Hace 2 años | Por CillitBang a madridiario.es
Publicado hace 2 años por CillitBang a madridiario.es

El verano ya está aquí, pero la tormenta Filomena sigue dando que hablar. El temporal dejó una nevada histórica que hizo imposible la circulación en la región y que muchos trabajadores no pudieran llegar, o abandonar, sus puestos de trabajo. En muchos servicios, los relevos de personal no se pudieron producir tampoco, y precisamente ese fue el caso de los 22 trabajadores de la sala del 112 de la Comunidad de Madrid que tuvieron que hasta cuadruplicar turnos para poder atender el volumen de llamadas que recibieron en las horas más críticas

Comentarios

CillitBang

#1 Esta esta mejor explicada

Kachemiro

Durante Filomena estuve 2 días llamando al 112 porque nos quedamos tirados en la puta calle con una persona discapacitada. Tuvimos que hacer 2 noches en un local que nos abrieron. La policía me dijo en repetidas ocasiones que no podían atender más urgencias y que nos buscasemos la vida.
Nadie nos dio ninguna ayuda para llevar a esa persona a su casa donde tenia su medicación. Tardamos 2 días en llegar.
El domingo que abrieron de nuevo la linea 10 llevamos arrastrando a esta persona y paramos un 4x4 de protección civil que pasaba por la calle. Llevaba tres personas de protección civil y dos policías con cámaras haciendo fotos. La ciudad sumida en el caos y protección Civil paesando policías haciendo fotos.. Su gran aportación fue acercarnos 100 metros hasta una boca de metro.
una puta vergüenza. Yo no es que no pagase a los del 112. Es que les despedía a todos

outfazer

#9 Eso es porque desconoces la labor del 112. De tu relato entiendo que a quien tienes que pedir responsabilidades es a la policía y a protección civil.

Y si el 112 no te atendió la llamada es porque tendrían un tiempo de espera de horas.

A

Votaron cañas y no cruzarse con el ex. Lo de los derechos laborales, dignidad profesional, pago de horas extra y esas cosas son "inventos comunistas". Y ya se sabe. "Comunismo" o "libertad": Que traducido del idioma facholiberal al castellano sería algo así como "derechos humanos básicos" o "neoliberalismo, privatización y latigazos al trabajador".

ipanies

Y gracias que no les cobren algo por haber estado calientes y a cubierto durante la tormenta!!!

D

Pero tienen libertad para tomarse unas cañas

ayatolah

Habría que ver como impacta este dato en aquella valoración que hicieron del costo del temporal, tendrán que rectificar las cuentas por este motivo... ¡con lo bien que las habían hecho!

ElTioPaco

La libertad de la esclavitud

D

A disfrutar de la libertad

Belu84

Pues ya sabéis, dentro de 2 años no volváis a votar a la psicópata. Ahora disfrutad de lo votado.

kaysenescal

Pero ellos son: