Hace 8 años | Por --485433-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --485433-- a elconfidencial.com

Profesor de la Singularity University y amigo de Ray Kurzweil, Cordeiro visita España para dar cuenta de los enormes avances en la salud que viviremos. Daremos un salto de gigante, asegura. Nada más entrar, y antes de que pueda preguntar nada, ya me ha contado que dentro de 20 (+/- 10) años habremos alcanzado la inmortalidad y que nuestra forma de comunicación será telepática.

Comentarios

D

De momento, podrían ir arreglando lo del cáncer, si ven que tal.
Ya, después, nos comunicaremos por telepatía desde nuestros coches voladores.

fjcm_xx

Está to flipao er colegui ¿qué fumas tronco?

thepiratecat

#7 Yo quiero un poco lol

¿Hipotecas a 200 años? No gracias.

D

A veces los de El Cofindencial se pasan de revoluciones, como en este caso.

malvadoyrarito

#12 ¿sólo a veces? Es el cáncer de Meneame tras el boicot a Aede

arolasecas

Jordi Hurtado ve acechada su exclusividad

D

A mi me da pereza aprender esgrima y tener que salir a cortar cabezas para que solo pueda quedar uno

Waskachu

Y los coches serán voladores?

mainichi

Lo de inmortales lo veo mas probable que lo de comunicación telepática (a menos que se refiera a través de la tecnología)

D

Llama inmortales a los robotizados.
En realidad en 20 años dejaremos nuestra naturaleza para hibridarnos con el homo roboticus.

D

Dejaremos de ser humanos independientes estaremos conectados a la nube esto se llama esclavitud mental carente de pensamiento propio seremos cómo hormigas dirigidas por el gran robot. Es mejor morir.

LBrown

El artículo no tiene desperdicio. Pero me parece que mezcla demasiadas cosas, telepatía con inmortalidad, conciencia única, etc... todo llegará, pero dudo mucho que en 20 años por más que avance la tecnología. No veo un progreso gradual, es decir, para alcanzar la inmortalidad en 20 años deberíamos estar viendo ahora mismo como se van erradicando enfermedades como el cáncer, sida, esclerosis, etc... muy optimista me parece.
En todo caso merece un estudio a parte como se van a solucionar todos los temas derivados de una humanidad inmortal tales como recursos naturales, trabajo, control de la población, etc... . No me mola nada.

Kwyjibo

pues yo prefiero estar bien muerto

Ormon

20 años eh? Pues ya podían darse un poquito más de prisa...