Hace 6 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 6 años por ninyobolsa a postdigital.es

“Lejos de informar con objetividad sobre Venezuela, un país que está atravesando una situación compleja y tremendamente delicada, con numerosos actores nacionales e internacionales que tienen fuertes intereses...

Comentarios

Luciarodriguez

#8 Dictadura desde Chavez, antes era el mejor de los mundos.

Owain_Glyndwr

#10 Conocida anteriormente como Edén o Utopía

grantorino

#8 go to #9 me confundí de número al responder.

D

#12 Ya hay que tener narices para afirmar que en España la prensa y los telediarios no hablan de corrupción.

Autarca

#18 Si que hablan si, sobre todo de la de Venezuela.

D

#20 Claro, seguro que nunca escuchas nombres como Púnica o Gürtel.

No entiendo qué ganas inventándote eso.

Autarca

#21 Ese es el objetivo, que los españoles crean que solo está la Gürtel y/o la Púnica.

Pero la verdad es que solo el PP tiene casi 60 casos de corrupción abiertos, y cualquiera de ellos daría para varios telediarios.

debunker

#22 Y cómo crees qué se ha sabido!

MJDeLarra

#24 Y por qué crees que se sabe ni siquiera la mitad de lo que ha pasado?

Autarca

#24 No se sabe, la mayoría de la gente no lo sabe.

Informan mucho mejor de la mierda venezolana que de la española.

ninyobolsa

#24 Por los medios online, El mundo y la sexta

D

#22 Te he citado a esos dos por que son los primeros que me han venido a la mente pero vamos.

Desconozco en qué medios te informas pero tanto en TV como la mayoría de diarios de este país están 24/7 hablando de corupción y decir lo contrario es faltar a la verdad. Lo único que ocurre es que desde Podemos se pretende vetar todo lo que sea Venezuela para que no se les relacione y pretenden taparlo con el absurdo comentario de que hablan de Venezuela para no hablar de corrupción.

Luciarodriguez

#4 El PP también llama a las cosas por su nombre, bastante escorados a la derecha pero por su nombre.

grantorino

#4 Es que hubo dos golpes, el de Chavez y el de Maduro. Cada presidente chavistas ha dado por lo menos un golpe.

falconi

#9 Nunca justificaré un golpe de Estado, pero equiparar lo que hizo Chavez con lo que está haciendo Maduro supone sesgar y descontextualizar la historia sin ningún rigor ni ánimo constructivo. Lo que había antes que él era un presidente totalmente corrupto, asesino y controlado por un gobierno extranjero. Que, si no me equivoco, es ilegal. Lo que dices es una aseveración carente de análisis.

grantorino

#14 yo no niego que la situación anterior no fuera mala, en especial la desigualdad social, pero ambos fueron golpes de estado. Que uno cause más simpatía por la situación anterior no le quita lo que fue.

ninyobolsa

#9 A Chavez le dieron un gople que es diferente

D

#4 Que digo yo, que podrian dedicar algun minutito a Arabia Saudí o Somalia, incluso Marruecos... No solo de Venezuela se alimenta al Partido Podrido.

D

#4 a mi no me importa mucho lo que pasa en Venezuela, y puede que sea ya casi una dictadura (como pasa en Turquía)
Pero es algo normal en las repúblicas bananeras de la zona.

lo que pasa es que parece que solo importe Venezuela de toda sudamerica ...estoy harto de ver noticias de Venezuela
a todas horas, cosa que no pasaba cuando el "amigo" Hugo Chavez gobernaba.

Yo creo que, claramente, es una sobre exposición mediática, con el objetivo de tener el rintintín de fondo "Podemos = Venezuela".

Y no lo digo para defender a Podemos, que seguro que más de uno de ellos mea colonia pensando en Hugo Chavez ... es que me
parece que desde los medios intentan tratarnos como borregos de bajo coeficiente intelectual.

D

#31 ¿Cuando ZDF abre su informativo con Venezuela también es para perjudicar a Podemos?

D

#40 no, por supuesto, fuera de España no.

Yo no digo que no haya que informar, solo que se esta sobre informado en España.
Lo de atacar a podemos o asociar podemos a Venezuela es solo mi impresión... yo cada vez que veo una noticia sobre venezuela en TVE, A4 etc
me quedo esperando a que salga la vocecita que diga "no votes a podemos si no quieres que esto pase en españa".

si no es por eso, no se entiende el porque tanto interés con Venezuela, la verdad. ... no es otro país mas de sudamerica.

Lo digo de manera neutra, nin querer atacar ni defender a podemos ...es solo mi impresión....y la que me llevo con la gente,
que es imposible que salga el tema venezuela sin que salga podemos también...

Yo creo que hay argumentos mucho mejores para que un oponente ataque a Podemos ,en vez de Venezuela

D

#50 En España ya se hablaba de Venezuela, y mucho, antes de que llegaran los de Podemos.

D

#55 Yo opino que no a los niveles de ahora y eso que pasaban cosas grandes como el golpe de estado contra Hugo Chavez etc
Claramente hay una sobreexposicion a nivel politico que se traduce a una sobreexposicion a nivel mediatico...
a todo el mundo le interesan los derechos humanos en venezuela, y se la sudan en china, arabia saudí, marruecos etc etc etc...
yo lo veo muy claro, y mucha gente de muy de derechas me dicen que lo ven como yo

D

#58 ¿Cuántos años tenías tú en el año 2000?

D

#59 seguramente más que tu.... por eso yo lo veo y tu no

D

#55 Los que tengan amigos comunistas seguro que han discutido más de una vez desde que llegó Chávez de lo maravilloso que era ese régimen, de hecho era parte de la propaganda habitual hasta hace 4 días, véase youtube.

D

#34 ¿el famoso "empresario vasco" de Russia Today?
jajajajaja
Menudo morro.

Peka

#39 Simplemente un vídeo de hace dos días donde se ve que no hay una guerra.

D

#41 ¿Quién ha hablado de guerra?

Yiteshi

#34 Y la novedad es???

Olaz

Quién se lo podría imaginar?

D

#2 Sí, Maduro tiene mucha credibilidad. La misma que Inda u OKDiario. Cuando los ataques son a la derecha, hasta un asesino es convincente. Cuando los ataques son a la izquierda, hasta un vagabundo parece sensato. La doble moral de la izquierda

D

#17 siempre con lo mismo. No podéis actualizar un poco los argumentos? Sonáis a disco rayado... y cansino.

D

#35 Pues este argumento me parece nuevo. Maduro no tiene credibilidad ninguna, es un dictador. Yo entiendo que a la gente de Podemos les encante las dictaduras, pero los que somos demócratas somo algo más cautos en ese sentido.

D

#36 pues creo que el chavismo ha ganado varias elecciones alli, lo sabías?

D

#38 pues siempre he escuchado y leído lo contrario. De todas maneras, si tú dudas de la legitimidad de dichas elecciones, permite que yo también dude de la credibilidad de los medios de comunicación para/con éste problema.

D

#43 Claro que dudo de la legitimidad. Lo duda hasta la empresa que contea los votos:

http://www.20minutos.es/noticia/3105106/0/empresa-encargada-gestionar-voto-constituyente-denuncia-manipulacion/

D

#43 "pues siempre he escuchado y leído lo contrario"

Aquí está la consecuencia de leer solamente Público y el diario. Más claro el agua.

@semtex

D

#45 pues me temo que no sólo leo esos periódicos, no sé de dónde sacas eso. Pero si nos ponemos en esos trece, casi todas las elecciones de sudamérica son sospechosas de fraude e incluso mas porque no tienen esa vigilancia constante. Pero no te veo criticar a otros gobiernos americanos con la misma contundencia. Así que deduzco que actúas de manera poco honesta.

D

#46 En otros gobiernos americanos no ejecutan con disparo a la cabeza a niños de 13 años:

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/denuncian-francotirador-asesino-joven-13-anos-capacho-viejo-tachira/

No lo verás en Público ni en eldiario.

D

#47 muy bien amigo. Para ti la perra gorda. Contento?

D

#48 Gracias. Suerte la próxima vez, campeón.

D

#49 esto no se trata de tener más o menos suerte, pues no es una competición. La verdad es la que es, por mucho que tergiverses, manipules o estrujes los datos, no deja de ser tu interpretación subjetiva. A otro con esos cuentos, aprendiz de Goebbels.

D

#51 La verdad es ésta:

https://elpitazo.com/ultimas-noticias/denuncian-francotirador-asesino-joven-13-anos-capacho-viejo-tachira/

Y mientras que no encuentres a un gobierno americano que se dedique a disparar a la cabeza a niños de 13 años, será la única verdad. Cuando lo encuentres, entonces la verdad será la tuya.

D

#52 si, esa noticia se merece un pulitzer por su veracidad. Menudo ejemplo... unos cuantos testigos y nada mas, y el cadáver? La autopsia? Te compadezco. Estuve varios años de mi vida estudiando como funciona la propaganda y, o bien has caído en sus redes por tu falta de educación y sentido crítico, o bien lo haces a sabiendas. Me decanto por esto último, lo cual te hace mas miserable, si cabe.

D

#53 La noticia está en otros medios. Ejemplo:



Miserable es decir que la noticia es falsa cuando está suficientemente contrastada y hay fotos donde se ve salir la sangre de la cabeza. Dime tú si negar eso no es de ser miserable.

D

#54 no se sabe con claridad quien lo mató, un francotirador? Si, pero puede ser de un bando o de otro o incluso ser un islamista radical, no se sabe porque no ha sido atrapado.

D

#61 Fue Leopoldo López según el chavismo

#56 ¿100 muertes como en Venezuela? ¿En España tenemos a un vicepresidente que ha dicho que no habrá cambio ni con derramamiento de sangre? No. En Venezuela lo tienen:

https://www.primicias24.com/nacionales/diosdado-cabello-derramamiento-sangre-podran-llegar-miraflores/

D

#56 aquí en España también ha habido alguna que otra muerte en manifestaciones, significa eso que el gobierno que manda en españa es dictatorial? Pues no.

Luciarodriguez

Vaya se ha caído el karma desde 124 a 14, mala suerte. 😜

Qevmers

Pero disimulan mucho los negocios del PP en Venezuela.
Y las "compensaciones" de las elites opositoras venezolanas al partido que sustenta al gobierno en España.

falconi

#7 Le dices a un sátrapa del partido de la corrupción que condene la dictadura de Arabia Saudí o la franquista, y se te queda con cara de imbécil.

D

¿ Tan cagados estan en el PP ?

D

tVe obvio que es una autentica mierda , nadie lo duda , tristemente mas asqueeoso que el resto de medios puesto que es publica y deberian de respetar un poco a todos los que mantenemos esta claoca , pero si hablan de Venezuela en tve seguro que NO para implantar una DEmocracia autentica , lo que quedran será la misma mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos dieron en el 78 aqui , motivo de todaaaaaaaaaaaaa la corrupcion que tenemos hoy , para eso lanzamos al payaso Zpies.