EDICIóN GENERAL
555 meneos
1513 clics
Las transacciones Cum ex: el asalto al contribuyente europeo

Las transacciones Cum ex: el asalto al contribuyente europeo

En Alemania es bien conocido desde hace años un mega fraude fiscal ejecutado gracias a bancos y malabarismos bursátiles y cuyo resultado ha sido un saqueo multimillonario al contribuyente durante más de una década.Los implicados habrían tejido una trama de compraventa de acciones entre varias personas y a gran velocidad, que permitía obtener devoluciones de impuestos no pagados con la ayuda de los bancos. El Santander habría “planeado” y “ejecutado” las compraventas de acciones que después permitieron la evasión fiscal. .

| etiquetas: investigación cum-ex , robo a hacienda , santander investigado
162 393 4 K 307 cultura
162 393 4 K 307 cultura
La banca no sólo se las arregla para no pagar impuestos, sino recibir de las arcaspúblcias : menea.me/1t0bb Si no que además utilizan el dinero de los contribuyentes para dar beneficios a sus clientes!!. Siguen ofreciendo España como país a saquear, pero en España no hay ninguna investigación en curso.
#1 Ni la habrá, aquí los bancos tienen vía libre para Robar/Estafar/Delinquir todo lo que quieran sin que les pase absolutamente nada ya que los gobiernos españistanis están a sus órdenes como buenos perritos faldero que son
A la carcel con la Patri. Ladrona.
Cum in your face...
Qué ganas tengo de que crujan al Santander.
#4 muy difícil. Mandan ellos. Los políticos no son más que sus marionetas; y los jueces us servidores. La ultima demostración ha sido el caso de los impuestos sobre las hipotecas: en menos de 24 horas la banca revoca una sentencia a favor de la ciudadanía!.
#4 Eso sólo lo pueden hacer sus clientes, cerrando las cuentas.
#9 Antes se cambia de médico que de banco, y lo del médico casi siempre es porque se ha jubilado xD
Puestas las cosas así, los inconvenientes de la expropiación empiezan a salir a cuenta.
"Estoy a favor de los banqueros. Si no hubiera banqueros, la economía iba a funcionar muy mal·.

M.Rajoy.
el Botín salió absuelto y para ello crearon una doctrina Botín que otros muchos golfos aprovecharon para salir impunes... así que imaginate que nivel de protección tienen los banqueros en este país.
#10 Me parece que no sabes lo que significa la doctrina botin.
Y esto es lo que impide financiar holgadamente la sanidad, la educación y las pensiones, y demás servicios públicos.

El sistema del Estado del Bienestar no es insostenible; lo que es insostenible es el fraude fiscal masivo.

Hemos pasado de una economía de mercado a una sociedad de mercado, en la que todo se puede vender y comprar al mejor postor.
El poder que da el dinero es un poder no democrático, ya que no procede del número de personas a las que representas, sino del número de euros que tienes. La banca es el dictador no electo en estas plutocracias disfrazadas de democracias.

La única forma pacífica de cambiarlo es votar a partidos no controlados por la banca, que una vez gobiernen desprivaticen la banca para eliminar su poder dictatorial.

El problema es que la banca derriba a cualquier partido que intente derribarla. Tiene tanto…   » ver todo el comentario
Fusilamiento de una noticia de elPaís...
pero, ¿esto no es lo que investigaron varios periódicos mundiales? ¿qué es eso de que en alemania se conoce desde hace años? ¿que mierda de noticia es esta y qué hace en portada?
Hay que diferenciar muy claramente que una cosa es ganar dinero y otra bien diferente robar, estafar, sobornar (puertas giratorias, puestos en consejos de administración por no hacer nada, patrocinar a jueces y fiscales,...)

menéame