Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

El joven extremeño nos cuenta la precariedad y estrés que sufrió en la sede lisboeta de la multinacional Konecta. Trabajadores que llevan varios años trabajando en esa empresa empatizan con las sensaciones de Félix Espinosa al ser preguntados por este medio

Comentarios

sotillo

#3 Lo que tienen que hacer es dejar de trabajar y utilizar este preciado tiempo en hacer presencia en los servicios sociales

D

#3 que pinta EEUU en este entierro?

D

#11 Es lo de siempre. Si no te gusta una noticia cambia de tema.

padrecurro

#15 Si, solo hay que ver tu aportación al tema del meneo en el comentario inmediatamente anterior en este:
Alguien sabe cual es la opinión de Belén Esteban?
valiente-declaracion-unas-monjas-contra-manada/c01#c-1

Hace 5 años | Por francisco.m.sos... a elplural.com


Bravísimo.

D

#17 La relación es que con eso hablo de la irrelevancia de lo que opinen unas monjas sobre ese tema.

Cual es la relación de Estados Unidos con unos trabajadores del telemarketing en Lisboa explotados? Acaso no gusta la realidad, que es que el "milagro portugués" viene dado por salvajes recortes contra los que no se ha protestado mucho porque la izquierda está en el gobierno?

padrecurro

#18 de entendederas andamos bien. Y eso ya me quita ganas de seguir la conversación..

Secuencia:

- Comentario demagógico en #1.
- Respuesta a comentario #1 en tono irónico usando un ejemplo de demagogia.

Pista:

El comentario termina con un:
Como verás yo también se hacer demagogia.

Que podría haber dicho simplemente que es un comentario demagógico? Si.
Que lo he dicho como me ha salido de la narices? También.

Y ahora, si quieres, responde con ingenio y agrava la desviación de la atención en el meneo que tanto te importuna.

D

#19 El comentario #1 está bien traído. Hablamos de Portugal y su gobierno tiene mucho que ver en sus condiciones laborales.

padrecurro

#20 Bueno, eso ya es tu puta opinión. Igual que la mia es que el comentario #1 es demagogo. Y así lo expreso, como me sale de la punta de la nariz (faltaría más).

D

#25 demagogia barata es día sí y día también subir noticias de la supuesta bonanza y reformas de Portugal que no son tal para cualquiera que conozca el país.

padrecurro

#18 Si editas cambiando sustancialmente el texto de un comentario pon EDITADO o algo.

A tu segunda pregunta: si, como español estoy en la obligación de protestar y manifestarme por los recortes que hay en Portugal. Claro que si. Todo normal.

D

#21 Nadie ha dicho nada de protestar y manifestarse, pero sí que puedes hablar del tema en una noticia que habla del tema.

A que en la de Estados Unidos nadie ha hablado de otros países?

padrecurro

#22 de su adendo al final del comentario #18:
"Acaso no gusta la realidad, que es que el "milagro portugués" viene dado por salvajes recortes contra los que no se ha protestado mucho porque la izquierda está en el gobierno? "

La campana de final del asalto que me ha intentado plantear tocó hace tiempo. Si quiere usted seguir ahondando en este diálogo de besugos, no tengo problema en seguir dándole hostias dialécticas. Al principio cuando ví que no entendía la ironía pensé que me iba a aburrir, pero es usted muy gracioso.

D

#23 Bueno, no me apetece explicarte el uso del reflexivo en castellano.

Buenas noches.

c

#11 Lo mismo que Alemania...

voidcarlos

#3 Pero hazlo en una entrada de Estados Unidos, no de Portugal...

padrecurro

#14 voy a responder irónicamente a un comentario demagógico usando un ejemplo de demagogia donde tu me digas. Claro que si, machote.

D

#1 La empresa explotadora es española, está en Portugal y en Marruecos para ahorrar costes.

D

#4 da igual, si explota en Portugal es porque Portugal se lo permite

D

#6 pero seguro que los de Valladolid ganan más que los de Portugal, con un nivel de vida más barato

D

#5 Bueno, podría ser peor y estar exprimido, que es más palatal.

Guanarteme

Konecta son unos abusadores en Lisboa, aquí y en Conchinchina. Sé de lo que hablo.

Pezzonovante

Este tipo de noticias suelen atraer gran cantidad de comentarios airados. Curioso que ésta no ocurra, algo se me escapa.

j

#2 A lo mejor porque la noticia puede ser un poco sensacionalista. Va a trabajar en telemarketing, y es un trabajo duro, este tipo de empresas no suele buscar alojamiento a empleados sim cualificar, debería saber sueldo, impuestos, coste de vida, etc antes de ir. Es que no sabía dónde se metía?

Karmarada

No hace falta irse a Lisboa, las empresas de Telemarketing son así también en España.

J

Trabajadores del telemarketing en sufren la explotación y precariedad

Otanix

El convenio de telemarketing es para felicitar a los que lo redactaron uno a uno.