Hace 9 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a eldiario.es

La Asociación de Transportistas califica de “farragoso” el trámite para solicitar la devolución del céntimo sanitario y pide transparencia a Hacienda.“Los farragoso del proceso ha sido interpretado como trabas para obtener la devolución”, dice Jaime Villanueva, secretario de la asociación de transportistas de Navarra.

Comentarios

D

Tú sabes, lanzo la sonda busca votos y luego ya tal.

D

Mi consejo es que esperen sentados.

D

#2 Yo creo que sí lo cobrarán, lo que pasa que se creará alguna entidad (de un amiguete) para recibir los fondos y distribuirlos convenientemente.

l

esto no era "orden" de Europa?

Westgard

#3 No hombre, el dios "Europa" sólo se puede invocar cuando se trata de "igualarnos a"... es decir, subir impuestos, subir precios, subir costos, aumentar la burocracia...

Westgard

#3 Además, legalmente "están cumpliendo", otra cosa es que para obtener una devolución efectiva de lo que se te ha cobrado de más te exijan copia de las facturas de hace años, 7 impresos distintos, sangre de un unicornio azul y el sacrificio de tu primogenito... y ya se sabe, pues si nadie reclama será que no ha habido tal agravio y que los que se quejan son unos exagerados. Igual pasa con la devolución del euro por receta, devolverlo lo devuelven si, pero averiguatelas para rellenar el papeleo y presentarlo, y si ya eres un octogenario ni te cuento lo que pasa con el "euro".

l

#5 no si yo ya daba por perdidos los 1500€ que me robaron con la gracia del céntimo sanitario. Y eso que no soy transportista... No quiero saber las cifras de alguien que pudiese hacerse 1000km a la semana.