Hace 4 años | Por femen a youtube.com
Publicado hace 4 años por femen a youtube.com

En el vídeo no únicamente puede apreciarse la ONG al fondo, también podemos apreciar como dicha ONG podría encontrarse a escasas millas náuticas de las costas de Libia ya que balsas como la que podemos ver en las imágenes no logran adentrarse más de 10-20 millas debido a su poca estabilidad. Una evidencia más de que los propios traficantes escatiman cada vez más en este tipo de embarcaciones a sabiendas de que las oenegés realizan estos “rescates". https://casoaislado.com/los-traficantes-en-libia-senalan-a-open-arms-como-presuntos-implicados-en

Comentarios

femen

Al loro con este:



130 mil euros por barco sacan.

D

#1 Negocio redondo.
Con Argelia no harían negocio, pero se aprovechan de que en la U.E. somos idiotas, buenistas y bienqueda hasta el tuétano.

femen

#8 Hombre, claro, los acercas a argelia o tunez y te saltan del barco y se suben a la patera de nuevo.

D

#9 Pues así hasta que se cansen o se arruinen. Pero como se hace actualmente no.

femen

#14 Te empezaran las ONGs que "no es puerto seguro" (concepto que no existe en derecho maritimo) o que "no los quieren" o "no les dejan pedir asilo ahi" (asilo es para temas politicos, o por ideologia, otra cosa que todos lo pidan porque son ilegales). Y los medios de ahi repiten como loros lo de las ONGs. La gente da "me gusta" y sigue con su vida.

o

#1 cuanto te pagan los de Vox por esta campaña contra los inmigrantes y las ongs?

Eres especialmente cansino con este tema

femen

#12 Felicidades, esta semana no me habia llamado Voxero aun. Igual te soprendias de cuantos a los que llamais fachas metieron una papeleta del PSOE o Podemos en algun momento de su vida. El problema que como no hay noticias de medios grandes publicas algo y te dicen que es fake news, que eso es microblogging o noseque chorradas.

Mirate los comentarios de debajo que dejé hoy sobre esto otro:

Suspenden las actividades en las fiestas de Donosti tras 6 "agresiones sexistas"/c21#c-21

Suspenden las actividades en las fiestas de Donosti tras 6 "agresiones sexistas"/c20#c-20

Suspenden las actividades en las fiestas de Donosti tras 6 "agresiones sexistas"/c19#c-19

Estas son las cosas que son dificiles de cuantificar porque los medios van a "otra violacion en XXX".

o

#13 ah, te lo suelen llamar a menudo.

Pues si pareces tonto, suenas como un tonto y la gente te suele llamar tonto... Igual es porque eres tonto.

Si no aparecen ese tipo de "noticias" en ningún medio de comunicación serio, a ver si no van a ser ciertas? O no, espera, es que las mafias y las ongs han comprado a todos los periodistas y medios de comunicación para que no se les acabe el chiringuito.

femen

#16 No, a menudo no, pero te repito que igual hemos metido la papeleta de podemos algunos, te sorprenderias. La de vox no la he metido nunca.

Lo de:
Pues si pareces tonto, suenas como un tonto y la gente te suele llamar tonto... Igual es porque eres tonto.

Si me vas a insultar, hazlo claro, ten narices.

No, es mas bien que los medios son controlados por grandes grupos, como el vocento:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vocento#Diarios_nacionales

Fijate solo este la de periodicos que controla. Seguro que hay mas de un medio que conoces, entra en sus webs, veras que las noticias son casi identicas.

Y aqui el prisa:

https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_PRISA#Prisa_Noticias

Y mediaset de berlusconi, de sobra conocida, controla todas estas cadenas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Mediaset#Televisiones_en_TDT

Lo del periodismo independiente, son los padres. Eso deberias de saberlo. Luego una vez al año cuando no les pagan en tal medio salen a protestar y se quejan porque les llaman mamporreros el resto del año.

Por eso mismo, no hay noticias de estas cosas. Porque son impopulares, no interesa decir nada porque te tacha de facha, salvini y cosas del estilo. Es mejor salir del paso y decir "hay que ayudar a esta gente, es un problema europeo". Sigo diciendo que como podemos ser tan hipocritas para mandar un barco con dinero publico y despues llamar facha a salvini por no querer quedarselos...

o

#17 Tienes la capacidad de raciocinio de una patata.

O sea, que los medios de comunicación no publican estas cosas porque son impopulares? Los grupos empresariales les dan directrices sobre lo que deben o no deben publicar no? A ninguno de los miles de periodistas se le ha ocurrido investigar esto o bien le han despedido por hacerlo, claro, y mira que basta con ver dos videos en YouTube para saber toda la verdad.

Te he insultado de una forma muy sutil y velada si, pero si no te queda claro voy a ser más conciso: no se puede ser mas tonto que tu, defendiendo algo que va contra toda lógica por poco que te pares a pensar cinco segundos, y encima defendiendo ser de izquierdas cuando no es la primera vez que pareces un votante retrasado de Vox.

femen

#22

Sinceramente, si. Los medios estan aliados con las empresas y deciden que sacar y que no. Hay presiones de las empresas a traves de sus medios. Se nos ha olvidado las manipulaciones que habia hacia podemos? Iban a machete. Era a diario Venezuela a todo trapo y noticia de podemos. Hasta el propio evole en un trozo cortado manipulado dijo algo en twitter, sutilmente, porque era la cadena que le da de comer.
Hay muchas veces que los periodistas se quejan (cuando les despiden o en huelga) de que no les dejan ejercer su libertad y tienen que ir en la linea de la editorial del periodico. Acaso piensas que un periodista de eldiario.es va a ir a trabajar a OK Diario/La razon y escribir un articulo diciendo que el PP son fachas amigos de salvini y Vox es la reencarnacion de Franco?

Son los medios los que nos han metido en la cabeza lo de Podemos y el Chavismo, Los ayatolas y el regimen iraní.

A ti un dia te pagaron en dolares= confirmado, eres un amigo de Trump ultraderechista.

Pues es el mismo argumentario. Yo te he pasado enlaces, explicaciones y argumentos, tu simplificas en insultar.

o

#24 tu piensas que eso es argumentar, y yo no discuto con borregos

E

#16 decir que los medios de comunicación no manipulan noticias.... o no publican la que no les interesa es ser un poco ignorante....

Anda que no hay casos.... un ejemplo es Honduras y Venezuela... vía tas veces se hablan de cada uno de ellos.... y parece que en Honduras andan muy bien, cuando la realidad es que están mas jodidos que Venezuela.... pero ya sabes que Venezuela es malo y Honduras tiene gobierno de derecha, entonces es bueno.....

Es mas, se ha demostrado esta semana que es un narcoestado..... se ha detenido al hermano del preso por trafico y se ha descubierto pagos de narcos en las campañas presidenciales..... y todo en portada de periódicos de España... como Venezuela jajsja

o

#34 suspenso en comprensión lectora.

No he dicho que los medios no manipulen, digo que si NINGÚN medio pública nada de esto es porque sencillamente es falso.

Otro suspenso en redacción. No se entiende lo que quieres decir

#35 jajaja exactamente es lo que digo ajjajaja

No publican muchas cosas porque no interesa..... y eso es manipular

Suspenso en coherencia y análisis jajaja

powernergia

#13 Un titular inventado más.

femen
powernergia

#23 Tú si que eres una trama.

D

Negreros del s XXI

S

Guau, qué fuerte. Al juzgado con la prueba, le envías el vídeo y algo harán...Venga, YA.

x

#31 De ti, un honor kiss

E

#27 beeeee

E

No, imposible. La tele me dice que son seres de luz que pagan millones en barcos para salvarles porque solo buscan ayudar sin ningún tipo de ánimo de lucro

o

#26 otro borrego balando

x

#19againandagainagainandagain eres tú? lol lol lol

againandagain

#28 ¿Yo el que?

¿Te molesta que te reporte por insultar en dos ocasiones a un usuario por que publica cosas que no te gustan?

femen

Me parto

femen

Y si os mirais esto:
https://casoaislado.com/los-traficantes-en-libia-senalan-a-open-arms-como-presuntos-implicados-en-el-trafico-de-inmigrantes-ilegales/

vereis como los propios libios estan implicados, hasta suben al barco, el open arms les pregunta, de donde salen, que playas, tal. El al final les contesta que vienen 2 pateras mas:

x

#10 Si insistes en mandar bazofia es que no eres más que bazofia. Por mi parte ya tienes los reportes posibles y te guardo en el ignore. Eres mierda (seguramente una mierda que ya disfrutamos por aquí con otro nick)

D

Joder, pero eso no es ni una barca neumática. ¿Qué carajo es eso? parecen trozos de espuma atados unos a otros.
Bastante difícil me parece que alguien espere cruzar el Mediterráneo en eso, por muy desesperados que estén.

ytuqdizes

¿La "ONG" del fondo lleva un velero?

femen

#3 Los veleros suelen llevar tambien motor.

D

#11 Menuda película que os montáis. Seguro que hasta os tocáis pensando que es cierto.

Que nivel de humanidad más bajo.

D

@admin se os está colando algo de basura neonazi, cuidado.

https://rationalwiki.org/wiki/Lauren_Southern#Far-right_connections