Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Unos 70 agentes del Cuerpo Nacional de Policía han sido puestos en cuarentena debido a que no se llevaron a cabo de forma correcta los protocolos ante la llegada de pateras con inmigrantes a las costas de Gran Canaria. La Unión Federal de Policía (UFP) se queja del uso de los calabozos de la comisaría de Maspalomas y de la Jefatura Superior de Policía para acoger a los ocupantes de estas embarcaciones sin haberles hecho ningún tipo de pruebas ni pasar por la correspondiente cuarentena.

Comentarios

ur_quan_master
D

#8 Desgraciadamente para los obreros españoles y afortunadamente para las empresas de explotación de mano de obra ilegal y barata.

ur_quan_master

#9 Ya hemos visto la "avalancha" de españoles en paro que han ido este año a recoger las cosechas ante la falta de mano de obra inmigrante.
roll

No cuela.

ur_quan_master

#14 En tu comentario estás reconociendo que el problema no es la inmigración sino los sueldos y condiciones de mierda. A lo mejor hay que dedicar tiempo en los medios a los casos de exploración y menos a la inmigración ilegal. Pero claro, la xenofobia es baza segura para los populistas.


En respusta a tu impertinente intento de ofenteder te diré que llevo una buena tirada de años ininterrumpida cotizando a la SS. Afortunadamente no tengo que buscar nuevo trabajo.

KdL

#17 Los racistas y xenófobos por lo general no son inteligentes. Nunca van a entender tu argumentación.

D

#23 Tú no has demostrado una gran inteligencia todavía en estos comentarios. Solo insultos indirectos y darles la razón a los que piensan como tú.

Te noto escasa capacidad de argumentación y reflexión, por el momento.

D

#17

Simplemente no hay suficiente trabajo no cualificado de calidad en este país ni para los españoles (enormes tasas de paro entre la población no cualificada con la que compiten los ilegales). La inmigración ilegal masiva no es ninguna solución, sino un incentivo a bajar salarios. Esta gente no va a encontrar trabajo de calidad aquí, porque no lo tenemos nosotros. Que vengan aquí es un incentivo a la explotación, y genera costes extra que tengamos que controlar que no se les explota. Si no estuvieran aquí ese gasto no sería necesario.

La inmigración ilegal es ilegal y no es positiva para ningún obrero español.

Tú ofendes con cada comentario a los españoles en paro con trabajo no cualificado: dices que no quieren trabajar. Si tienes trabajo cualificado que no compite con el de los ilegales, te sale la jugada bien: puedes obtener servicios de ilegal barato, a cambio de que la desigualdad con el trabajador no cualificado sea mayor.

Deberías tenerle más respeto a los obreros españoles que no quieren trabajar por salarios de miseria, en vez de atacarlos con inmigración ilegal, y la connivencia del empresario explotador.

ur_quan_master

#24 ¿ De qué estás hablando?
Mire usted, que no son gigantes sino molinos de viento

D

#27 Ya se acabaron los argumentos racionales (muy débiles y fácilmente rebatidos), y ahora viene el insulto indirecto. Esperaba algo más de tu argumentación, peor veo que no puede ser.

ur_quan_master

#31 lee bien el artículo que he enviado y lo que yo he dicho. Verás que no hay contradicción. Está todo en el comentario 8

#27 te has montado una diatriba con cosas que solo tienes tú en tu cabeza. ¿ De verdad te crees esa chorrada que te has sacado de las neuronas del culo de que no tengo respeto por los obreros? Anda tío. Madura.

a

#33 veo que te he dado un buen zasca....

ur_quan_master

#34 ve con #27 al país de la piruleta anda.
Atribuirse la victoria, el detector más eficaz de los patanes en un debate.

a

#35 no, usar argumentos sólidos con documentos de ministerio del interior es la mejor forma dar zascas a patanes

ur_quan_master

#37 no sabes leer , no aburras.

D

#33 No le tienes respeto: dices que no quieren ir a trabajar cuando están en paro. Cuando te vayas el paro te voy a decir: si hay trabajo hombre, ¡No ves que los inmigrantes ilegales trabajan! Ponte a trabajar.

Seguro que te sienta bien.

Y el lenguaje soez te lo guardas para relacionarte con gente de tu educación que hable así.ç

Y aprende a enlazar bien las noticias, que te estabas respondiendo a ti mismo.

l

#10 precisamente porque los agricultores están acostumbrados a la mano de obra inmigrante los precios que pagan son una mierda, incluso los españoles en paro no quieren trabajar en eso.

KdL

#9 No se puede ser más demagogo en un sólo comentario. Biba la ignorancia!

D

#21 ¡Viva el insulto indirecto y la falta de argumentos! Y así no corres el riesgo de que te pongan strike.

Qué manipuladores se han vuelto gran parte de los cibervoluntarios de este agregador.

KdL

#25 No te mereces ni un insulto directo. STOP RACISMO!!

D

#28 lol lol lol lol

a

#8 hay dice que es ilegal...

ur_quan_master

#11 ahí dice:

En las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla, se producen con mucha frecuencia y distinta magnitud los llamados “saltos de la valla fronteriza”, si bien desde el punto de vista administrativo puede tener ciertas consecuencias, que no son objeto de este estudio, sorprende que desde el punto de vista penal, tal conducta no constituya ilícito penal alguno,

a

#13 y también dice que la entrada con documentación falsa y entiendo que incluye sin documentación, es ilegal

ur_quan_master

#16 Me demuestras que sabes leer... Pero no das muestra de que estés entendiendo lo que lees.
¿ Que documentación falsa dices que portan los que entran en pateras como en la noticia o los que saltan la valla?
Un saludo.

a

#18 #19 el mero hecho de estar en el país sin documentación es ilegal, no es un delito penal, pero es delito y está tipificado
https://www.mundojuridico.info/obligaciones-del-titular-del-documento-nacional-de-identidad/

Además para que un extranjero entre tiene que hacerlo por los puestos habilitados y con la documentación necesaria, expresado por el ministerio de interior y acorde a la ley
http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/extranjeria/regimen-general/entrada-requisitos-y-condiciones

KdL

#7 Zasca en toda la boca! #8 Los cuñaos saben lo que es legal e ilegal porque lo aprenden en la barra del bar con el cubata en la mano.

x

#7 Si en tu país hay una guerra, una dictadura genocida o una hambruna, no creo que le des mucha importancia a las legislación internacional.

¿Los españoles en el 39 leían la legislación internacional antes de irse?

a

#42 la ONU es posterior (1945). De todas formas la legislación internacional considera al refugiado y al perseguido estableciendo que puede solicitar asilo en paises que deben concederselo, pero debe solicitarlo.

KdL

#1 Y más basura racista... con leer tus comentarios del último mes ya se sabe que eres racista con gitanos y negros. Mucho comentario gracioso y simplón pero donde hay noticia sobre inmigrantes se puede leer el odio que destilas hacia la etnia gitana y africana.

V

#6 De la etnia gitana no se puede tener buena opinión. Punto.

KdL

#15 Otro racista al descubierto...

V

#20

D

#6 No sabes como me halaga que hayas leido los comentarios mios del ultimo mes. La verdad que me abrumas, no me esperaba tanta admiracion.
Y mira con la raza africana, que no se si existe esa raza como tal, no tengo ningun problema. Es mas, me parecen gente genial. Con la raza gitana no puedo decir lo mismo, porque ellos mismos son los que defienden su raza y hablan de una supuesta superioridad de su raza.

De ambos si se puede decir que para ser minoria, tienen un porcentaje de delitos algo elevado.
Eso son estadisticas, no basura. Salvo que opines que 2+2 es basura y no 4.

KdL

#44 Afirmándote en tu racismo y orgulloso de tu ignorancia. Todo muy previsible en un personaje de tu calaña.

D

son dos caras de la moneda. Si hay mano de obra extra habrá, condiciones peores siempre

D

Marlaska dice que las FFCCSE desde el princpio han tenido los medios de protección adecuados..todo es mentira. Lamentablemente desde un principio han carecido del material adecuado al igual que los sanitarios.

p

#3

Si usan protocolos y medidas pero es mejor ponerlos en cuarentena porque pueden fallar los medios. Siendo meneantes es lógico que no lo sepáis, pero hasta los condones fallan y eso, a los que a veces follamos, pues nos preocupa.

Con estas cosas pasan igual, llevan mascarillas y guantes pero, como los condones, pues puede fallar. Sé que es un problema al que no se enfrenta al meneante medio, pero existe.

Que dicho sea de paso, ya sería el colmo que por culpa de estos inmigrantes las islas tuvieran rebrotes.

KdL

#3 "En menéame desde abril de 2020" Otro voxemita que viene a echarle la culpa a Marlaska y a Sánchez todos los males del planeta. Vuelve a Forocoches con tu amigo el "paguitas" y su primo de anticuerpos españoles. Basura de pulseritas y banderitas.

D

Es lo que nos hace falta, mano de obra fetén y además con coronavirus, esto es la polla

D

Porque la policía no usa algún protocolo?

Spartan67

#4 usan un protoculo.

D

#4 El protocolo lo hizo el jefe de prevencion de riesgos laborales de la Policia Nacional y compró mascarillas en enero. La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus



Pero una ministra dijo (en febrero) que era asustar a la poblacion ver a la policia en puertos y aeropuertos con guantes y mascarillas.
Y fué destituido Cesan al responsable de la Policía que redactó el primer protocolo de actuación frente al coronavirus
Hace 4 años | Por rufino_1970 a vozpopuli.com


Ya han presentado una querella https://www.periodistadigital.com/politica/justicia/20200512/policia-harta-marlaska-ineptitud-sanchez-presenta-querella-nefasta-gestion-sanitaria-noticia-689404307148/

a

lol me alegraste el domingo tío lol lol lol