Hace 7 años | Por codeman1234 a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a blogs.publico.es

Albert Rivera, famoso por ser defensor de los derechos humanos en el planeta y del IBEX en particular, ha viajado a Venezuela para acabar con las injusticias que azotan el país

Comentarios

lorips

#8 oye, que estoy fuera de casa y no quiero gastar datos, ¿el video es el de cuando hizo el numerito en el Parlament para no condenar el franquismo?

El_Ogro_de_las_drogas

#12 de cuando salio en Salvados, dice que condena el franquismo pero lo dice un poco incómodo

lorips

#14 A vale, las típicas ambigüedades de este pollo para que los jefes no se le enfaden. Como cuando le dijo al familiar de un cunetero que siempre siempre apoyaría que pudiera reclamar el cuerpo de su familiar.

D

#8 Psss, el gobierno de España ha cobrado muchos mas millones por armas, equipamiento de antidisturbios, etc, etc. Y encima han equipado a peligrosisimos dictadores comunistas, lol lol lol. A ver cuando condenan la dictadura y a los opresores comunistas que le llenan la hucha. Anda y mira, y tanto el Psoe como el PP.

Jodo... si la faes tambien asesora en Venezuela. Y por tanto el PP. ¿y si los sobres de la caja B son de comunistas?

Ya en serio... no podeis intentar condenar a unos por algo que han hecho todos. Y mas sin pruebas.

marioquartz

#13 España COMO PAIS ha negociado con OTRO PAIS.

D

#19 Alguien habrá hecho algo en algún lugar.



cc/ #13

D

#13 Uffff, te haces la picha un lío. lol

D

#30 Coño, mucho mas peligroso me parece venderles armas a los regimenes que supuestamente no apoyas, que darles asesoramiento pagado, (Que encima el de la faes lo pagamos nosotros via subvencion) pero que no me hagas mucho caso...

#8 Diría más.

No solo tiene que condenar la dictadura venezolana, tiene que condenar todas las dictaduras con referendums revocatorios que puedan quitar a su gobernante el puesto.

En las democracias como dios manda, los dictadores se mueren en la cama y los presidentes terminan la legislatura aunque legislen en contra del pueblo.

ogrydc

#8 'Yo es que no participo de la idea de que haya que condenar todos los días el franquismo'

Vamos, que lo condena los sábados, domingos y fiestas de guardar, pero de a diario... pa qué...

D

#1 EMT es más gracioso.

codeman1234

#2 Depende el dia

#21 Esta legislatura no lo habría sido.

Tras incumplir sistemáticamente su programa, socavar los derechos laborales y los servicios sociales, había razones más que justificadas para sacar al PP del gobierno y retirarle la mayoría absoluta. Además nos hubiesemos ahorrado la ley mordaza y muchas cosas más.

Eso sí, si se hubiese podido hacer eso, Podemos no se habría constituído y el PSOE seguiría siendo el partido hegemónico de la "izquierda"... No todo podía ser malo.

D

#20 ¿Cómo? ¿Que Maduro no se somete al control parlamentario? Menos mal que en España no pasan esas cosas.

marioquartz

#22 No es que se someta a ese control. Es que LO HA ELIMINADO TEMPORALMENTE.

Una cosa es hacer el paripe estupido y mongolo que hace Rajoy y otra es aprobar que el gobierno legalmente puede ignorar al Congreso. Y publicarlo en el BOE. Y ademas quitar poderes al Legislativo.

¿Notas la diferencia?

D

#23 Claro que veo la diferencia. Afortunadamente España pertenece a la UE y Rajoy no puede degenerar nuestro sistema tanto como le gustaría.

Chucrut

#23 Venezuela está en Estado de excepción. Al igual que Francia. Uno lo está por la amenaza terrorista y el otro por la situación económica y política crítica que se está viviendo, con injerencias extranjeras para desestabilizar el gobierno apoyando una posible movilización que desemboque en golpe de Estado (como ya sucedió en 2002).

D

Si que se ha retratado Rivera, pero del lado de los demócratas. Otros se retratan del lado de los dictadores venezolanos, es la gran diferencia.

D

#9 Decir eso supone no entender absolutamente nada de lo que está pasando en Venezuela Puro blanconegrismo populista...

D

#9 Venezuela, la típica dictadura en que la oposición ocupa el poder legislativo. lol

marioquartz

#16 Solo que el poder legislativo ha sido recortado, y el ejecutivo ha anunciado que no aceptara lo que apruebe el legislativo. Pero claro, son pequeños detalles.

#9 Se ha retratado como simpatizante de los tíos que quieren usar el referendum revocatorio.

¿Ha dicho algo de ponerlo en España por si aquí las personas quieren quitar a los gobernantes sin acabar la legislatura? ¿O lo de que el pueblo vote para destituír gobernantes es un derecho que hay que defender solo en otros países?

marioquartz

#18 En VNZ la legislatura son 6 SEIS años, aqui son cuatro. Allí ese referendum se convoca a la mitad, que son tres años.
Por tanto no puedes comparar. Aquí habría que hacerlo a los dos años. Sería absurdo.

Nyanthecat

Os imagináis una noticia en Público sobre los comentarios más chistosos de Menéame? Pues eso.

D

Este chaval siempre tan hiperactibio.

Vale cuñao

Melkwe

Albert Rivera, el cuñao politico...