Hace 3 años | Por txillo a twitter.com
Publicado hace 3 años por txillo a twitter.com

Luis Salvador, actual alcalde de Granada por Ciudadanos, negocia su fichaje por el PP. Repasemos su trayectoria profesional, acompáñenme por este fascinante hilo lleno de enchufes, cambios de chaqueta y cero días cotizados. Relacionada: El alcalde de Granada, de Ciudadanos, negocia con el PP su salida del Ayuntamiento
Hace 3 años | Por A1varo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A1varo
a eldiario.es

Según fuentes del PP y de Ciudadanos, Luis Salvador, regidor con el apoyo de los populares en la cap [...]

Comentarios

D

#12 correcto, además mencionar que durante su beca de doctorando y como todos los doctorandos, no sólo estuvo como investigadora de la universidad desarrollando ese trabajo sino que tuvo que dar clases a alumnos (que todos los doctorandos lo hace) es decir, ejerciendo las labores de profesora de universidad durante dos años.

aironman

#12 ofertas para currar en Harvard? Que tenía una beca para terminar sus estudios, por favor.

c

#21
Ni eso, era de estancia y no la hizo.

Pero a sus fan boys les gusta repetir que era tan buena que se la rifaban por Harvard.

Varlak

#21 #33 ¿Y eso no es un curro?
Ojo, que no digo que se la rifaran, obviamente estaba empezando su carrera laboral, pero tenía una carrera laboral fuera de la política y podría continuarla si quiere, pintarlo como si la política fuera su única opción es absurdo.

c

#36
No, una tesis a medias no es un curro. La tesis es un curro si concluye en una defensa que otorga el título de doctor/a.

Y después de aparcarla 5 años dudo que sea novedosa o valga la pena continuarla.

Irene no tiene ninguna experiencia laboral. Es joven, tiene títulos, quizás pudiese ser una psicóloga brillante, o quizás la peor, pero como no trabajó de lo suyo nunca lo sabremos.

Varlak

#37 Si estás haciendo un doctorado una beca es un curro.

c

#38

Si lo dejas a medias no eres ni responsable de capaz de asumir compromisos.

aironman

#36 también podría haber trabajado en rrhh en una empresa de tecnología, salida muy común en los psicólogos.

c

#43
a) Forbes no es Harvard.

b) La consideran como política influyente menor de 30 después de que por su aplastante capacidad su marido la pusiese de portavoza "Irene Montero es portavoz del partido de izquierdas español Podemos y jefa de gabinete del líder del mismo".

Por favor, dejad de mentir y manipular medias verdades para blanquear a esta pobre mujer.

D

#44 Deja de mentir tú, cuando la revista Forbes la nómina política menor de 30 años más influyente y con mejor futuro político, no estaba de pareja con Iglesias, comprendo que te joda, pero Ayuso nunca ha sido nombrada.

c

#47

Mientes más que escribes

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/irene-montero-pablo-iglesias-pareja-hijos-noviazgo-cronologia/30133


La verdad es que las nominaciones a madame braguetazo ni me joden ni me alegran. Como tampoco lo hacen las que le hagan o dejen de hacer a ninguna otra.

Tan solo me gusta matizar los embustes de los fanáticos/as.

Un abrazo

D

#48 Vaya con los prepotentes que utilizan a una revista de cotilleo para creer que tienen razón, la revista Forbes la cataloga, ya se que te escuece, como una de las políticas menores de 30 años con un gran futuro, y NO lo hace por ser pareja de, es más, cuando la eligen según Vanityfair dice textualmente "todo hace indicar que habrían seguido juntos", así que prepotente con una suposición de cotilleo, creo que te confundes de fanático, no te mires tanto al espejo.
Buenas noches.

c

#49

Te ha dolido eh????

Jjjjjjjjjj

Siento haberte callado la boca, mentiroso/a.

D

#50 Eres un poco tonto ¿no?.

c

#51
No,
¿y tú?
¿Aparte de mentiroso/a y maleducado/a,
¿también eres tonto/a?

D

#52 Confirmado, solo faltaba la firma, quien te votó la rubricó.

c

#53
Lol

Menudas collejas te estás llevando

D

#54 Jajajajajajaja, pobre.

c

#55
Un positivo para que se te pase

D

Lee #53 y #55

x

Siguiente paso natural: Vox.

Sergio_ftv

#1 En este caso el PP ya que hay un cargo con paga de por medio.

c

#3

Iceta lleva desde 1979 sólo en política, dejando carrera de químicas sin acabar.

Montero, 2 años de becaria y uno de dependienta. Lleva ya 10 años viviendo de política.

Casado lleva 16 años viviendo de la política. No se le conoce empleo previo.

Monteros, Icetas y Casados son gente que hace lo que sea para mantenerse en política, puesto que nunca han servido para otra cosa.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en cambio, se ganaban también la vida como profesores.

aironman

#9 años cotizados? 10.

Los suficientes para que entren siendo jóvenes, puedan volver a su profesión una vez acaben su mandato , y demuestren una capacidad mínima.

elGude

#20 ¿cuantos políticos hay en España que tenga diez años cotizados? Yo tengo 36 y es lo que debo de tener. Algo más que con todo lo que he trabajado en B.

Boli7

#5 Telita y faltan unos cuantos, ni PP ni Psoe estan para criticar mucho.

D

#5 te olvidas de Adriana Lastra, sin el bachillerato y chupando del bote desde que cumplio la mayoria de edad...

selina_kyle

#5 comentario objetivo describiendo una realidad plasmable. Pero como críticas a gente de todos los partidos, pues te caen palos de todos lados jajaja

c

#27
Exacto, en Meneame si no enarbolas banderitas te crujen

D

#27 comentario objetivo

No. Y estoy seguro que #5 lo sabe de sobra. Es más bien un comentario que pretende ir de objetivo y equidistante al que se le ve el plumero de lejos.

c

#39
¿Que plumero?

Iluminame por favor.

Honzo

#40 Podrías haber vencionado a Santi, ejemplo de primer nivel de enchufe y por su posición, relevante en la conversación, y no lo haces.

c

#45

Hablaba de políticos, no de engendros con votantes.

Y tienes razón, Abascal es el caso más flagrante de lo que dije. Quizás por eso no se me pasó por la cabeza meterlo, porque asumo que todo el mundo lo sabe.


Del resto me sorprendió Iceta, que aparte de político, la otra virtud que se le conoce es la cría de gatos. Y escarbando saldrían otros cientos.

No todo aquel que critica a Podemos es de VOX.

k

#3 ese tipo de políticos hay en todos los partidos, no se salva ni uno

noexisto

#0 No te ha salido dupe porque no has “limpiado” la url:
https://www.eldiario.es/andalucia/granada/alcalde-granada-ciudadanos-deja-partido-popular_1_7302509.html#click=https://t.co/JYWp7HiqI7

La que se envió El alcalde de Granada, de Ciudadanos, negocia con el PP su salida del Ayuntamiento

Hace 3 años | Por A1varo a eldiario.es
(ahora en portada)

Prefieres para portada un tuit o la noticia completa que además es la misma?
Tanto cuesta “limpiar” una url para ver si se ha enviado?

nemesisreptante

A mi lo que me fascina no son los cambios de chaqueta son los votantes que siguen al tío que los ha vendido delante de sus narices

alvaropamar

Lo más impresionante de todo es que no se esconden mucho a la hora de practicar el transfuguismo, se ha visto en Murcia. Cambios de partido político como si fuera un mercado. Si la dignidad e idiosincrasia de uno mismo le importa una m..... ¿qué le queda a esa persona?
Pero, sin duda, que esto no abra telediarios es lo peor. Que se permita y en una semana se olvide y se considere como algo normal o un mal menor. En unos años esto podría convertirse en el parlamento italiano donde hay mercadeo de varios diputados durante todos los mandatos.
Para rematar, esta gente se sale con la suya y tiene la cara de decir que sirve a sus electores.

kain_666

#18 ¿Sabes por qué no se esconden? Por una terrible, terrible verdad, que hay esparcida por la sociedad española:

A LA GENTE LE DA ABSOLUTAMENTE IGUAL.

Les van a votar y punto, no sea que los "socialcomunistarras" desaten la revolución estalinista-feminazi, no sé, subiendo el salario mínimo un 5% o cualquier barbaridad del palo.

D

Es que tiene lo que más valoran los votantes de centro y derecha en España. Traje, corbata y gomina. Con eso tienes la paguita asegurada durante años.

D

Este es el nivel de la clase política en Hispañistán .

Silvia_Folk

Hay una minoría de votantes y también de abstencionistas que le gustaría que cambiase este sistema pero una mayoría lo impide. Los políticos de los partidos mayoritarios son sus representantes. Esta es la democracia corrupta que defienden. Es su forma de vida corrupta que quieren.

powernergia

Ahora irá en una lista del PP para las próximas y será premiado por su trayectoria.

Orgfff

Solo quieren tocar cuero. El pueblo le suda los cojones.
Político medio de este país.

G

Por todo esto tenemos una gloriosa partitocracia en este bendito país. Una forma de reducir lastre sería eliminar autonomías, verdadero vivero de políticos. Otra, por supuesto, que los verdaderos políticos de vocación (si quedan) hicieran acto de presencia.

c

Becaria pelada y lo dejó para irse a la política.

Muy profesional...

ajavibp

Este análisis habría que hacerlo con todos y cada uno de los políticos

E

Ciudadanos se construyó a base tránsfugas y personajes que iban de partido en partido buscando donde triunfar... Ahora se sorprenden que esos mismos personajes les traicionen y se vayan al PP... Nadie lo podía esperar.

D

No me sorprende nada. Ni lo de este ni lo de los de Murcia. Ciudagramos es un partido formado por gente como esa en un tiempo récord. Muchos venidos del PP o rebotados de otros.

S

Qué bueno este tuitero! Pero estoy buscando hilos similares de políticos podemitas y no los encuentro (y mira que tiene cientos de ninis donde rascar). Qué raro, coño!

B

Partitocracia se llama la cosa, el gobierno de los peores, o acabamos con ella o ella acabará con nosotros.