Hace 11 años | Por Fotoperfecta a sport.es
Publicado hace 11 años por Fotoperfecta a sport.es

Tras dos temporadas al frente del programa 'El partido de las 12', la Cadena COPE ha decidido hacer un cambio en su programa deportivo nocturno. Juan Antonio Alcalá dejará la dirección del mismo y serán Manolo Lama, Paco González y Joseba Larrañaga los encargados de conducirlo. Hay que recordar que Alcalá ha sido denunciado en dos ocasiones desde que se hizo cargo del programa. Primero, por insinuar que el dopaje de algunos jugadores del FC Barcelona, algo que posteriormente se demostró que era falso.

Comentarios

Fotoperfecta

@xurxox demuestras ser muy infantil si después de una discusión me vas buscando noticias para votarlas negativas. No cuela.

c

Ya iba siendo hora... No solo por sus multiples problemas con las fuentes y la justicia, si no porque conduciendo el programa deja bastante que desear. Joseba Larrañaga me parece bastante mejor.

Nova6K0

En su carta de despido ponía... "Mirala, mirala, mirala, mirala. La puerta Alcalá..." lol

Salu2

D

#0 Solo es una observación, pero en vez Actualidad/deportes, debería ser actualidad/medios.

Fotoperfecta

#2 No sé qué decirte...
El programa de Alcalá es de deportes, y evidentemente al ser de radio también entraría en la categoría medios.
Creo que ambas son correctas.

JoseRubenDiez

Zas, en toda la boca.