Hace 9 años | Por mund4y4 a schnauzi.com
Publicado hace 9 años por mund4y4 a schnauzi.com

Hace dos años, este perro salchicha llamado Dennis pesaba unos 25 kg después de que su dueño le permitiera atiborrarse a alimentos como hamburguesas y pizzas. Ahora su cambio ha sido radical. El peso del perro era cuatro veces más de lo normal y sólo era capaz de caminar unos pasos seguidos sin parar, luego se podía ver cómo le faltaba aire.

Comentarios

Treal

#3 yo le veia mas aspecto de morcon

MindPaniC

#3 Prefiero la morcilla de León, eso de poner arroz en la morcilla es un grave error... lol

Wayfarer

#3 Y digo yo, un perro salchicha comiendo salchichas... ¿no es canibalismo? lol

Asecas

#42 pues si, pero no porque sea una salchicha lo que come, si no por lo de que están hechas las mismas...

D

O sea...

jaz1

los hay que lo hacen ellos mismos y con sus hijos +-

Imag0

#27 Cualquier persona se las habría cortado una vez cada 5 años lol

D

#26 Lo mejor es cómo mira la cámara, en plan "a ver gilipollas por qué coño me das una pelota si no puedo perseguirla. ¿O me estás llamando bola cabrón?"

"Dame salchichas"

oriola

Pues espero que se le denunciase por maltrato animal.

D

Eso les pasa a muchos linuxeros en casa de sus madres, comen pizza y juegan al wow y de repente tienen más 15 de karma en menéame, 40 años y son vírgenes.

o

#16 Y adoran a Pablo Iglesias.

Cosmica

#16 Los que tienen 40 años perdieron la virginidad cuando no había internet. Si no lo hicieron, será por otra cosa...

s

#16 Esa vida que describes es una feliz utopía.

D

el sólito se lo comía, algo de responsabilidad tiene el glotón del perro.
el dueño es un irresponsable con la alimentación.
muchas abuelas atiborran a sus nietos con comida sana,los abuelos con bollos y chuches y lo hacen con todo el cariño del mundo.

Cosmica

#10 ¿Has visto en la última foto cómo tenía de largas las uñas? Eso es que al dueño el perro le traía al pairo.

ElPerroDeLosCinco

Muy insano y todo lo que querais, pero que le quiten lo disfrutado.

Cosmica

#14 ¿Estás loco? El perro según el artículo estaba deprimido. No podía dar más de unos pasos seguidos y se colapsaba. ¿dónde está el disfrute??

ElPerroDeLosCinco

#20 en lo que gozaba comiendo todo lo que queria. Los perros disfrutan con la comida basura igual que las personas

joffer

#25 yo no disfruto de una comiada hiper salida y azucarada. Las pocas veces que la como me siento mal al rato.

Thelion

Pobrete... y qué majete ha quedado ahora!

D

Falta una foto del dueño, tiene que estar hermoso también.

L

Perro butifarra

D

El humano, capaz de lo mejor y de lo peor.

pitercio

Yo ya no engordo animales que no me vaya a comer.

lvalin

#33 Pues te debe encantar atiborrarte de grasa...

a

No quiero verlo no quiero verlo no quiero

Lordkrudell

Pobre y lo que debe haber sufrido además con la dieta, pues la comida chatarra es adictiva.

reithor

Con el pelo perruno no se ven las estrías

Segador

Pero emm esto es algo normal ¿no? si atiborras a un perro (o lo que sea) engorda y si dejas de hacerlo adelgaza.. huh?

D

Parece un Teckel de pelo corto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dachshund

D

(trollface)

E

Menuda burrada, hacerle eso al pobre animal. Por cierto, ese tipo de comida le hace lo mismo a las personas. Aunque bueno, ahí ya es responsable cada uno de su salud (aunque luego la paguemos entre todos)

joffer

#9 hay gente que hace cosas parecidas con sus hijos

D

Madre del amor hermoso, eso era un perro salchichón lol lol lol

Espero que le caiga un buen purete al tontoloshuevos del dueño con eso de las sentencias imaginativas que tanto gustan por USA. De verdad, estos americanos tienen un problema con lo de que comer pizza y beber batidos es la felicidad absoluta. Si teneis hijos, echadle un vistazo a los dibujos yankis que ven, la mitad son una apología de que la comida basura es una forma de autorealización

D

!Veis¡ una web a la altura de MNM, con su categoría Gatos y todo. http://www.schnauzi.com/category/gatos/

D

La gente de Bart

kernelspace

Problemas del primer mundo

m

Ahora tendrá la piel de un buldog.

Tartesos

#2 Totalmente de acuerdo, es una salvajada.

A propósito El foie gras y el horror de la alimentación forzosa

Hace 9 años | Por nanobot a vice.com

AdobeWanKenobi

D

Claaaaaaro! Es que los perros por naturaleza son veganos y si les dan carne se ponen malos:

http://41.media.tumblr.com/63b3aa40eb13a950442bc18bbab87af5/tumblr_njvqcjch361rves7ho1_1280.png

D

#15 Mi león opina todo lo contrario...

D

#15 Pero ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo? Aquí nadie habla de no darle carne al perro, se habla de que estuvo sometido a una dieta hipercalórica que lo llevo a una obesidad mórbida .

meneame_otra_vez

Las mascotas gorditas gustan, este ya se pasa.

meneame_otra_vez

Las mozas gorditas también gustan, tienen donde coger, volviendo al perro, con este tema ocurre lo mismo, un poco agrada pero la obesidad mórbida es para ir al veterinario, endocrino o lo que sea.

D

A los chinos se les estará haciendo la boca agua de ver las fotos del antes de ese perro Cuantos bocatas.

D

La de chorraditas que dejan publicarse aquí y cuando se pone alguna temática interesante, la eliminan porque dicen que la persona que lo publicita está haciendo spam... que mentalidades!!
http://esohavuelto.blogspot.com.es/