Hace 3 años | Por doctoragridulce a cronicasur.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cronicasur.es

(...) El Gobierno de Moreno ha cometido un error garrafal en la compra de las agujas de las jeringuillas especializadas para llevar a cabo la vacunación. Esto es, según las especificaciones de Pfizer, la aguja que habría de usarse para llevar a cabo el procedimiento debe tener un mililitro en lugar de 2 mililitro como ha sido la compra. Estas están preparadas para inyección subcutánea cuando para la vacuna se necesitan de inyección intramuscular.

Comentarios

Otro_desquiciado

#1 Tienes toda la razón en que en persona no habrá sido él, pero él es la cabeza visible.

D

#5 Chávez era la cabeza visible...

Otro_desquiciado

#22 Claro, si eso no lo discuto.

A lo que me refiero es que tanto el uno (Chávez) como el otro (Bonilla) son las cabezas visibles.

R

#1 en pincharse droga las van a gastar.

D

#1 Si mas bien es de no dar palo al agua, como cuando era diputado por Cantabria ya que aquí nadie le conoce...

D

#1
El Bonilla solo habrá cogido el sobre más gordo.

D

#1 Yo tampoco.lo creo. Pero trata de imaginar lo que no estarían diciendo.los bocachanclas de los medios de la caverna si esto lo hubiera hecho el Gobierno de España.

x

#17 Que es culpa del coletas.

D

#20 De ahí para arriba.

Abfjmp

#17 ya llevan desde hace 2-3 días con un meme de un perro diciendo a Sánchez que a ver si había comprado las jeringuillas.

D

#29 Como a Juanma le van a sobrar muchas, que le pidan ellos.

tiopio

#1 Juanma culpable.

o

#1 De hecho, en concreto, ha sido su mujer.

Nemses

Pues la junta lo ha desmentido. Es más, ya ha empezado la campaña de vacunación.

D

es lo que tiene votar a partidos mafiosos, que robar bien, pero gestionar, regulín

manzitor

Casi, casi pasa por inocentada.

powernergia

Titular ridículo.

B

En los centros de salud hay mas stock de jerenguillas de 1mm que vacunas. SENSCIONALISTA.

Veeli915

No es que me fie mucho tampoco del diario Sur , pero aquí lo niegan
https://www.diariosur.es/andalucia/junta-jeringuillas-falsas-coronavirus-20201226194045-nt.html

Veelicus

Seguramente Bonilla no ha comprado esas jeringuillas, pero es el ultimo responsable de Sanidad en Andalucia, asi que aunque el fallo no sea suyo se trata de alguien bajo su responsabilidad.

manuelpepito

#4 Al que debe cesar pero echarle las culpas de esto al Boni tampoco es de recibo. Y yo no soy conocido por defender a Juanma.

#15 Estoy completamente de acuerdo.

Pero el cargo responsable debería de ser cesado. Y si no es cesado, ya pasa a ser responsabilidad de sus jefes (y por tanto, "del boni"*).

*Me ha hecho gracia el apodo.

D

#19 Boni y tigreton.

#24 No sé yo si le pega "tigretón" al sosainas de Marín..

devilinside

#15 culpa in vigilando se llama la figura jurídica

D

#4 ¿Deberíamos echar al principal responsable del mando cada vez que alguien la cague? Sea del sesgo político que sea.

Me parece absurdo.

Veelicus

#23 Depende de la cagada si, de eso va la responsabilidad.
Por ejemplo en el asesinato de Cabacas no se sabe quien fue el ertzaina en cuestion que disparo la bola que le mato, pero si se sabe quien dio la orden de hacerlo, si tu como responsable politico no destituyes a quien dio esa orden quien deberia irse eres tu.
En el caso de cabacas el consejero no dimitio y el maximo responsable del operativo fue... ascendido.

D

#34 Hay casos y casos, evidentemente.

Pero en esto de las jeringuillas me parece una auténtica jilipollez.

Como si el Bonilla supiera de jeringuillas y hubiera tomado el la decisión de comprarlas.

Esto se ha convertido en usarlo todo políticamente unos contra otros.

pepel

Que vacune de 2 en 2; y ahorrará la mitad de jeringuillas.

powernergia

Titular ridículo.

f

"la aguja que habría de usarse para llevar a cabo el procedimiento debe tener un mililitro en lugar de 2 mililitro"
Quién puñetas ha redactado esto?

denegator_

Se supone que el resto de comunidades cuentan con agujas suficientes para toda la campaña de vacunación? Qué problema hay entonces en que se hagan préstamos entre ellas? No existe algo llamado solidaridad interterritorial?

d

es que el moreno bonilla igual es que conoce las jeringuillas de perico, y pensó que valdrían las mismas.