Hace 14 años | Por Vendetta1714 a abc.es
Publicado hace 14 años por Vendetta1714 a abc.es

Una mujer surcoreana de 68 años aprobo el examen teorico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzo a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios

Comentarios

Crackatoa87

Se me han quitado las ganas de presentarme a examen... #6, muy bueno

sErreno

Soy #43. Donde dije #3 es #6 perdon :).

D

#3 No me digas que sabes cómo son los exámenes teóricos de conducir en Corea del Sur Porque aquí no dice cuánto tiempo dan para contestar.

danic

#5 claro , ahi es donde me saque el teorico (el practico lo hice en rusia ) lol broma broma, solo suponia que serian como aqui

sErreno

Mmm.. lo que dice #3 sería así aplicándolo a España, pero me parece que algunos no habéis leído la noticia, porque precisamente cuenta cuanto le han costado las pruebecitas. solo el teórico 5800 euracos lol, como dice #42

#39, Así se cita en la noticia : "Calculo que habré gastado unos 10 millones de wones (5.800 euros) en las inscripciones y el transporte para sacar el carné y no podía dejarlo a medio camino por los esfuerzos ya invertidos", dijo Cha en declaraciones a los medios surcoreanos."

D

#43 Pues que no se queje, que al menos no se gastó mucho dinero..Si se lo hubiese sacado en España estaría arruinada.

D

#1 El práctico mejor dicho....
Cuando se saque el práctico es cuando nos vamos a tener que encerrar en casa lol

ElPerroDeLosCinco

Yo no le daría el carnet. Despues de 950 intentos, está claro que ha aprobado de pura chiripa (en plan quiniela como dice #11). Que se presente una vez más, a ver.

M

No se como estara ahora el teorico (supongo que mas jodido) pero cuando yo me lo saque, los examenes buscaban el suspenso utilizando las preguntas trabalenguas mas que por falta de conocimiento del codigo de circulacion.

Con preguntas del tipo: Si usted no sale por la derecha en un cruce en el que vehiculo de emergencia con las señales acusticas y lumminosas no activadas se aproxima a velocidad media a otro vehiculo de emergencia con luces activas, en el caso de que en el ramal del primer vehiculo haya un ceda el paso y en el suyo no haya un stop. quien tiene la preferencia en segundo lugar?

No hay que dominar el codigo de circulacion, hay que dominar el español!!!

Tengo amigos extranjeros que viven aqui y tienen un español un poco de bar... y cuando me saque hace poco el de moto, estuvimos viendolo.... eran incapaces de entender muchas preguntas.

Asi que me imagino que bastante de eso habra en esas 950 veces.

D

Pues el padre de un amigo mío en Madrid se lo sacó a las 13 veces y yo creo que se lo dieron por pena porque era su cumpleaños, jaja. Y todavía me pregunta que por qué nunca quiero montarme con él en el coche!!

bike

jonarano ves como era posible? lol

TiJamásLlevaTilde

950 veces en 5 años hacen casi unos 200 intentos al año. Si quitamos sábados y domingos, viene a significar que se ha presentado casi todos los días de lunes a viernes!! Supongo que el funcionariado en Corea irá mejor que aquí, porque en España para renovar papeles para volverte a presentar tardan por lo menos una semana!

DeepBlue

#7 A poco que funcione mejor que aquí, no habrá que renovar papeles... qué cojones renuevan??? (sí, es una forma de pasar por caja, que al final será por nuestro bien para que no nos presentemos 950 veces seguidas sin estudiar lol)

s

Esto no se lo cree nadie:

#7 950 veces en 5 años hacen casi unos 200 intentos al año. Si quitamos sábados y domingos, viene a significar que se ha presentado casi todos los días de lunes a viernes!!

D

Los de la autoescuela estarian hasta los cojones.

filipo

Togo Togo!!! enchufada!!!!

Tanatos

Felicidades!!!!

D

Accidente en 3,2,1...

Brufux

A ésta que la den mas puntos, se los ha ganado!!

dukk

un poco de fé para la señora, a lo mejor la práctica la hace bien

D

Madre mia... los que estarán encantados serán los de la autoescuela, y más pensando en la cantidad de prácticas que tendrá que hacer esta señora...
La verdad que bien pensado ya no se si le compensa tanto gasto, con 68 años que tiene, a este ritmo, cuando consiga el carnet ya no podrá conducir.

D

En Méjico lo unico que necesitas para sacar una licencia de conducir es el dinero y una identificación oficial. Dan por sentado que si solicitas una licencia es por que sabes conducir; supongo que se podrían evitar cientos de accidentes si verdaderamente se les hiciera una prueba de manejo a todos.

LolitaLota

puff si yo me saqué los dos a la primera, y entre las clases y los examenes me costó 1000 pavos, no quiero imaginar la fortuna que habría costado eso...

deberían poner un tope, si te presentas X numero de veces y suspendes, está claro que eres un negado y vas a ser un peligro para el resto de conductores.

ChemicalX

Esta va a ser una alumna porro, todos los profesores se la van a ir pasando

hellodolly

Lo siento pero me cuesta creerlo:
¿no es mejor quedarte un mes en tu casa y luego haces el examen? roll
No tiene sentido ir todos los días a hacer el examen !!!
¿cuando estudia?

w

Tras 950 intentos... logra sacarse el carnet de conducir.

Como para dejarle el coche...

martingerz

aqui si tienes que hacer 950 veces el examen mejor vas en taxi toda la vida (por el dinero digo)

D

Relacionada Carnet de conducir... ¿a la 772?

Hace 15 años | Por --94036-- a elmundo.es


Enhorabuena a la afortunada (la autoescuela, claro)

tuseeketh

"A ver, por estadística, una de cada mil veces tengo que sacar menos de 3 fallos marcando respuestas al azar". Pensó al empezar.

entre

A ver si el problema era que que no sabía leer y no se había dado cuenta.

luiti

La noticia que aparece relaciona también es de ella http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-02-2009/abc/Nacional/se-presenta-al-teorico-771-vecesy-no-aprueba_912925055448.html cuando por febrero ya llevaba 771 veces presentada

Si presentó a diario no pude estudiar, lo que echaba era una primitiva que le tocó a la 950. Esta va a ser un peligro al volante ¡pero de los gordos!

Edito: ¿¡Cómo pueden poner en el titular que se saca el carné y luego en el cuerpo de la noticia contradecirse a sí mismos indicando que aún le falta el práctico!?

D

Me solidarizo... yo me lo saqué a la quinta!

editado:
el práctico, el teórico afortunadamente a la primera.

D

esto es un epic record fails

Solero

Ésta ahora se saca el práctico en un pis pas.

P

Joder jajajaja ella sóla ha pagado la carrera de 100 hijos de profesores de autoescuela lol Solidaria y guapa.

VicenteAlfonso

Madre mia, rezaré por el profesor que toque enseñarla a conducir.

yerena

Tanto mencionar autoescuelas... ¿alguno sabe exactamente cómo es el sistema en Corea? A lo mejor se preparan el teórico por su cuenta, pagan una cuota de inscripción para poder realizar el examen y se presentan donde sea para hacerlo.

A lo que sí se ha apuntado la abuelita ha sido a un curso para prepararse el práctico.

c

que Crack¡¡¡ que le den un volante en Ferrari
jeje

ElCuraMerino

Joder, eso es constancia.

D

¿Cuánto dinero se ha dejado? Porque yo me lo saqué a la tercera y me dejé casi 1500 euros

iOproductions

Sinceramente me daría miedo verla en una rotonda.

x_treme

La madre de dios, aqui con 50 intentos ya estas arruinado y prefieres pagar al taxi o bus que a la autoescuela.

D

El fin del mundo empezará en el 2012, ¡cuando a esta le aprueben el práctico!

p

...tras haber suspendido 949 veces desde que comenzo a presentarse a la prueba hace casi cinco años...

A ver... un año tiene unas 52 semanas, así que 5 años tienen unas 260 semanas (bueno, realmente casi 261).
Si s eha presentado 949 veces, eso hace 3.6 veces por semana.

D

Desde luego, esta noticia me ofende profundamente. No deberían dejar tener permiso de conducir a la gente que ha suspendido más de 945 veces.

iveldie

Uf, y yo que me lo saqué a la quinta y ya estaba desesperado, luego el práctico a la cuarta, me salió carísimo el asunto.

H

si le ha costado 950 veces aprobar el teórico, deberían avisar a la población cada vez que esta señora haga practicas de conducir...

AnTiX

Joer, yo creo que es imposible. O tiene alguna deficiencia o es imposible en 100 veces no saberse de memoria todos los examenes posibles.

C

joder ta peor que bob esponja lol lol

enmafa

uyss casi como mi suegro, je,je,...

gascomunicacion

Eso es no tirar la toalla...

avalancha971

Lo sorprendente es que la dejaran presentarse todos los días.

tuf10

A esta le sobra el tiempo y el dinero,no? Si pal teorico han sido 950 y es bastante facil,para el practico que es jodidillo pfffff...Yo creo que esta mujer no se saca el carnet en su vida

omyg0d

Unos van al bingo, otros se sacan carnets de conducir... o hacen tests porque aún le queda lol

D

madre de dios, que perseverancia

Yo lo hubiera dejado a la 250 o 260

por otra parte, a lo mejor le hubiera cundido más rellenarlos a voleo...

brucetorun

Seguro que llega las rotondas y no sabe usar los intermitentes

P

En España hay muchos que ni siquiera se examinan. Trincan la "fregoneta" y a tirar millas camino del mercadillo.
Si lo intentara batirían el récord de la coreana

s

Ahora serán 1900 veces para el práctico lol

B

Esa se cree que los ceda el paso son quisitos del trivial

payola

En Euskadi se habría dejado 950.000 € en el intento

h

Esto no es creible

a

mujer y asiatica, pues claro!, asi la tenia dificil