Hace 3 años | Por painful a mondosonoro.com
Publicado hace 3 años por painful a mondosonoro.com

Marilyn Manson es acusado por Trent Reznor de inventarse un extracto de su autobiografía en el que también aparece el propio Reznor. En este relato se explica cómo Marilyn Manson y Trent, supuestamente, agredieron física y sexualmente de una mujer ebria en la década de los noventa.

Comentarios

tiopio

#1 Pues sí, tiene toda la pinta de que han olido sangre y van a por la pasta.

D

#2 Al de NIN le sobra.

HaCHa

#4 Ahora mismo, más que a MM, sí.

kaeldran

#2 Reznor lleva diciendo que Manson es lo puto peor cada vez que le preguntan desde que soy un chaval, no es que esté aprovechando ahora para nada que no haya hecho ya docenas de veces.
Por no mentar que Reznor ni se refiere a las recientes denuncias, sino a temas distintos y muy anteriores, lo que no quita que Reznor haya dicho muchas veces que MM era de lo mas nocivo para las mujeres en su entorno (y los hombres)

N

#2 lol lol lol
¿Trent Reznor haciendo esto por la pasta? Anda que estás puesto... Ni él gana un cojón, ni le hace falta más dinero... y mucho me extrañaría que no tuviera más pasta que Manson.

D

#8 además de su propio sello, de que cada vez que gira las entradas se agotan, de que es un artista de culto que vende productos a dolor, es socio de Apple en un proyecto para sacar una plataforma que haga competencia al spoti, tiene negocios inmobiliarios y parece un tío muy listo que en los últimos años no ha tirado su dinero en drogaina (los primeros ya tal).
Mm lleva varios discos que son una castaña y se le paso el hype de rarito hace tiempo. No se le conocen negocios o inversiones.

D

#10 Regaló entero en Ghost I-V en la mayor calidad posible y con el making of.

Noeschachi

#1 Leer la noticia os hará libres.

Trent habla de las burradas que se inventó el negro de Manson en su biografia con tal de escandalizar y vender.

D

#5 y seguir a la gente y conocer su trayectoria ya es la leche en patinete.

K

#1 ¿Has leido la "noticia"?
Marilyn Manson es acusado por Trent Reznor de inventarse un extracto de su autobiografía en el que también aparece el propio Reznor. Esto lo hace tras las declaraciones acusatorias de la actriz Evan Rachel Wood.

Le acusa de inventarse su autobiografia no de otra cosa.

D

#12 ese desmentido lleva muchos años repitiéndolo, prácticamente desde que rompieron relaciones y le echó de su discografica, lo ha reiterado ahora, no lo ha dicho por primera vez. Lee algun medio más, en el que se recoge su apoyo a las mujeres que lo han denunciado. Y donde se suman otros, como el guitarrista de limp bizkit.