Hace 6 años | Por freelancer a youtube.com
Publicado hace 6 años por freelancer a youtube.com

Cuando se habla de reparaciones, los agricultores siempre han sido autosuficientes. Pero la modernización de los tractores y otros equipos agrícolas en las últimas décadas ha dejado a la mayoría de los agricultores encadenados gracias a los softwares de diagnóstico sobre los que los grandes fabricantes mantienen el monopolio. Ahora agricultores y mecánicos luchan por acceder a los softwares de diagnosis de sus equipos para poder repararlos

Comentarios

D

Las motosierras de una conocida marca ya tienen que ir a un servicio técnico oficial para solucionar problemas de carburación porque hay que reprogramar no sé que historia con no sé que máquina. En lugar de limpiar el chiclé, la boya o la taza in situ o en el mismo momento ahora tienes que interrumpir el trabajo unos días. Solución: no comprar esa marca.
... y lo dice uno que las vende.

pkreuzt

#4 Ese proyecto no vale nada. Ni siquiera soporta gestión de hórreos y no me permite importar mi palleiro.

#5 ¿Qué marca no hay que comprar?

D

#6 Llegado el caso tú solo tienes que preguntar ¿esta máquina es digital o analógica?

... manda narices quien compre una motosierra digital.

M

#8 Bueno... Hay quien compra moneda virtual.

porquiño

#5 y la ganadora es??????

pkreuzt

Este es el año de Linux en el agro

freelancer

#2 Del kernel a su granja http://farmos.org/

M

- Supongo agente, que me ha parado por circular a 160 Km/h.
- Efectivamente.
- ¿Y me va a multar?
- No si me vende el tractor.

t

#0 ¿El qué? Mejor traduce el titular

freelancer

#1 Hackeando tractores: Los agricultores intentan romper el monopolio de los fabricantes en las reparaciones
La traducción automática de youtube no es perfecta pero suficiente para entender el reportaje si no hablas inglés.