Hace 1 año | Por Ivan_Alvarez a youtube.com
Publicado hace 1 año por Ivan_Alvarez a youtube.com

Tres formas de hacerse mujer en España legalmente [El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres]

Comentarios

O

He empezado a ver el vídeo, y en menos de 5 minutos ya estaba el tipo mintiendo...o eso o no sabe interpretar lo que lee,que tb puede ser.

a

#27 Aqui te lo explica:

O

a mí me impresiona más que tengáis tantas ganas de criticar la "mentalidad feminista identitaria de izquierdas" que no seáis capaces de ver una ironía que se ve a kilómetros

Esto va para el #_6 que se ve que no es la primera vez que lo pillo diciendo gilipolleces

Ivan_Alvarez

Vaya por delante que para nada estoy de acuerdo en la forma de pensar y de ver las cosas como las expone este tio, pero me salió en recomendados de YT y entré por curiosidad, los comentarios son para verlos y la de presunciones que se marca de que las cosas son como el imagina también

m

#1 Uhm... yo me replantearia que veo si me saliese esto en recomendados

Ovlak

#1 No sé cómo es la ley en otras comunidades. Me imagino que más o menos igual. Lo que no sé, entonces, es por qué si es igual no hacen una ley de ámbito nacional.
Y hasta ahí he podido ver el vídeo.

Ivan_Alvarez

#26 Ahí fue donde perdió interés para mi tambien. Aunque seguí viéndolo para ver hasta donde iba y parece que el tío hasta llegó a cambiarse en el registro. Si se hubiera informado de verdad podría haber sido hasta algo interesante por saber como funciona en realidad. Pero se ve que esta demasiado sesgado

j

Vaya cantidad de gilipolleces que dice este subnormal

E

Ya han salido l@s loc@s de siempre a cagarse en la posibilidad de que los hombres podamos acceder a los mismos privilegios que tienen las mujeres...
Porqué será?
Ell@s mismo@s definen las mierdas que les gustan tragar...
En fin la hipotenusa!!!
Jajajaja, me encanta!!! kiss

a

Para que luego os digan que las leyes en la CAM son fachas.

A

#_21 que me tiene bloqueao el demócrata. el totalitarismo no es de derechas necesariamente, ni mucho menos. Si Orwell levantara la cabeza..

Mltfrtk

Otro baboso de YouTube. Ya está denunciado su canal y su vídeo.

D

Este tipo de vídeos que fomentan debatir la legislación deberían estar prohibidos. Las leyes son las que son, y al que no le gusten siempre puede irse a otro país (Rusia, North Korea, EEUU, etc).

D

#3 No, porque solo es censura si lo hace el estado.

D

#3 Diría que es irónico

D

#12 no percibo ironia, como no sea un troll...

Ovlak

#6 Creo que te has tragado un Poe como una catedral.

obmultimedia

#6 si un fascista es intolerante, deberias de ser tolerante contra un intolerante o por el contrario ser intolerante contra dicho intolerante?

Parece que los extremos parezcan identicos pero no lo son aunque no lo quieran hacer creer para distorsionar el relato y que la extrema derecha quede como los buenos.

K

#21 pues no lo serán, pero hay opiniónes que se asemeja más a la de un nazi que a la de un demócrata que proteje el estado de derecho y la libertad de opinión.

D

#21 ¿Deberíamos ser tolerantes con los intolerantes que justifican su intolerancia acusando de intolerancia a sus adversarios? No lo creo.

D

#2 te cagas con el comentario, vete tu a china que veo que te gusta el regimen.

D

#9 Si me gustara el régimen no tendría que estar peleando con la báscula, listo.

p

#2 Te has pasado Menéame, sin duda.

hasta_los_cojones

#2 las leyes son las que son hasta que se cambian.

Y se pueden cambiar gracias a que se puede debatir.

A veces se cambiarán a mejor, y a veces a peor, pero pretender que debatir sobre las leyes debería estar prohibido porque las leyes son inmutables es propio de conservadores y reaccionarios, e impediría totalmente cualquier progreso.

K

#16 jajajajaja. Pero hay derechos inalienables y la libre expresión es uno de ellos.

D

#2 discutir la ley deberia estar prohibido?? Pero os sacan de alguna distopia virtual o como va esto?

a

#2 eso no puede ser