Hace 6 años | Por porcorosso a attacmadrid.org
Publicado hace 6 años por porcorosso a attacmadrid.org

En 2016 se realizaron 414.357 transferencias a paraísos fiscales por encima de 30.000 euros, que son las que se deben declarar de forma obligatoria. El incremento se produce a pesar del recorte de la lista de países considerados por el Gobierno territorios opacos de baja tributación. La Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales abrió en 2016 sólo 14 expedientes sancionadores, de los que ocho correspondieron a bancos.

Comentarios

Relator

#5 ¡Venezuela!, ¡Maduro!, ¡Procés!, ¡Coletas!, ¡Monedero!

D

#8 No creo que el Ministerio de Hacienda ni Anticorrupción dependan de la Generalitat

D

Gracias al Gobierno de España.

d

#6 claro porque la Generalitat no ha tenido nada que ver.. roll

D

#8 EL MONOTEMA!

qué cansinez por diossss...

ElPerroDeLosCinco

He aquí un indicador claro de la recuperación económica. De algunos.

nimux

Yo quiero poder enviar MI DINERO a cualquier parte del mundo y a cualquier entidad SIN RESTRICCIONES, SIN LIMITES, para eso me lo he ganado, es MI dinero, y ya he pagado impuestos por el.
CRYPTOANARQUISMO!!!!

D

Se ha venido incrementando el número de españoles de bien

aunotrovago

A mi me multó un policía local en navidades por aparcar en doble fila tres minutos. Al interpelarle me dijo: "en estas fechas..." ya sabéis a donde va a ir mi dinero: a un paraíso de esos.

Qevmers

#12 digamelo a mi...
Todos los meses me toca hacer transferencias...
Bufffff es un follón, casi es mejor pagar hacienda...
wall wall wall

Qevmers

Pero el dinero a estos paraísos fiscales, lo hacen los españoles pobres y la clase media?, no?
Me imagino que hacienda a los ricos (que como son mucho menos son mas controlables), los tenga monitorizados y ellos no puedan "evadir" el dinero.

rafaLin

#3 Pues sí, lo has clavado, en su mayor medida el dinero que meten los chorizos en los paraísos fiscales procede de los españoles pobres y medios.