Hace 9 años | Por Puntillo a web02.renfe.es
Publicado hace 9 años por Puntillo a web02.renfe.es

Según una nota visible en la web de Renfe, los trenes nocturnos se adecuarán la madrugada del sábado 25 de octubre al domingo 26 de octubre al horario de invierno efectuando una parada de una hora de duración durante el trayecto.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Si?

Justo lo que necesitaba, en vez de pasarme 7 horas sentado en el asiento más cómodo del mundo, ahora me regalan 1 hora más. ¡Para qué irme a un spa si puedo montarme en una de las maravillas de Renfe!

Homertron3

Suena a fake, ¿que pasa en el otro cambio horario? ¿ponen el turbo?

P

#5 Eso pensaba yo, pero lo he encontrado entre sus avisos oficiales... http://www.renfe.com/empresa/comunicacion/incidencias.html

Homertron3

#6 lol

p

#21 Muy cierto, pero para el que se acaba de enterar, como yo, parece surrealista, una amigo que trabaja de noche me dijo que curra 1h mas y no se la pagan(claro que cuando adelantan la hora tampoco se la descuentan)

gontxa

Que ganas de hacer perder el tiempo a la gente... ¿no podrían hacer esa parada al llegar al destino?

c

Es del Mundo Today, no?

#2 Si, y no dejarán bajarse a la gente hasta que no pase una hora...

kampanita

#2 No, acelerarán la rotación de la tierra durante una hora

noloquiero

#2 ¿En cual de ellos?. ¿En la primera parada tras el cambio de hora, en la siguiente que me viene mejor, en la úlitma y que se fastidien todos los viajeros en las paradas intermedias por no ir una hora antes a la estación?..

mangrar_2

Y que va a hacer Iberia?

txillo
alopecio

Como todos los años por estas fechas...¿Dónde está la noticia?

l

Los trenes nocturnos son distintos de los diurnos. El pasajero planifica pasar la noche (es decir dormir) en el tren y llegar a una hora y posiblemente no tenga alojamiento en la ciudad de destino. Por lo tanto, jamás llegan antes de hora.

Es un poco como si en un hotel os echaran de la habitación una hora antes. Al cliente no le gustaría.

roker

Una cosa más que los trenes pueden hacer y los aviones no.

s

El caso es no llegar pronto nunca, hay que joderse....

D

Estupendo, quien viaje de noche tendrá una horita más de sueño en un cómodo tren, en el que te sentirás como si durmieras en tu cama, en tu casa.
Eso lo llevan haciendo desde hace años, otra cosa es que lo hubieran anunciado oficialmente antes.

p

Os juro que creía que era del MundoToday.

b

Para llegar a tiempo??? Yo creó que les sobrará...