Hace 7 años | Por --536552-- a aullidos.com
Publicado hace 7 años por --536552-- a aullidos.com

Que hay ganas de que se estrene IT es algo que nadie puede discutir y más ahora después de conocer que el tráiler que vio la luz hace un par de días se ha convertido en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas. El record hasta ahora lo tenía el tráiler de la octava entrega de Fast And Furious que se había visto 139 millones de veces en sus primeras 24 horas el pasado mes de diciembre. Pues bien, el tráiler del regreso de Pennywise se ha visto ¡¡¡ 197 millones de veces !!! en su primer día.

Comentarios

D

¿IQUÉ?

kukudrulo

#2 Que ya sabemos donde están los niños

D

#9 lol

kukudrulo

#10 Joder. Como madrugas ¿Vas a misa?

D

#11 Aún no he ido a sobar

kukudrulo

#12 Ni yo lol ---------- 👉 🐽

D

Tiene sentido. La original era una castaña con factura muy mediocre donde la ambientación era de risa, se notaba el bajo presupuesto a la legua t solo se salvaba Tim Curry. Esto no es un remake, es una nueva adaptación del libro como se ha hecho infinidad de veces antes. Y por fin la adaptación tiene los medios que merecía el libro original.

Nova6K0

Se nota que tienen más medios ahora como perfectamente dice en #3 sadpanda, pero nunca me impresionó esta película. Tampoco es que el género de terror sea mi preferido, todo hay que decirlo.

Salu2

D

Normal, si pagas mucho tu vídeo "lo ve" mucha más gente. Son los chanchullos digitales de hoy día.

D

La original era una gran película.
Hacer un remake ahora y que vayamos a pagar por verla es para tengamos refritos para el resto de nuestra vida. No con mi dinero

D

#1 Si con el mio, esta adaptación pinta muy bien, por lo que he visto muy fiel al libro, aunque dudo que salgan pollos gigantes, el libro divido en dos películas, los niños y la parte adulta. Por cierto hace un un año y poco hice un revisiónado de la antigua y a envejecido fatal, no deja de ser una tv movie pero eso de una gran película.... Pues nein.

D

#1 De la Wikipedia "En 1990 se estrenó un telefilme de tres horas y trece minutos de duración, dirigido por Tommy Lee Wallace y presentando a Tim Curry como Pennywise. En esta versión se omitieron todos los detalles de sexualidad, violencia y gore explícitos"
S

D

#1 así, sin verla ni ná.
Biba hel kriteriho