Hace 11 años | Por Lafarguista a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por Lafarguista a diariovasco.com

Una treintena de personas increpa y lanza huevos contra el vicepresidente de la Generalitat valenciana - Vídeos de diariovasco.com - Entre abucheos y empujones y escoltado por la Policía Local. Así ha tenido que abandonar un acto en la Casa de la Cultura de Sueca el vicepresidente de...

Comentarios

c

#1 Hasta un segundo piso, como poco...

Fotoperfecta

#1 Algunos de la planta noble de Génova creo que hasta el gaznate roll

destornillador

Yo soy prohuevazos.

D

#2 Yo soy más clásico, prefiero la lapidación.

D

¡Que se joda!
Me hacen arder en llamas aquellos que, aún estando totalmente en contra de la que está liando el gobierno, critican éstas actuaciones, o la de Wert cuando vino a Sevilla, porque es un acto en contra de la "democracia", blablabla, ellos tienen derecho a ser escuchados, blablabla.
¿Quién nos escucha a nosotros? ¿Quién de esos quiere una democracia de verdad?

Konata_Izumi_II

Por que no bolsas de mierda. No se tira comida y le encanta a los cerdos Es lo mas apropiado para Fabra

OCLuis

Una de las "personalidades" que le acompaña se ríe al subir al coche... le tiene que hacer gracia la indignación de la gente.

D

Muy mal.Con la comida no se juega y más con tanta gente pasando necesidades.De momento las piedras no se comen y son más efectivas.

destornillador

En el video no he visto ningún huevazo.

D

Vaya desperdicio ....

D

Que se vayan acostumbrando que esto no es que siga así, si no que se va a reproducir como los conejos e irá a más.