistoide ¿?

D

Panda de gilipollas con placa.

millanin

Con la buena opinión pública que tenía la policía en general y se están cargando la poca imagen positiva que les queda en poco tiempo.

Si la policía quiere volver al buen camino debería investigar y detener a sus compañeros de antidisturbios que ejercen la violencia injustificada y actúan de manera criminal. De lo contrario, como en otros tiempos no tan lejanos, se convertirán definitivamente en los perros del régimen de turno.

sotillo

Siendo condescendiente espero que los tribunales y el poder sea igual de contundente en sus sentencias y condenas como lo son con "Los casos aislados de algunos policías a los que se les va la mano"

KdL

PArasitos sociales. Menos policias y más médicos y profesores.

Por muchos meses que pasen en Avila se ve que el que nace tonto muere tonto..

7

Esto esta adquiriendo tintes de surrealismo por momentos. A ver si lo he entendido bien, ¿a partir de ahora en cada manifestacion que se produzcan heridos por parte de la policia, los sindicatos se querellaran contra los organizadores?, ¿es que nadie va a impedir que se utilice nuestro dinero para insultarnos?

lisantropo

Próxima noticia: los sindicatos de policía se querellarán contra todos aquellos que no compartan su ideología, pensamiento o no sean policías. También plantean denunciar a las personas que intenten saltar la valla de Melilla dejándoles mal o se ahoguen en el intento.

Katra

Cuando eran ellos los que pegaban y los demás los que recibíamos no se quejaban a la organización.

D

los 6 o 7 millones de parados se van a afiliar a un sindicato para protegerse de la tropa del regimen , nada hay mas seguro que un sindicato cuando estas parado .. En Andalucia lo saben bien.

nimux

Solo hay disturbios cuando actuan los "anti"-disturbios, ¿para que van entonces?