Hace 3 años | Por --76276-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a abc.es

Un nuevo varapalo del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno (CTBG) al Ejecutivo confirmando por escrito que el presidente del Gobierno mintió en plena pandemia, el pasado 28 de abril, cuando dijo que la Universidad Johns Hopkins situaba a España «en el puesto quinto del mundo en la realización de test totales». El ministro de Sanidad, Salvador Illa, refrendó sus palabras: «Ese dato es correcto, son los datos que da la Universidad Johns Hopkins».

Comentarios

Huaso

#2 todos mienten. Pero la voxemia además vive de la mentira y se alimenta de odio.

D

#0 Para tu información.

La fuente del ABC nunca es bienvenida por estos lares si critica al gobierno.

Otra fuente cualquiera tampoco, pero con el ABC en particular se ceban.

blanjayo

#1 Y más aun si además hay que estar suscrito para leer la noticia completa.

Jakeukalane

#1 él mismo lo único que quiere es derribar al gobierno, así que le da igual.

M

#1 ... Es que ABC lo mismo que el Okcorral de Inda en lugar de fuentes son cloacas ...

Eversmann

Qué dice el ministerio de la verdad de esto?

gale

El dato que dio era correcto pero se equivocó con la fuente. Me parece la menor de las mentiras que ha podido contar.

r

Ésto no saldrá a portada porque Menéame está controlada por los trabajadores de Podemos y PSOE.

Una pena.

Clarinius

#13 La tilde diacrítica servía para distinguir palabras iguales con comportamiento gramatical diferente. Después la RAE dijo, creo que con poca aceptación, que no, que a tomar por culo la tilde diacrítica. Antes, por ejemplo, "éste" era un pronombre demostrativo y "este" un adjetivo demostrativo. Yo sigo escribiéndolos así. En el caso de "esto", como no puede ser otra cosa que pronombre, siempre iba/va sin tilde.
¿Estás en el lado luchador correcto de la historia ortográfica con esa tilde supuestamente diacrítica? Creo que no. Creo que simplemente das un poquito de pena.

r

#14 Ostras, no me imaginaba una respuesta así. Mis felicitaciones por su comentario.

Es verdad, el término esto siempre será pronombre, por tanto no lleva tilde.

¡Gracias por su corrección a pesar de terminar su comentario denigrándome!

Huaso

#14 que vida más triste...

camoran

Si lo dice Chicote y el ABC será verdad https://www.sport.es/es/noticias/barca/diario-abc-condenado-tras-perder-una-demanda-contra-fundacion-leo-messi-8169123 Y sí es un ad hominem como una catedral, pero espero verlo en otras fuentes.

D

Bulo, esto es bulo descarado y más viniendo de ABC. lol lol lol espero que los feladores del gobierno socilacomunistapodemita me voten + lol

D

Creo que eres el único español que se cree que un político en campaña cumplirá lo que dice
Verás cuando te enteres que el ratoncito Pérez no era el que te dejaba regalos en vez de dientes

D

Bueno, esto ya se sabia desde el momento que Sanchez lo decia...

status

Hasta la cnn se hizo eco de semejante gilipollez.

D

Y sobre el IVA de las mascarillas que EU no dejaba bajar, y con que nunca pactaría con Bildu "Se lo repito 20 veces, nunca pactaré con Bildu". Disfruten de los votado con Dr. Traición.