Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a elpais.com

La empresa de ropa de moda Priviet Sportive SL envió una carta escueta a la Comunidad de Madrid con su oferta de mascarillas el 28 de marzo de 2020, tres días antes de que le fuera adjudicado un contrato de 1,5 millones de euros que acabó beneficiando al hermano de la presidenta madrileña. La misiva, a la que ha tenido acceso EL PAÍS, omite una presentación y descripción de la compañía del amigo de Tomás Díaz Ayuso, que no tenía experiencia conocida en comercio sanitario ni en la contratación con el Gobierno autonómico.

Comentarios

Mark_Renton_1

#3 Steve Urkel los popularizó en los 90, pero los pantalones sobaqueros ya están un poco pasados de moda.

scor

#3 Además "Madrid tiene poca paciencia para tonterías"

d

#13 que comentario mas vulgar

jobar

#21 Disculpe si he ofendido a su ídola, ya le rendirá usted pleitesía después de merendar en Mallorca con sus amigas Nati y Picula.

jobar

Ya están empezando a mandar cremas a las redacciones.
Espero impacientemente su rueda de prensa enseñando las facturas que todavía no las hemos visto, spoiler: se va callar como una puta.

D

Ayuso es un grano putrefacto en el culo del PP que ha reventado y si quieren seguir mangoneando con apariencia de honestidad se la tendrán que quitar de encima urgentemente.

sotillo

#1 Como si al pp le importa otra cosa que meter mano en la caja

Mark_Renton_1

#2 madrleñoooooosssss
Comunismo o comisiones para mí hermano?

angelitoMagno

#12 Ostras, un meme con un juego de palabras, me has dejado sin argumentos

Mark_Renton_1

#14 si tus argumentos son tan estúpidos como ese de la tuneladora, mejor no argumentes conmigo

Hil014

y? Esto no tendrá repercusión ninguna. Los medios de derechas, como entidades politicas, no van a poner nunca noticias como esta y estamos en un momento de polarización mediatica y politica que hace que no haya espectadores medios.

Hemos creado burbujas donde no vemos lo del contrario y la TV tiene gran parte del problema

agorostidi

#10 como me jode darte la razón….. pero vamos, has dado en el clavo

j

Es muy divertido ver cuando salen documentos a posteriori hechos por gente que no tiene ni puta idea de cómo son los procesos de adjudicación. Ayuso pinocha si quieres darle paguitas a tu hermano, dáselas de tu bolsillo.

Que no haya aún nadie en la cárcel habla muy mal de la justicia española en cuanto a combatir el fraude en contratos públicos.

reithor

Hay que desenmascarar a esta presunta traficante de influencias.

riska

Me encanta el estilo con que roba, así con delicadeza, con una sonrisa en su bonita cara.

RoyBatty66

DEMASIADO GUAPA Y DEFENSORA DE LA LIBERTAD PARA LO POCO QUE NOS ROBA!!
VIVA AYUSO!! MUERA EL PENSAMIENTO!!

j

Lo que yo no entiendo es como sabiéndose esto, no se puede fulminar a esta mujer desde el minuto 1 que sale el teje maneje a la luz. No puede ser que no podamos quitarnos a los políticos corruptos y encima salen en los medios hablando como si nada luego.

aironsai

Esta con todo el tema de la guerra y demás, al final como si no hubiera pasado nada.

angelitoMagno

Al menos esas mascarillas se entregaron y sirvieron para algo, no como los 30 millones de la tuneladora de la S-40
Pero claro, esto último apenas ocupa portadas.

angelitoMagno

#7 ¿Jodida? Esto va a quedar en nada, como todas las actuaciones de todas las administraciones que se hicieron durante los primeros meses de pandemia. Lo de los 30 millones de la tuneladora también quedará en nada, claro, que estaba por contrato pagar esa pasta por nada.

Dva614

#5 No serán esas con el escudo de la comunidad q no pasaban ningún control y no servían para nada?

D

#5 Lo de que su hermano haya recibido una comisión, no te parece mal?