Publicado hace 8 años por novenoarte a blogs.elconfidencial.com

Voy a contar tres ejemplos reales, ocurridos recientemente, pero me voy a centrar exclusivamente en el acto en sí, evitando dar nombres propios e ideas precisas que puedan señalar a los autores. Este tipo de pseudocientíficos lo presentan todo en un discurso cerrado y que puede resultar convincente para el común de los mortales.

Comentarios

SergioSR

Lo único que discrepo con el artículo es esto:

"[...]esta mujer traspasó la raya y echaba por tierra la medicina convencional, y defendía la homeopatía para tratar esta enfermedad. Me parece respetable su opinión aunque no la comparta, ahí no hay problema.


Pues yo no, yo no considero respetable la opinión de alguien que defienda la homeopatía. Igual que no respeto la opinión de quienes defienden la ablación, el racismo, o cualquier mierda que jode al ser humano sin ningún retorno positivo.

panino

#11 ¿Y tendrás datos de lo que "jode" la homeopatía?

D

#12 Claro que los tiene... y tú tambien. Homeopatía = Estafa.

RELACIONADA: Un nuevo y extenso estudio muestra la ineficacia de la homeopatía (ENG)

Hace 8 años | Por --80934-- a independent.co.uk


"Un estudio ha determinado que la homeopatía es efectiva contra 0 de las 68 enfermedades que ha analizado."

CC #11

panino

#13 Wow, ya te desperté tan temprano. 44 negativos. Interesante.... omiten las pruebas que no les convienen:

http://explicandoalexplicador.blogspot.com/2015/05/homeopatia-xvi-el-informe-australiano.html

Suerte para la próxima.

D

#14 Da igual.. sigue siendo 0 de 68... JA JA JA JA JA JA JA

¿pruebas? ¿sobre agua limpia vendida como estafa? lol lol lol lol

panino

#15 Anda sí, ¿tienes otro truco barato?

D

Esto me paso hace un tiempo, que frecuentaba ciertos grupos por una enfermedad rara que padezco. Solian aparecer personajes de este tipo a mansalva, asi como intentar hacerte amigo, etc.

Con el tiempo adquirí la "malsana" costumbre de que cuando ellos me recetaban veneno de alacrán, o flores de bach de hacer lo propio invitandoles a una cena de tortilla de de amanita phaloides. No se por que motivo solían escapar de mi... solo intentaba corresponderles la amabilidad,

D

Pues he visto el vídeo de esta noticia y he donado lo poquito que he podido al project MinE. Se me ha caído el alma al suelo.

TocTocToc

Sí, se tiran encima un cubo de agua templada con hielos falsos, de metracrilato.

U

#1 Quedamos asustados y sin saber de quien.

Cabre13

Hace unos meses me enteré de que una practicante de reiki quería hacer unas sesiones gratis a usuarios de la ONCE de mi ciudad y no os imagináis el pollo que monté para asegurarme de que esa persona no se acercase a la ONCE ni a ningún usuario.

aunotrovago

Gracias a dios estamos en la Era de Internet. Estamos a tres clic de ratón de saber toda la verdad sobre algo.

SergioSR

#5 como dice #9, no es lo mismo alguien que cree que los chemistrails nos envenenan, o las vacunas son malas o que la homeopatía hace algo; que alguien que tienen una enfermedad que la ciencia todavía no puede ganarla siempre, y está tan desesperado que se coge a lo que sea.

D

Suerte... En este mundo de hijos de puta.