Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a republica.com

El Gobierno de Polonia planea restringir la educación sexual y la defensa pública de las minorías sexuales cuando se cumple un año de una polémica sentencia que ilegalizó de facto el aborto en el país. El Parlamento polaco tiene previsto con ese propósito comenzar a debatir el 28 y 29 de octubre una reforma promovida por las mismas asociaciones ultra católicas que impulsaron la prohibición del aborto anunciada hoy hace un año y cuyo trámite parlamentario respalda el Gobierno.

Comentarios

millanin

#2 Seguro que la gente y sobre todo los jóvenes dejan de follar por que no pueden abortar ni usar anticonceptivos.

g

#8 Bueno, quizás por eso no, pero si les obligan a matricularse en una titulación de informática ...

casius_clavius

#2 No tienes visión. Ocurrirá que los polacos follarán al estilo natural, como los conejitos, que es lo que Dios ve con buenos ojos.

Duke00

#2 Quizás es una estrategia a largo plazo que no estamos viendo. Si consiguen aumentar su población exponencialmente antes de que los echen de la UE, al final podrían ser el país con más eurodiputados de la UE y dominar a Alemania y al resto de países. Dicen que la venganza se sirve en plato frío.

Está to pensao.

T

#17 Bien dicho, y ese es el motivo por el que era tan interesante lo de que el sexo fuese para procrear, más súbditos, más soldados, más trabajadores, más riqueza.

Duke00

#23 ¡Y la segunda parte del plan es dominar Rusia!

PaulDurden

#2 Serán los curas, los que con clases prácticas, enseñen a los niños sobre sexualidad.

Verdaderofalso

#5 sigo pensado que a muchos de aquí se les tiene que hacer el culo pesicola con la ley del aborto de Texas

Bolgo

#1 prever

MiguelDeUnamano

#3 Eso no lo había preveído.

Bolgo
rogerius

#1 Es lo que se pretende. Este tipo dice que lo que quiere es «convencer a las niñas de que "tener una carrera" antes que un hijo "es peligroso y no es aquello para lo que fueron llamadas por Dios".»

D

#1 Quizás quieran solucionar el futuro problema de las pensiones. Son unos visionarios

D

Y aquí va a pasar exactamente lo mismo. El cuento de la criada es a lo que han venido. Sigamos blanqueando.

o

#9 va a ser buenisimo si propusieran quitar el aborto en este pais

atentos a las proximas elecciones

mononoque

Bonito país se les va a quedar...

t

#4 Les queda, hay muchos pueblos con carteles que dicen "pueblo libre de gays" y mierdas de ese estilo por doquier, los nazis (manda huevos nazis polacos) están brazo en alto por el centro de Varsovia y dando palizas a la peña ...
Menos mal que una buena mayoría son gente muy maja que están peleando en la calle llueva o nieve por su país, que sí es por la panda de descerebrados en el gobierno se habrían ido a la mierda como país hace tiempo.
Mucha pena verlo en directo.

nereira

"El ministro respalda incorporar "la visión de la vida y las enseñanzas de (el papa) Juan Pablo II", así como convencer a las niñas de que "tener una carrera" antes que un hijo "es peligroso y no es aquello para lo que fueron llamadas por Dios".

Verdaderofalso

#12 recordemos las prisas que han tenido muchos por hacer santo al Papa Juan Pablo II, y seguramente que son los mismos que echan bilis contra Francisco…

Shotokax

#12 qué gran legado dejó Woytila.

D

El sueño húmedo del comando incel y demás subseres que pululan por aquí.

Por cierto, si queréis ver algunos de esos subseres pulular por aquí podéis.

Una jueza obliga al Ayuntamiento de Castellón a retirar libros contra la homofobia de los institutos

Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es

7

Polonia y Hungría deberían intentar unirse a otro club, es evidente que no coinciden con los ideales que defiende la unión europea.

t

#20 Habla de los imbéciles que gobiernan ambos países y los cuatro curas degenerados que hay allí... Han tenido mucha suerte convenciendo a muchos con 4 milongas, pero no son mayoría ni de lejos.

7

#25 Yo no he estado en Hungría pero si he estado en Polònia y según lo que vi y viví, no me extraña en absoluto que su gobierno represente el sentir mayoritario de la población. Hace unos diez años podías ver a diario hileras de mojas y curas a todas horas. Una visita al mercadillo de Varsòvia te da una idea clara del fundamentalismo católico que reina en la ciudad. Por poner un ejemplo.

Arkhan

#25 Puede que no sean mayoría pero suponiendo que tienen unas elecciones democráticas cada cierto tiempo tal como tenemos en otros países si han llegado a gobernar será porque si que hay una gran mayoría con ese mismo sentir.

Arkhan

¿Por qué se les sigue manteniendo dentro de la UE?

x

#6 porque no se les puede echar. No existe el mecanismo legal para expulsar a un país de la Unión, solo para que se vaya.

Arkhan

#7 Vaya. Entonces solo queda seguir apretando las tuercas hasta que ellos mismos se quieran ir... Y dudo mucho que eso mismo vaya a pasar.

x

#29 Ya están amenazándolos con no darles los fondos de recuperación. Algunos gobiernos locales ya han dicho que no quieren el dinero marica de Europa (con otras palabras)

A ver si aguantan el órdago o se bajan los pantacas

Shotokax

¿No se aprendió nada en los tiempos duros del SIDA en Europa? Preocupante la falta de memoria.

P

Que quiten los fondos europeos, que vienen de paises pecadores.

Hayyy amigo, la pela es la pela cuando no te la pela.

Qevmers

Pretenderá Polinia que su mayor exportación en unos cuantos años sean "polacos"?

c

Ultimamente Polonia está demostrando actitudes y valores totalmente erróneos. Creo que vamos a tener que invadirles.

Rocio_Siri

Pero ¿que les pasa a los polacos? ¿ ahora son talibanes?