Hace 13 años | Por juvenal a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por juvenal a sp.rian.ru

TREKOL es un todoterreno de fabricación rusa que por sus especiales neumáticos es capaz de pasar por encima de persona sin aplastarlas, a pesar de pesar tres toneladas. Este vehículo ha sido incorporado al parque automovilístico del Ministerio de Situaciones de Emergencia. Relacionada: El todo terreno definitivo
Hace 14 años | Por Alcibiades a blogs.terra.es
Publicado hace 14 años por Alcibiades
a blogs.terra.es

Un todo terreno ruso que puede navegar, trepar por fuertes pendientes, moverse por nieve, barro o hi [...]

Comentarios

LadyMarian

#6 Ya te digo, que no cuenten conmigo para probar su eficacia. Ni de cuerpo entero, ni el pie.

gonxot

#6, no puedo creer que falte el típico comentario:
In soviet Russia, you don't drive mega cars. Mega cars drives you.

ChingPangZe

Prefiero el Cañonero

D

#10 lol mítico momento de la factoría Simpons. El cañonero, me sigo partiendo cada vez que veo el final de ese capítulo.

hamahiru
D
k

#16 Como que te has pasado tres pueblos ¿no?. De todas formas, ajo y agua drRadix: http://chuza.gl/

#21 No me robes la frase lol

D

#23 ¡Genial! Yo en Chuza me llamo Fraga_Iribarne, ¡voy a recuperar mi nick!

Shinu

#14 Ese vídeo de "Rusia en 15 segundos" es el vídeo más aleatorio que he visto en mucho tiempo.

Sepho

#14 El primer video es un fake, es de una película.

heffeque

#44 No tenía ni idea. Gracias por la info

trixk4

Joe, pues no es mala idea.

#14 grandes documento audiovisualies, si señor! lol

j

Yo quiero tres!!

juvenal

#1 no ibas a tener para ruedas.

D

Farruquito seal of approval.

fidelo

Usun Yoon?

s

#17 mira que todoterreno más bonito, senior Wyoming lol
Si que parece la voz de Usun Yooon...

Nickair

Espero que el próximo GTA no incorpore este coche

xiobit

Eso si que es un todoterreno, no los coches un poco mas grandes que la publicidad nos quiere hacer creer.

i

Soy yo o la reportera dice "aficionados al DESCANSO EXTREMO" al final del video?

D

Una tecnología muy bien implementada.

#27 Entonces encaja perfectamente conmigo

Penrose

#40 lol

Pobrecido, se le vé perdío.

Graffin

Sus ruedas respetan el suelo de la tundra, pero su motor no.

p

Vaya mierda de coche, que no aplasta. Entonces... ¿Para qué sirve?

Penrose

#26 A parte de quedar mal confirmas que eres tonto. Y por si te regocijas te diré que no soy uno de esos perroflautas portugueses. Ese tono que tienes te lo puedes meter por el culo, que es el único sitio de tu cuerpo que sirve para algo. O por lo menos el único que utilizas.

D

#37 Espero que las portuguesas te cepillen el chandal comprado en Valença do Miño con su bigote para que vayas elegante a fumar porritos al Avante y a tomar vino de tetrabrick. Hazte un favor y matricúlate en Peleteiro.

Penrose

#38 Probrecito. Ya te dije que por ahí no va la cosa pero veo que no se te ocurre nada que decir, sólo puedes soltar la misma mierda que sueltas en todos los hilos. Deberías ingresar en un convento para que las hermanitas de la caridad te cuiden de tu deficiencia mental.

D

#39 ¿Por qué vienes a comentar cosas a una página imperialista y españolista como menéame, amigo perroflauta? Go to #chuza

daveruiz

Si, parece Usun Yoon

D

Hay oso, hay meneo

roker

¡Ja!... pero no sobrevive a los colmillos de ese oso blanco.

Unvite

Hasta los osos polares le dan el visto bueno

ohyeah

Saben de aquel que diu...
- Según las estadísticas, en Moscú un hombre es atropellado cada 20 minutos.
- Pues no veas cómo estará el pobre ¿no?

p

#45 ¿Aplastado?

D

#46 Es una pregunta retórica y eso..

C

#45 jojojo festival del humor amigos!

D

Atropella personas tendidas sin aplastarlas... un antes y un después!

raponchi

¿la comentarista es un robot? su voz parece sacada(si no lo es) de un programa talk to speech

D

#16 Qué troll, ¿eh?

D

#25 Troles son los fanáticos del galego de Portugal. Esos que no se bañan y huelen a sardina y la policía nacional les sacude el polvo y los piojos en las manifestaciones.

hurd

#26 También conocidos como 'Los de la estrellita'.

D

#69 con el mismo neumático a distinta presión: http://www.tirepressurecontrol.com/forestry.php son neumáticos para asfato solo que M+S.

#68 http://trecol.ru/ también los tiene de 4 ruedas. Sencillamente el 6 ruedas es el alto de gama y puede llevar más peso, el vehículo de seis ruedas está preparado para mover más peso, la diferencia del 2 ejes al 3 ejes es de 400 kilos, pero eso le permite duplicar la cantidad de carga y de arrastre.
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=es&lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2ftrecol.ru%2fpokupatelyu%2fmodelnij_ryad%2f6#center
http://66.196.80.202/babelfish/translate_url_content?.intl=es&lp=ru_en&trurl=http%3a%2f%2ftrecol.ru%2fpokupatelyu%2fmodelnij_ryad%2f5#center

Vendetta1714

Mola que te cagas lol

thalonius

Penn & Teller (aquellos magos que revelaban los trucos que hacían) ya lo hicieron hace años:

h

¡¡Seguro que lleva gremlins dentro!!

Seta_roja

después del festival del chiste... ¿Alguien podría explicar un poquillo como funciona este bicho para no aplastar y tal?

D

#57 Si lo dicen en el propio vídeo... Ejerce una presión de 100 gramos por centímetro cuadrado, y gasta ruedas anchísimas. Yo creo que está bastante claro.

Seta_roja

#59 Si... Lo he visto pero mi pregunta es, como consigues 100 gr por centímetro cuadrado cuando el bicho pesa 3 toneladas...
Básicamente supongo que es lo mismo que lo de la típica cama de clavos de los faquires, pero en plan camión. Supongo que la chicha está en las ruedas que son muy anchas y blandas, por lo tanto igual la superficie de contacto de cada rueda igual llega a medio metro cuadrado, si son 6 ruedas, pues 3 metros cuadrados de superficie de contacto. Esa teoría es más o menos sencilla, pero me gustaría saber si esto es eficiente o no, si se gasta mucha rueda, si influye la presión de los neumáticos, si los osos las pinchan fácilmente...

Por eso mi pregunta... Son cosas que suponemos todos, pero me gustaría que alguien me lo explicase sin suposiciones y con conocimiento del tema ;D

D

#62 Es una configuración para nieve. Sí no llevas orugas necesitas esas ruedas.

D

#62 Otra marca de vehículos para nieve rusos: http://www.zvm-nn.ru/ Aquí solo un modelo usa ruedas, el resto orugas que son más caras, más difíciles de cambiar, mantener, se desgastan más en vías pavimentada y no pueden ir rápido, con la ventaja que la superficie se dispara.
Las ruedas de ese tipo son para intentar ser orugas sin necesidad de modificar mucho el vehículo, es el último intento antes de usar un vehículo de oruga.

Pakipallá

#62 A mi me da la impresión de que, a pesar de que los neumáticos son la parte esencial, tambien tiene mucho que ver el hecho de que el vehiculo tiene SEIS ruedas, y supongo que el diseño de las suspensiones (y el reparto de pesos) tampoco será el habitual... por decirlo de algún modo, mientras una rueda te pisa, quedan otras cinco en las que repartir todo el peso del coche.

Imagino que si fuese un vehículo monorueda, no podría pisar una bombilla sin romperla, por más chulos que fuesen los neumáticos.

Seta_roja

#68 Algo de eso estaba pensando yo ayer porque no me salían las cuentas... Por eso solicité ayuda a los supertacañones para tener más información al respecto:

Mis cuentas:
Yo puedo soportar 100gr por cm2 en un dedo, pero depende de si vamos sumando centímetros cuadrados y lo ponemos en relación con la resistencia al peso de diferentes partes del cuerpo... mi pie puede soportar bastante, pero mi estómago o mi brazo igual no tanto.
Si el coche pesa 3000 kg y tiene 6 ruedas, son unos 500 kg por rueda. Si son 100 gr por centímetro cuadrado, la superficie en contacto con el suelo de la rueda debe andar entorno a unos 50x10cm



Pongamos por caso el ancho de un cuerpo de unos 40 cm de ancho y la superficie del neumático en anchura, pongamos medio metro (Estoy hablando de superficie: ancho por alto.) Eso son unos 2000 cm2 x100gr = 200.000gr = 200 kilos, que me parece suficiente para una barriga-media

Entonces es cuando viene mi pregunta... No había pensado en la suspensión, pero es obvio que algo debe hacer. Supongo que trb influye si estas por la nieve o por cemento, porque la nieve provoca que el cuerpo quede enterrado y parte de ese peso se traslade a la nieve que lo rodea... Pero realmente de primeras y sin pensar mucho en las demás variables, me había puesto a preguntar por los neumáticos.

Igual esos neumáticos que se deforman tan fácilmente hacen que la superficie de contacto aumente cuando pasan sobre algo distribuyendo las cargas hacia las demás direcciones fuera del cuerpo aplastado.

D

#57 para algo parecido a esto:

D



Can you name the truck with four wheel drive,
smells like a steak and seats thirty-five..
Canyonero! canyonero!
Well, it goes real slow with the hammer down,
it's the country-fried truck endorsed by a clown!
Canyonero! (yah!) canyonero!
[krusty:] hey hey
The federal highway comission has ruled the
canyonero unsafe for highway or city driving.
Canyonero!
12 yards long, 2 lanes wide,
65 tons of american pride!
Canyonero! canyonero!
Top of the line in utility sports,
unexplained fires are a matter for the courts!
Canyonero! canyonero! (yah!)
She blinds everybody with her super high beams,
she's a squirrel crushing, deer smacking, driving machine!
Canyonero!-oh woah, canyonero! (yah!)
Drive canyonero!
Woah canyonero!
Woah!

M

Jode paso sobre una bombilla y no le ocurrio nada, ya estaría bueno tener uno así, este me recuerda al Dartz Kombat T98 creo

saren

Los rusos dominarán el mundo.

Poni

Me imagino a algún loco millonario ruso por las calles de Moscú, atropellando a diestro y siniestro por diversión. ¿Alguien más lo ve posible?

f

Eso es que querian hacer Carmaggedon en la vida real, pero sin riesgos.

Mox

Bueno esto es una buena noticia, sobretodo para aquellas personas que sean atropelladas por ese coche

d

Perfecto utulitario para barcelona, todavía más que los habituales X5, Q7 y H2O (hammer)!!!!!
Dentro de poco nos pasará por encima!!!

sukh

¡¡Que chulada de cacharro!!

D

As seen in Jonéame

D

#3 Yo lo vi en Chuza. Ah no, que cerró, ajo y agua, amigos perroflautas independentistas galegos.