Hace 6 años | Por juanlu73 a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por juanlu73 a amp.europapress.es

El mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha dado instrucciones a todas las unidades del cuerpo de que el 1 de octubre, en cumplimiento del mandato judicial, requisen urnas y material en los colegios electorales y los cierren para evitar el referéndum antes de las 6 horas del domingo.

Comentarios

Ferran

#8 Si las van a cerrar antes de las 6, las abrimos a las 7

Pd: Sería si un caso para ponerle el segundo

jer_esc

#8 tranquilo, no ves que este es de los que si lo hacen miembro de la NASA propone organizar una expedición al sol de noche para que no le afecte el calor... nivelazo

ﻞαʋιҽɾαẞ

A este le retiran el carné de catalán antes de la cena.

D

#2 entonces es que no va a cenar durante los próximos 18 meses...

D

#2 Charnego y traidor, lo tiene todo.

M

#2 Trapero sabe perfectamente lo que está haciendo.

D

Requisar las urnas, nenes. (Guiño, guiño)

Ferran

#3 Ordena "requisar" las "urnas"

D

#3 Eso será como: "Vengaaa, recoger los CDs piratas del suelo que luego la SGAE nos mete en un compromisooooo"

D

#3 Son funcionarios jugándose el puesto, recordemoslo.

D

#3 si usas el imperativo correctamente, se entiende lo que querías decir.

D

#30 Quieres decir que yo debiera haber escrito "Requisad las urnas, nenes (guiño, guiño)" y, así tal vez, se me hubiera entendido, ¿no?

A todo esto, ¿tienes más palomitas?

D

#32 Efectivamente.
No, gracias. Voy sobrao y he pedido más para el mes que viene.

angelitoMagno

Vamos, que cumplirán la orden judicial, pero dando tiempo para que la gente vote

gonas

Pero si lo de las urnas es lo de menos. Lo importante es la foto.

D

#18 Los colegios van a parecer Apple stores el día de la salida del iPhone 4.

D

Y mientras tanto ocupación de colegios con niños inocentes dentro de escudo humano... para cuando se tuerza la cosa y se acabe el cachondeo con la UIP dando palos a diestro y siniestro.
Por favor, dejad a los niños en casa y enfrentaos si de verdad soys valientes a las fuerzas de ocupación, coged la escopeta, un fusil, un palo, so cobardes.
Desde este momento la palabra independentista catalan es sinónimo de cobarde con crio en los brazos delante de una porra.

D

#21 Es lo que tiene tener que acatar la constitución. Gajes del oficio.

Ferran

#1 Iremos a votar a las 7. Problem?

D

#4 ¿Y si hay una pareja de guardias civiles en la puerta desde las 6?

Ferran

#13 Entonces:
- Manolo, dame un beso.
- No.
- Anda, dame un beso.
- Que no te voy a dar un beso.
- Pero si todas las parejas lo hacen.

D

#14 Si es un chiste no lo pillo, me habrás pillado espeso.

D

#1 Estoy convencido que todas las fuerzas de seguridad del país van a actuar de una forma muy profesional. Cuando Mossos, Policía o GC han actuado de forma violenta es porque detrás estaba la mano de algún político.

#23 Si Cifuentes no hubiese ordenado cargar a la hora que abre el telediario no hubiera tenido que esperar a que Esperanza Aguirre cayera en desgracia para pasarla por encima. Y tampoco te olvides de los camello camello suministrandores de farlopa que siempre están detrás de los agentes que protagonizanlas las cargas más espectaculares.

Tengo un amigo que compartió piso con un agente de la UIP. Me contaba que decía cada dia que iba a golpear "piojosos" era un día productivo. Si no cargaban era una jornada desperdiciada.

Generalmente la gente con vocación de servicio suele estar más predispuesta incorporarse a otras unidades.

Happy_tick

Al leer trapero por un momento me imaginé a este:

D

Josep Lluís Trapero

Joder, por lo menos he estado un minuto rompiéndome la cabeza intentando razonar por qué un trapero iba a meterse en semejante berenjenal y ordenar nada a nadie lol

D

#17 Trapera es la puñalada que les ha metido a quienes lo nombraron pensando que sería un sedicioso obediente a Puchi.

#21 ¿Que puñalada trapera? Si ponen a la gente entre la espada y la pared igual actúa como no se esperan. Yo su comportamiento lo veo lógico.

Por una parte tiene la opción de desobedecer a su jefe y perder su puesto, por la otra tiene obedecerle y ser inhabilitado perdiendo su puesto y la posibilidad de incorporarse a otro semejante, con multas o incluso privación de libertad.

b

... y el conseller de Interior a que se dedica estos dias?

Hace poco:
El nuevo conseller de Interior, Joaquim Forn, asegura que los Mossos permitirán votar el 1-O

i

#27 Si, pero sin urnas lol

D

Pues ya les joderá que estén todo el día votando en la caja china esa y que a las 6 se lleven las urnas para tirarlas a la basura. lol
Bueno, al final todos contento, unos habrán votado y otros conseguirán que no haya servido absolutamente para nada.

#26 Las seis horas son las seis de la mañana.