Hace 9 años | Por earthboy a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por earthboy a libertaddigital.com

"Gallardón sólo cosecha silencio". Lucía Méndez se ha tragado lo de la dimisión y está muy afectada. Gallardón "parece haber entrado en fase lastimera", intenta "dar pena y busca el cariño de sus compañeros". Lucía, que es buena persona, intenta ayudar al ministro con su depre. "Debe sobreponerse. Y encontrar las razones para dar la cara y no dimitir". Pierde cuidado, Lucía, que no va a dimitir, de pequeño se cayó en la marmita de la ambición y está inmunizado contra esas tentaciones. Sólo quiere mimitos.

Comentarios

Ruador

#3 le tengo tan atravesado que con perderle de vista me conformo¡¡

Ruador

Toda esta campaña de lavado de cara del pp nos dice que tienen miedo, mucho miedo. Me gusta pero me gustaría mas que se hiciera realidad, que gallardon dimita y nos deje tranquilos a todos por favor¡¡

earthboy

#2 Pues a mi no me gustaría que se fuera de la política.
Me gustaría que dimitiese del PP, que fraccionara el voto y se llevase consigo a los más rancios.

Me gustaría ver como se muere lentamente en VOX o en algún otro partido de tarados, llamándose a sí mismo la salvación de España. Para acabar presentándose a alguna alcaldía por España2000 o Falange.

zhensydow

Cantas veces ha amenazado Gallardon de dimitir en toda su carrera política. ¿Siete, ocho? Yo no me lo creo. Miente más que habla.

D

Pues yo apostaría a que la dimision es cuestion de dias si no es de horas; no es una dimisión es un cese impuesto desde los que mandan en Rajoy (y no son del PP estos) ya que Mariano es un calconazos casado tras los cuarenta para cubrir apariencias e incapaz de destituir a un ministro que no lo eligió él sino un lobby que ahora cae en desgracia.

D

Vamos que no tiene cojones para dimitir.

caie

Están tan acojonados que ya parecen niños caprichosos con sus pataletas. Van viendo el final del túnel y se quedan sin tetas para chupar...(Entiéndase "sobres y comisiones" )