Hace 15 años | Por guslevi a adn.es
Publicado hace 15 años por guslevi a adn.es

Tres niños y dos adultos murieron hoy como consecuencia de un ataque con un cuchillo contra una guardería en el oeste de Bélgica, según informó la prensa local. El suceso ocurrió en Dendermonde, al oeste de Bruselas. Las autoridades aún no se han pronunciado.

Comentarios

LadyMarian

¿Atacar con un cuchillo una guardería? El mundo se ha vuelto loco cry

D

En Euronews dicen 5 muertos y al menos 20 heridos

guslevi

Quien entre en la noticia verá que ahora son dos los niños muertos más un adulto. Cuando meneé la noticia los datos eran los que vienen en el titular y coincidían con los de otros medios que consulté.
Lamento la confusión y el baile de cifras sobre todo en un asunto tan triste y delicado.

guslevi

#1 Gracias por avisar pero son dos noticias distintas.
Gracias también a #2 por aclararlo con tanta rapidez

Ppgol

#11 de pedazo nada, completo.
No entiendo los votos negativos a #1, no ha sido ofensivo, ha pensado que era dupe y lo ha advertido. (creo yo, igual a estas horas no estoy para pensar)

D

Ya me pronuncio yo. ¡MONSTRUO!

Andorod

A falta de una expresion mejor, PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

OnekO

El mas valiente del pueblo... Desde luego, su tallarinesca divinidad no se en que pensaba cuando decidio permitir la existencia de tipos asi. A ver si lo paga como merece.

D

Un tio de puta madre, por lo que se ve.

En fin...

D

"como consecuencia de un ataque con un cuchillo contra una guardería"

??????

D

Segun lei por ahi no recuerdo tenia el rostro pintado de blanco haciendole como un homenaje al personaje de Heart Ledger aparentemente. Pero el Joker o guason en español en la pelicula se mete con mafiosos. Que cobarde el tipo de atacar una guarderia. Si queria hacerle un homenaje al joker se hubiera venido a mexico a tratar de hacer lo mismo en en la pelicula Heath Ledger, pero con alguno de los sanguinarios carteles de la droga en mexico, no que con bebes...

Malnacido...

p