EDICIóN GENERAL
305 meneos
1665 clics
Trece detenidos tras un tiroteo entre dos bandas de narcos en Sevilla

Trece detenidos tras un tiroteo entre dos bandas de narcos en Sevilla  

La Guardia Civil ha detenido a miembros de dos organizaciones de narcotráfico tras un tiroteo y el robo de una partida de hachís. Una banda criminal de Sevilla habría robado la droga a una de Sanlucar. Tras 17 registros se han incautado una tonelada y media de droga, varias armas y 134.000 euros en efectivos. La Guardia Civil, en la denominada operación SNAP-AT, ha puesto a disposición judicial a los integrantes de dos organizaciones rivales dedicadas al narcotráfico, que protagonizaron un tiroteo tras el robo de una partida de hachís entre am

| etiquetas: narcos , sevilla , cadiz
¿Apostamos algo a que les cae menos que a los chavales de Altsasua y que a estos no se les aplica violencia ni terrorismo?
#3: No llames calzador a la denuncia de las injusticias.

Esto es más grave que lo de Alsasua, veremos si la pena en ambos casos es acorde a la gravedad de los hechos.
#1 Ni se les tiene que aplicar, como a los de Alsasua tampoco.
#6 Pues si en un tiroteo no ves violencia... seguiremos aplicando el delito de violencia a los raperos y a los que llevan bufandas amarillas, que es mucho más lógico.
#7 Sinceramente no se que tipifica la violencia. En un tiroteo hay violencia como la hay en una pelea
#9 edit
#1 "Chavales de Alsasua" es una coletilla bastante gastada y que desprestigia cuaqluier afirmación que se pueda hacer a continuación, por muy digna y razonable que sea.
#11 Dónde unos ven una coletilla bastante gastada otros vemos un baremo para medir la corrupción de un sistema podrido hasta la médula, desde las fuerzas de seguridad del Estado y sus montajes, hasta un sistema judicial totalmente dependiente del Gobierno, pasando por un código penal obtuso y caduco a la par que injusto y desproporcionado.
#12 Todo eso que comentas puede ser cierto. Pero usar un lenguaje benevolente con los acusados de un delito para así intentarle quitar hierro al delito solo implica que no se le quita hierro al delito y que se mira con benevolencia, desde una perspectiva subjetiva, al acusado, lo cual quita peso al argumento que se pretende esgrimir, porque ya pone de manifiesto parcialidad.

Puedo estar perfectamente de acuerdo en que los hechos de Alsasua no son constitutivos de terrorismo (aunque yo sí…   » ver todo el comentario
#13 Probablemente porque tú des por hecho que esos chavales agredieron a esos dos GC y sus parejas y aunque no lo consideres terrorismo si crees que son unos radicales. Yo, por mi parte, vista la falsedad de testimonio y de algunas pruebas, visto los vídeos, vistas las versiones de las partes, vista la opinión de los peritos médicos, vista la complicidad de la Fiscalía y vista la mamada del señorito sargento de la GC en los vídeos que se han filtrado, dudo hasta que exista ningún tipo de…   » ver todo el comentario
#18 No quería dejarme esto sin contestar por el particular respeto que te tengo, aunque muchas veces (y yo pienso que paradógicamente) estemos en posiciones enfrentadas del debate.

Si me pides mi opinión particular, la verdad es que no tenía muy claro si los acusados eran culpables o no. Sí me pareció desde el principio que aplicar delito de terrorismo era una barbaridad. Forzar la ley hasta el extremo de un modo sumamente injusto y además contraproducente. La prisión provisional de más de…   » ver todo el comentario
#40 Leído está. Y el respeto es mutuo.
#1: Son "personas G", ya me entiendes. :-P
#15 ¿Guardia Civiles? :troll:
#22 Alguno habria.
#15 ¿Gaditanos?
#27 Lo de leer la noticia qué? Unos sí eran de Cádiz pero los otros de Sevilla.

Eres un gaditofobo :troll: :troll: :troll:
#15 Haberlos llamado "Hombres G" y te quedaba un chiste redondo :troll:
#15 ¿Gordos?, ¿que tenéis contra los gordos?
#38: La siguiente letra es una I.
#1 Y a Cifuentes tampoco, ni a los violadores, ni a Blesa, ni a Cristiano Ronaldo, ni al toro que mató a Manolete. #teahorrocalzadores
En California ya hay una empresa de Cannabis que vale mas de 1000 millones USD.

Todo un negocio con lo que hacemos en la intimidad de nuestra vida privada que se cede al ampa por la moralina collectivista de que el los indviduos decidimos MAL y no respetan nuestra libertad para equivocarnos en la búsqueda de la felicidad.

El estado haciendo el gilipollas por meterse en nuestras vidas. Esos narcos son nuestros dealers, y preferiríamos comprar las drogas en estancos, farmacias y supermercados.

Si no quieres que un familiar caiga en las drogas, educa en libertad y quizás el suicidio deje de ser la principal causa de muerte evitable.
#2 A la Asociacion de Madres y Padres de Alumnos?
o al hampa?
#4 No se cual es peor, la verdad...

P.D. Me caen peor los que escupen mierda a los "funcionarios" en grupos de WA...
#4 Es curioso que corrijas una errata metiendo dos faltas intencionadas.
Una demostración de capitalismo salvaje en mercados de riesgo.
Y la Guardia Civil ya esta avisando que se están creando carteles de droga, que bien... vamos a revitalizar Andalucia con inversiones que le hace falta... :hug:
Y como no tenemos mierda corrupta con el ladrillo, ahora lo tendremos con el polvo blanco, todo cojonudo
¡Dáme una G!
#16 GILIPOLLAS
Qué bien, los 80 vuelven.
Ya no necesitamos el Cuéntame para revivir el pasado.
#17 Los 80 eran más de heroína y jeringuillas...
Pero iban de amarillo o no?
No sé porque últimamente da la sensación de que el tema de La Línea se les está yendo de las manos. A este ritmo acabamos con cárteles (si no los hay ya).
#25 Paro, necesidad y zona de entrada de drogas. Tienen todos los ingredientes para un rico cártel. Sería extraño que no existiera ya.
#25 #30 Que hagan una película tipo Perros Callejeros, con cuatro automóviles viejos, actores de la calle y efectos por ordenador. La organización de Sevilla interceptó el camión cargado con la droga a la altura de la A-480 cuando circulaba en dirección a Chipiona. Disparaon en repetidas ocasiones para obligar a los ocupantes a detenerse. Los disparos hirieron al conductor, por lo que apartaron el camión de la vía cerca del vertedero para cambiar la droga de vehículo a una furgoneta alquilada…   » ver todo el comentario
Parece mentira que todavía nadie haya comentado la que se ha liado por una tonelada de hachís.....
¿De donde venian las armas y las balas?
¿Se pueden rastrear de alguna forma?
¿Aunque sea hasta el fabricante y distribuidor original?
¿Soy el único que piensa que el narcotráfico en España está consentido y saben quiénes son, pero no actúan hasta que se lía?
Si es así me parece hasta inteligente, menos que legalizar la droga, pero algo es algo. No creo que a los amigos de los que gobiernan les interese la legalización.
Si la droga fuera legal eso se habría evitado y los drogadictos serían los mismos, es como los que fuman o beben, puedes avisar de que algo daña la salud o mata, luego si ese álguien quiere seguir adelante, esta rruinando su vida, pero no hace ricos a todos estos delincuentes.

menéame