Hace 5 años | Por X...X a okdiario.com
Publicado hace 5 años por X...X a okdiario.com

Los CDR endurecen sus métodos para evitar la retirada de lazos amarillos. Ladrillos, alfileres, clavos... las trampas para herir a quienes lo intenten.

Comentarios

D

Okdiarrea en su línea.

D

Pero esto no era la revolución de las sonrisas? Ah, no, que al final son la misma caterva de energúmenos que los de la kale borrika, digo borroka...

D

#3 un cuñado comentando una noticia de cuñados para justificar la persecución política, mis dieces chico. Tenéis suerte de que no sea policía, la mamarrachada de Vic de atropellar cruces la resolvía metralleta en mano, que con el terrorismo en activo está la cosa para hacer bromas

salsamalaga

Un minisoplete de ferretería, y en paz. Se quedan sus propios alfileres, para que no puedan poner más moños.

M

El quitar lazos será un trabajo que requiera casco y guantes especiales.
Lo próximo serán medidas para evitar corrientes

D

@Sure Aprende a usar los votos que ni eso sabeis hacer los indepes. Votas spam cuando de las ultimas 15 solo dos son de okdiario, flipante.

D

#2 Aprende tu a no enviar esa basura, por lo demas yo no suelo votar negativo salvo al SPAM y el sensacionalismo barato, justo lo que representa ese medio...

D

#4 Aprende a saber quien envia el que, que yo no ho enviado nada, flipao.

D

#5 A Meneame se viene llorado de casa...

D

#6 ahahaha Tu si que llorastes el 1-O

D

Me hace gracia estos terroristas colonos, cuando en el vídeo alguien les planta cara "corre, llama a los mozos”. Si les cae un ladrillo en la cabeza me parece bien, la humanidad no se pierde nada ante tanta estupidez.

D

#11 ya podéis votar negativo, al que quiera, le doy por privado mi dirección y que me venga a retirar de mi balcón el lazo, le paso dirección y todo. Que os quiero ver esa cara.

D

#12 Siempre encontrarás alguien más chulo que tú.