Hace 13 años | Por --45633-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --45633-- a elpais.com

Tres periodistas de Cadena SER, que habían logrado romper el bloqueo informativo en El Aaiún, han sido "invitados" a acompañar a policías marroquíes a una comisaría para responder a algunas preguntas. Àngels Barceló, Nicolás Castellano y Ángel Cabrera señalan que ya habían informado a las autoridades marroquíes de su presencia en el Sáhara Occidental

Comentarios

b

#4 ¿Tú llamas masacre al hecho de que en Al Aaiún hayan muerto 17 "independentistas" y 10 policías marroquíes? En todo caso será una masacre mutua,¿No?

D

#1 ya esta descartada

sicko

Angels acaba de hablar para hora 25 desde la comisaria. Entiendo que los defensores de cadenas rancias de propaganda no lo entiendan, es muy facil. Se llama PERIODISMO

dale

#23 No creo que me puedan acusar de escuchar otras cadenas rancias, pero lo que está haciendo Angels es informar de sí misma, no de la situación general de El Aaiún (entre otras cosas, porque no le dejan, claro). No creo que eso sea precisamente el periodismo que ella estaba buscando, por muchas agallas que les haya echado

Gazza

#30, el mero hecho de que sólo pueda informar de su propia situación ya sirve como denuncia de lo que es "el estado amigo marroquí", que lejos de ser un país "occidental" como nos venden todos los días, es una dictadura de manual.

D

Lo que no entiendo es por qué los periodistas informan a marruecos siendo que habían "roto el bloqueo informativo".

m

Que viva los pueblos que defienden a capa y espada los derechos humanos!!! .... ah, no .... que esto no iba aquí ..... Eso si, si molesta un crucifijo en un aula en vez de no hacerle caso (soy ateo desde que cursé 1º de BUP y nunca me molestaron esos adornos) como estamos en paises que si respetan los derechos humanos la liamos parda para que los quiten.

Una muestra mas de con quienes somos tolerantes hasta parecer idiotas .... esto es como meter a alguien en la carcel por llevar un cortauñas y regalarle un machete a Jack el destripador.

c

Se está informando (poco) de lo que sucede en El Aaiún. No sabemos nada de lo que se mueve en los campamentos de Argelia. ¿Qué pasa por allí? ¿Alguien sabe algo?

undeponte

#19 En los campamentos de Tinduf están tranquilos, ya que allí no llega la mano del sanguinario Mohamed 6. Pero están muy preocupados por como se desarrollan los acontecimientos, ya que la mayoría (por no decir todos) tienen a familiares al otro lado del muro.
Hablo de la gente normal, del gobierno no se.

b

#31 ¿Estás seguro de que la gente en Tindouf está tranquila? ¿Podrías explicarme, ya que pareces un entendido, por qué razón El Polisario no permite que los hombres y mujeres de Tindouf puedan visitar a sus familiares al otro lado del muro? ¿ Y Mustafá Salma Ould Sidi Mouloud(dudo que sepas de quién te hablo) está tranquilo después de haber sido acusado de traidor sólo por decir que la propuesta de Marruecos le parece aceptable? Sus padres, que viven en Marruecos, no parece que estén muy tranquilos porque desconocen el paradero de su hijo. ¿Estás seguro de que la gente de Tindouf está tranquila después de que el periodista del New York Post, Richard Miniter, señalara hace unos días que "Fueron establecidos unos lazos entre unos 56 oficiales y militantes del polisario con el grupo terrorista (Al Qaeda)", de visita a los campos de Tinduf por invitación de los separatistas"?
Los que tienen argumentos, debaten. Los que no saben de que va la cosa, votan negativo y siguen a su rollo. Qué triste.

D

#18 no entiendo tu punto.

D

¿España ahora sí hará algo?

D

#12 ¿el gobierno? callar.

facso

#35 El problema es que tú me has acusado de troll por emitir mi legítima opinión, síntoma inequívoco de que te ha escocido mi dicho lleno de verdad.

Lo siento, pero no me callarás.

d

#36 ¿A cuántas personas dices que ha matado el Borbón aquí entonces para preservar la unidad? ¿Cuántos extranjeros expulsados o detenidos en pleno bloqueo informativo? ¿Por qué das por supuesto la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara -algo que en todo el mundo solo reconocéis el dictador de Marruecos, su corte de lameculos y tú-?

Estás hecho de la repugnante pasta de demagogia de nuestros peores políticos. Qué fácil es ironizar y hacer bromitas mientras por allí mueren. Eres la antítesis, la sombra de gente comprometida y valiente que ahora mismo está allí. Para lo que tú haces no hacen falta dos huevos, solo hace falta mucho rencor dentro del cuerpo y el anonimato de Internet para hablar como un imbécil sin dar la cara.

D

#36 ni intencion que tengo de hacerte callar, con lo que nos reimos todos gracias a ti lol

algarada

¿Ésta ya es la buena? No se ya que menear.

Angelusiones

Militares a periodistas:

Pero que mierda haceis ahora en el carrusel.

Oh nos traeis de vuelta a Paco o de aquí no sale ni Dios..

D

Angels, una bellisima persona, tuve ocasión de... bueno, nada nada.

r

Hay que tener coraje de ir a un lugar a hacer tu trabajo sabiendo que tu gobierno va a hacer nada para defenderte, en el caso que les suceda algo.

A los trolls ni agua...

Torosentado

Claro que avisaron al gobierno marroquí y a lo que haga falta, éstos no se juegan el culo ni por sus hijos. Roto el bloqueo dicen jajajaja.

D

#18 Cuentanos más.

brokenpixel

gente..bienvenida al imbecil de facso

D

Si son de la SER se lo merecen. Sólo pertenecer a ese medio propagandístico, manipulador y sectario debería ser delito.

m

#15 Respira hondo y repite con todos .... SERES HUMANOS .... a ver si sabemos poner las cosas en su sitio, que podran ser lo poco o mucho eticos en su profesión que tu quieras .... pero de ahí a decir lo que has dicho de 3 SERES HUMANOS que se han colado en "la boca del lobo" para informar de una trasgresión de los derechos humanos va un trecho muy largo.

D

#6 Los troleos elabóralos un poco que así te quedan bastante cutres, gracias.
#15 Y tu no te quedas atrás, buscad una academia y os vais los dos juntos.

facso

#17 No es troleo, es una manera sencilla de exhibir mediante los votos negativos que recibió mi comentario la hipocresía de algunos meneantes que miden con doble rasero las situaciones según les ordenen sus fobias personales.

Tú incluído, por supuesto, hipócrita.

facso

Mi total y absoluto apoyo a Marruecos por su impecable actuación en este caso.

Vaya desde aquí un aplauso al Rey Mohammed VI y a su inquebrantable voluntad de mantener la unidad de soberanía, tal y como aquí aplauden al Borbón en el tema de Catalunya y el País Vasco.

D

#6 tú quieres que te dejemos blanqueado?

D

#6 en la otra no podía votarte negativo porque era mía pero en esta MUAHAHAHAHHAHAHA

russell

#6 Eso que dices es totalmente facso lol

D

#6 Troll, a tu cueva, y cierra la puerta al salir

facso

#28 Pues ya sabes, si te pica te rascas.

roll (#29)

D

#34 El problema es que no me pica ni lo mas minimo, y por lo que veo a ti si

PD: hazte un blog

facso

#6 Pues ya sabes, si te pica, te rascas.