Hace 8 años | Por --378913-- a infobae.com
Publicado hace 8 años por --378913-- a infobae.com

El grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) ha vuelto a utilizar niños como sus verdugos. En este nuevo video, tres "cachorros del califato", como son llamados entre los milicianos los menores combatientes, ejecutan por la espalda a supuestos espías, que se encontraban con las manos atadas y las ya tradicionales túnicas anaranjadas. Antes, quitan una por una las vendas que las víctimas tienen sobre los ojos.

Comentarios

Lobazo

#5 http://www.eldiario.es/desalambre/Violencia-nombre-budismo_0_147335705.html

Tengo malas noticias para tu analfaburrismo generalizado: sigue sin progresar.

D

#6 Eso no es violencia, es resistencia. Como la de los cristianos de Oriente Medio organizados en milicias. Y de nuevo violencia provocada por el islam. Si tú me das una hostia y yo te la devuelvo, lo mio no es violencia, es resistencia.

Dale un repaso a la historia de Myanmar y sus conflictos étnicos-religiosos, anda, que te hace falta. Si no es por la dictadura militar el islam ya hubiese convertido ese país en Siria.

Lobazo

#7 Repaso el que es fácil meterte a ti, llamando resistencia al 969 sólo te retratas, una vez más, por lo ignorante y BURRO que puedes llegar a ser.

No me extrañaría nada que un fantoche como tú en cualquier otro contexto fuera el perseguidor, con tal mente ponzoñosa que es el monumento a un basurero.

D

#9 Se te ve como dolido por algo...

Socavador

#9 Déjalo, no es más que un troll y un mendrugo. Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.

koke21

#9 Me gustaría conocer en cuantos conflictos religiosos no esta involucrado el Islam.

Lobazo

#39 ¿Antes, o después de las cruzadas?

koke21

#46 Me da un poco igual. A ser posible que sea a partir del año 600 aprox. que es cuando entraron a jugar.

D

#2 ojala fuese todo tan sencillo como culpar al islam ... Sigue mirando al dedo ... Sin armas no hay guerras y los catolicos/occidentales son los que las venden (#5) y enseñan a usar

D

#8 Sin AK 47, que por cierto, son rusos y no sé si eso se puede considerar occidental exactamente, se pueden matar con espadas o machetes. Que se lo digan a los hutus y tutsis en Ruanda.

D

#11 yo no excluyo a Rusia del imperialismo. Si tu lo haces ... Para mi actualmente son identicos a lo que tanto han criticado.

D

#18 Si pero excluyes de la responsabilidad de matar a los que portan las armas. Y yo te digo que se puede matar con un AK 47 o con un machete. Hasta a pedradas se puede matar...

D

#43 Solo destaco que sin guerras hay países que lo pasarían muy mal económicamente. Mas claro sin guerras se le termina el chollo a Estados Unidos, Rusia, China, Alemania y Francia que son los mayores exportadores de armas a nivel mundial. A lo mejor son ellos los primeros interesados en que existan conflictos.

D

#8 Claro que sí, la culpa siempre es de Occidente. Ellos, pobrecitos, son sólo víctimas de nuestra codicia capitalista.

D

#14 yo no los exculpo, solo digo que la religion no es el único factor como tu has hecho criminalizando al islam. Casi todas las civilizaciones han usado la relegion como excusa para hacer la guerra y manipular a la población. Ademas la venta de armas hoy dia es uno de los negocios mas prosperos en Occidente.

D

#19 la venta de armas hoy dia es uno de los negocios mas prosperos en Occidente. un lobby muy peligrozo el de las armas .

Rorschach_

#32 Ni soy ignorante en este aspecto ni he dicho que sea sólo el problema, así que mejor modera tu tono. cc #41 En cuanto a lo de sólo...

#29 Cierto.

#16 GoTo #29

#8 ¿católicos/occidentales?... tinfoil

cosi_fan_tutte

#45 Tienes razon, estoy dejando de fumar y me acaloro con demasiada facilidad , lo siento.

Minipunk

#5 Mi religión es la única buena y verdadera (dijeron todos al mismo tiempo).

D

#15 Sí, por supuesto.

La diferencia es que el Islam fue diseñado por un militar*, en vez de por un jodido carpintero. Y por ello está diseñada para propagarse de forma efectiva y militar, utilizando el engaño, la violencia y la coacción en la medida de lo posible.

*y muy brillante, además, Mahoma como militar fue un innovador en muchos aspectos, al Cesar lo que es del Cesar

D

#20 Y sin embargo los países del ámbito católico han hecho más guerras y matado muchos millones más de personas que los del Islam.

koke21

#34 las guerras las suele traer el exceso de población. Y los católicos hemos sido muy buenos en eso de expandirnos. Por otro lado las guerras traen avances tecnológicos y por eso en Europa y occidente estamos en la ola y esta gente sigue en la edad media.

D

#40 En Europa hemos hecho guerras salvajes, y una vez terminada la guerra, se firma la paz y se tira hacia adelante. La segunda guerra fue terrible, pero una vez terminada, todos los paises europeos, de ambos bandos, prosperaron, cooperaron y negociaron sin problemas.

En la mentalidad árabe la guerra es algo continuo, de desgaste, que nunca se termina. Eso es mucho peor, porque el país nunca sale de la miseria y se mantiene en un estado de violencia y de inseguridad de forma permanente.

cc #34 #31

el_lichal

#5 A que no tienes huevos de decir lo mismo del cristianismo.

D

#5 Hay millones de islamistas que condenan cualquier violencia. Esa generalización no tiene ningún sentido.

D

#33 Lo que no tiene ningun sentido es que existan islamistas Son unos malditos follacabras !!!!!!!!!!! lol

el_lichal

#2 En realidad al fanatismo (religioso, cultural, deportivo, político, etc) Los humanos tienen tendencia a seguir un lider y a hacer lo que le diga (supongo que puede ser una ventaja evolutiva cuando el lider sabe encontrar agua, presas, etc, pero en la actualidad más bien parece todo lo contrario, llegan a líderes los más inútiles y los menos aptos.)

D

#2 Hay que ser muy ignorante para creer que eso sólo lo produce la religión. Como si en latinoamérica no se matara y se esté torturando por política, drogas, poder, etc., sin que entre para nada la religión. Por otra parte hay más religiosos jugandose la vida en África ayudando que miembros de Ongs. Ojalá fuera todo tan sencillo como tú lo ves.

tiopio

#2 Y la invasión de Irak por parte de Bush, Blair y Aznar. "Que no les quepa la mejor duda de que mundo es más seguro después de la desaparición de Sadam"

tiopio

Tres lechones.

Snow7

Por hoy no he visto ningún mensaje del Tribunal de lo Políticamente Correcto en MNM, decir que es el famoso "caso aislado del ISLAM", que no todos son así, que son excepciones a la bondad infinita de la mayoría de las personas. Tan el ISIS responsable como el grupo o la religión que lo tolera. Una cosa es "comprender" que la "política por otros medios" de éstos grupos les "permita" de la forma radical con la que se conducen, es decir despreciando a la especie humana y la civilización, algo muy distinto es permitirle cruzar límites como éstos. Lo que se necesita es reducirse al nivel de barbarie de esas personas, al estado más primitivo de la conducta para poder hacerles frente. En fin, de momento los medios seguid alimentando al troll, que busca la atención, para vender miedo y presionar para que se les financie, no importa lo salvaje que actúe hoy siempre habrá algo que lo superé y lo del día siguiente.

spect84

No hagáis publicidad a estos hijoputas, les encanta abrir telediarios con sus vídeos de dementes.

Guanarteme

Esto con Sadam no pasaba, ni con Al-Assad tampoco....

D

#13 Pues no. Pero que una dictadura militar garantice los derechos humanos mucho mejor que cualquier gobierno democrático elegido por el pueblo, no habla precisamente bien acerca de ese pueblo.

Guanarteme

#23 En Europa unas décadas también se hicieron burradas horribles ¿Califica eso al pueblo europeo? Un pueblo no es bueno o malo per se, son las circunstancias la que llevan a sus indivíduos a cometer atrocidades.

D

Lo irónico es que están absolutamente obsesionados con lo que pensamos o dejamos de pensar de ellos "los infieles". Ya no saben que forma de asesinato o tortura ofrecer para "impactar" al público occidental. Quemar, ahogar, degollar, matar niños, violar mujeres...

Todo el mundo se queja de que la OTAN no interviene, pero en realidad es lo que están pidiendo a gritos. Es su única manera para sobrevivir. Si occidente no moviera un dedo los propios musulmanes acabarían con ellos tarde o temprano.

¿Os acordáis lo que le pasaba al PP con ETA? Pues es exactamente lo mismo que le pasa al Estado Islámico con las fuerzas del imperio. Con ETA cosechaban multitud de apoyos. Sin ella mueren. Sin tropas occidentales en sus tierras es difícil que todo el mundo musulmán se una para exterminarnos a nosotros, los pobres infieles.

D

freedomfighters

D

La verdad es que menudos comentarios incultos e ignorantes que están poniendo algunos. Lo que es desconocer la historia y leer sólo los titulares de las noticias.

kukudrulo

Joder, que fuerte. Me ha ipresionado ver a los niños disparando y matando a esos hombres.

D

Menuda panda de ignorantes tachar de Islam eso.

Si el estado islámico sigue alguna religión sin duda es la satánica.

D

Los follacabras de nuevo grabando videos !

Gadfly

Tres pequeños hijos de perra adoctrinados por la religión.

D

la barbarie no tiene limites, tambien tienen nombres y apellidos, de quienes se lucran de la situation de Libia, Siria e Irak

Nadie le puede seguir la pista , a estas paginas islamistas, a los que les compran petroleo, venden comida , nada dificil ubicarlos.
tampoco es secreto en donde mandan , y quienes son ; muchos rebeldes que recibieron ayuda y se cambiaron de bando...

c

No les venía mal una bomba atómica. Està claro que los niños son igual de hijos de perra que sus padres, así que para qué andarse con miramientos.