Hace 6 años | Por tiopio a orain.eus
Publicado hace 6 años por tiopio a orain.eus

Manuel Sánchez Corbí, jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha afeado a la prensa, en general, el tratamiento dado al “caso Diana”. Se refería a una filtración publicada sobre el presunto autor del asesinato de Diana Quer. Pero sucede que el que pide autorregulación es un condenado por torturas. Sí, con sentencia firme en el Tribunal Supremo. Junto con otros dos guardias civiles torturó a Kepa Urra y las secuelas de esa tortura ocuparon dos folios estremecedores en la sentencia. Pero lejos de ser expulsado de la Guardia…

Comentarios

D

Vaya.. un GC condenado por torturas???? Ni que la GC se dedicara a aporrear ancianos

Yoryo

Afear a la prensa saliendo todos los "mandos" con todo el medallero a colocarse una más, no se si sera lo mas correcto.

a

#9 Yo no tengo ninguna simpatía por ambos bandos (antes si respetaba a las FCSE) pero después de ver al colega y pensar (Interiorizar) que soy del otro bando... vamos, me faltan baterías, alicates y demás parafernalia para hacerle cantar flamenco, pop, rap y trap.

makinavaja

En este país a los torturadores del estado se les indulta, y en muchos casos se les recompensa... Nada nuevo que no estén cansados de echarnos en cara desde el tribunal de derechos humanos europeo...

D

Churrimerinismo ya tal..

Eck1

#6 he leido tu enlace, y te juro que me cuesta muuuucho mas sentir pena por que le curtieran a base de bien a un terrorista que participo activamente en tirotear a un policia que iba con su mujer a coger el autobús para ir a trabajar, que sentir una minima simpatia por los agentes que le curtieron a sabiendas de que participo en el asesinato a un compañero policia, que perfectamente podria haber sido uno de ellos tambien.

Quiza sea que me calo mucho el hartazgo que hubo contra ETA cuando mataron a Miguel Angel Blanco, ya que yo era pequeño, pero ya lo suficientemente mayor para darme cuenta de ciertas cosas.

J

Todo atado y bien atado...