EDICIóN GENERAL
17 meneos
50 clics
Trabajo va más allá del Supremo y borra el IRPF de las prestaciones de paternidad

Trabajo va más allá del Supremo y borra el IRPF de las prestaciones de paternidad

La Seguridad Social no solo ha asumido el criterio del Tribunal Supremo, que acaba de determinar que las prestaciones de maternidad no tienen que pagar el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF),sino que va más allá,y extiende la exención a la paternidad. "Sería extraño que se hiciese esta distinción en un Gobierno como este",argumentan desde Ministerio de Trabajo...INSS ha paralizado durante 15 días la tramitación de las prestaciones,tanto de maternidad como de paternidad, para que su aplicación informática deje de retener..

| etiquetas: trabajo , más allá supremo , borra irpf , prestaciones paternidad , padres
Una medida coherente. No me cuesta admitirlo.
#2 ¿Por qué ha de costarte? ¿ Estás en guerra o algo?
#3 Porque suelo ser crítico con el gobierno, no solo con este, con todos. Por eso a priori puede parecer que al admitir que hacen algo bien rebajo mi nivel de exigencia, pero en este caso no es así.
¿Pero por qué cada vez que sale algo relativo al ministerio de trabajo ponen una foto del jocker de Heath Ledger? :troll:
"Sería extraño que se hiciese esta distinción en un Gobierno como este"

¿Extraño por qué? Es a lo que estamos acostumbrados.
#6 Más que extraño, sería ilegal, por aquello de la igualdad de sexos que dice la constitución y tal. Si no lo hicieran, tendrían que hacerlo igualmente en un par de añitos en la próxima sentencia, haciéndolo ahora eso que se ahorran en pleitos, y encima como que se marcan un tanto.

menéame