Hace 7 años | Por alfgpl a lasexta.com
Publicado hace 7 años por alfgpl a lasexta.com

Un empleado de un aeropuerto ruso ha decidido vengarse, tras conocer la noticia de su despido, destrozando un avión con una pala excavadora. El impactante momento fue grabado y subido a las redes sociales y acabó convirtiéndose en viral en pocas horas. La aerolínea rusa UTair, propietaria de la aeronave no ha hecho ningún comentario acerca del suceso.

Comentarios

Shotokax

#7 Iberia ® . Encima es legal. Si te lo hacen te jodes.

D

#3 Podrían estarlo desguazando perfectamente y no tener nada que ver con lo que cuentan. O ser un simple borracho con una máquina excavadora haciendo el borrico.

D

#22

Bueno, en EEUU también los guillotinan.

D

#3 Como poder, poder, hasta podría ser verdad.

p

#3 Después de, "ponemos una bola de acero incandescente sobre cosas" vino "ponemos cosas en una prensa hidráulica a ver que pasa" ahora llega "voy a destrozar cosas gigantes con esta pala excavadora"

Nixitro

Que hijo de putin

sjdplanas

Sería el avión del jefe.

D

Microblogging en etiquetas: "sindicalismo bien entendido".

Las opiniones personales en comentarios, gracias.

D

Esto demuestra que no se equivocaron al despedirlo.

p

me parece que la compañia utair estaba en quiebra desde hace un tiempecillo

Ferran

#8 Pues ahora ese avión también esta quebrado

D

Eso con un poco de cinta y como nuevo

D

#15 Unos pescadores se dejan cebo dentro de una avioneta, un oso lo huelo y destroza la avioneta ... ¿solucion?

http://mach-2.blogspot.com.es/2011/02/como-reparar-un-avion-con-cinta.html

RocK

#26 la 3a persona del presente del verbo oler es: "huele"

D

#27 Psss.... calla ... que me quitan el asiento de la RAE.

Efectivamente, tienes razón ..... como "huelo" es una palabra correcta, no me lo ha detectado el corrector .... (mucho confiamos en esta herramienta)

armando.s.segura

#29 Quizás tú eras el oso... :guiño: :guiño: kiss

b

#15 Muchas reparaciones llevadas a cabo en el mundo aeronáutico se realizan con esa cinta adhesiva, pero no es del tipo que tu usas en tu casa.

Solero

Y si lo llegan a despedir de una torre de oficinas?

detawah

Y aquí se quejan de los que tiran una papelera en la manifestación del uno de mayo...

c

#47 El avión es suyo y se lo folla cuando quiere.

r

El que escribió ésto de La Sexta bien podría haberse leído, al menos, algún comentario de hace unas horas, que dice que son aviones para desmantelar... y al menos cotejar la información.

Caramierder

Grande ruski

Vamvan
D

Pues como algún parado español pille la bici de Rajoy...uff,la destroza.

D

Se lo tomó a malas.

L

Hombre, si el protagonista de la historia un ruso, resulta creíble.

D

¿Podéis poner a un ocioso que me siga con una cámara? Estoy a ésto de hacer algo así.

c

Igualito que Cebrián.

Joice

#33 ¿ein?

D

Y bien que hizo. El condiciones normales no, pero quiero pensar que lo hizo por eso que hoy día se estila tanto: despedir aún teniendo beneficios solo si no son tantos como los esperados (y cada año esperan más). En mi trabajo echan a gente aún con beneficios la empresa y el día en que me toque a mi ojalá tenga los huevos que tuvo éste para hacer algo así.

Reiner

Verás cuando le llegue la factura... se va a arrepentir años.

victor.vhv

#18 Negativo por dedazo, sorry, compenso.

OviOne

Ha sido sin querer, no seais malpensados.

Ranma12

Como molan todas esas noticias que protagoniza "un ruso"

e

Jefeeee, a que jode eh, a que jode....

KomidaParaZebras

"Cómo hipotecarte de por vida por un ataque de ira" se llama le peli

elemilio

No se lo enseñeis a un niño despues de haber visto "Aviones" de Pixar

D

Yo echaba el CV en el desguace el ruski

vamospatras

esa es la actitud que me gustaría ver en todo el mundo aunque muchos digan !Hombre por diooossshh qué burro eresssh! essho no eshtá nada bieennnnn!!

D

Ya se la han colado a algún becario.... Si es que os sacan del tomateo y la cagáis, no podéis ir solos por la red.

D

Héroe de la Clase Obrera!!

D

La violencia no conduce a nada. (La violencia de despedir trabajadores).

cuestionador

"Írsete de las manos" nivel legendario.

Peachembela

hace 2 dias la vi y no la publique pensando que era antigua, nuevamente perdi karma