Hace 8 años | Por Caramierder a publico.es
Publicado hace 8 años por Caramierder a publico.es

Ahora Madrid denuncia que dicha cantidad fue a parar "al bolsillo" de los responsables de la institución y no la internacionalización de la misma.

Comentarios

jorso

#3 El otro titular expresa lo que se encuentra después en la noticia. Lo de Público busca la manera más rimbombante y sensacionlista posible de llamar la atención, en su habitual estilo.

Caramierder

#7 Ya pero joe, me he leído la noticia y no es sensacionalista. En el primer párrafo dice que gastaron eso. El único aporte sensacionalista es la palabra 'fundir', pero es que el concejal ha dicho que los 7 millones fueron "a sus bolsillos". Si eso no es fundir...

c

Tres directivos de Ifema se fundieron siete millones en diez años en sueldos, coches y tarjetas de crédito


...y putas, no olvidarse de tan imprecindible elemento para el PPerío.

D

#4 y drogas

ipanies

"Ahora Madrid denuncia" ¿ante guardia civil, policía, fiscalia? lo demás no es denunciar es explicar y a mi personalmente no me vale

Caramierder

#2 No hace falta denunciar ante la justicia, se puede denunciar algo porque criticas lo que han hecho. Lo veo bien utilizado el verbo.

D

claro que fue destinada a la internacionalización! sus juergas eran mundialmente conocidas y envidiadas!

D

Marca Ejpaña, marca PPSOE.

Rogue

Y en putas, que no lo han dicho.

D

#10 al mencionar tarjetas de crédito ya va incluido todo.

dphi0pn

#12 Es que siempre queda mal escribir que posiblemente se lo hallan gastado en putas, aunque así hubiese sido