Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

Que los niños no acudan enfermos al colegio es una de las claves para mantener al virus alejado de las aulas, y la Comunidad de Madrid ha listado los síntomas con los que alumnos y docentes no deben acudir a los centros, que contemplan fiebre o tos, pero también la congestión nasal o el dolor abdominal. En un “escenario de transmisión comunitaria por el virus SARS-CoV-2”, trabajadores y alumnos de los centros deben quedarse en casa cuando tengan fiebre o febrícula, una temperatura superior a los 37,2 grados.

Comentarios

Quepasapollo

#5 lol lol lol

D

#5 Recuerdo vagamente haber leído en una Interviu del 83 el caso de un funcionario que fue con síntomas de fiebre a trabajar. Me atrevería a decir que fue portada incluso.

GeneWilder

#5 De primero de padefo. La covid ha hecho que esas medallas ya no sean de mérito.

vomisa

#5 lol lol

s

#5 Por lo que se, si tienes es síntomas,en estos momentos te hacen la PCR, y si das negativo no te dan la baja tienes que ir a trabajar...

Desgastado

La mayoría de críos de las grandes ciudades tosen por la mañana por efecto de la contaminación.

D

#13 De ser así , no queda ni uno empezando por el anterior Jefe de Estado ;

Cuando vas para padre el cuento cambia mucho ,, de ahí aquello de "cuando seas padre comerás huevos"

D

#14 hay políticos bastante serios y buenos aunque muy pocos la verdad. No hace falta tomar el pelo a la gente para convencerla.

D

#16 como no te refieras a Joan Baldoví de los actuales pocos se me ocurren ..

D

#19 pues mira este es uno que me gusta. Sin tenerlos muy analizados y a riesgo de que me esté equivocando: Miquel Iceta, Aitor Esteban, hasta Martínez Almeida me parece un buen político.

D

Este año en vez de avisos de bomba para desalojar colegios y no hacer exámenes sera: “uff me encuentro regular ejem ejem ejem me cuesta respirar un poco”.

D

#2 lo gracioso será que los avisos serán de los profesores, en lugar de los alumnos

Nitzen

Esta noticia proporciona una excusa bastante buena a quienes tuvieran dudas con respecto a la insumisión escolar que mencionaba esta otra noticia: Insumisión escolar: ¿Qué pasa si no llevo a mis hijos a clase por temor al contagio?

Hace 3 años | Por Clarinius a lavanguardia.com

Arjuna

La tos y el dolor de garganta suelen ser dolencias muy comunes en los docentes debido al esfuerzo vocal.

D

#4 vamos a mamar guardias como cabrones lol lol

D

Pues que se preparen para tener las aulas vacías porque el 80% de los niños van a tener mocos a la semana

D

En un escenario de transmisión comunitaria sin control como está España de nuevo, la única manera de mantener el virus lejos de los colegios es que los colegios no abran. Cualquier otra cosa es una gilipollez. ¿Seis meses dando la vara y aún seguimos minusvalorando la importancia de los asintomáticos? En fin.

D

Pero no quedamos que los niños son asintomáticos(mayoría) ?
Me esperaba este comentario antes la verdad

llom

Pues vaya me voy a pasar casi todo el curso sin trabajar. Mi punto débil es la garganta y en invierno me levanto a menudo con dolor de garganta y suelo pillar faringitis y anginas todos los años.

D

Si alguien necesita una niñera yo voy a coger a esta que me ha recomendado un colega coleta.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2019/06/08/5cfa4fdffdddff170e8b4655.html

D

#1
Por ese precio voy yo

D

#8 hombre supongo que estos profesionales tienen cualidades por eso les pagan eso

D

#11 hay que tener poca ética para decir una cosa y hacer otra. Y hay que tener la cara de cemento armado para reírse de la gente de estas maneras.

D

#11 es que es muy posible que estén pagando más que a una niñera. Son 3 niños, es por la noche, seguramente quieran discreción y sobre todo disponibilidad y que no los deje tirados. Y eso vale dinero.

#1