Hace 8 años | Por MLeon a extremereaders.com
Publicado hace 8 años por MLeon a extremereaders.com

En estos días la gente suele ir a la playa para disfrutar del mar y divertirse. Muchos dejan sus residuos sin recoger en distintos puntos de la playa sin ni siquiera darse cuenta del daño que producen al medioambiente. En este vídeo se puede ver como estas personas están haciendo un gran esfuerzo para sacar algo que está atascado en el interior del orificio nasal de la tortuga.

Comentarios

Imag0

Educad a los niños y dentro de 50 años tendrán un mundo mejor

Aitor

#7 Jajaja me suena, me suena. lol

Que House interpreta que el niño está mandando a los bomberos para ayudar ahí dentro. lol

MLeon

A mí me parece un vídeo más que reflexivo sobre la actuación de los seres humanos. Muchas veces no hace falta ni dejar basura en la playa, simplemente una ráfaga de viento puede echar a volar algún residuo y llegar al mar sin enterarnos. Hay que ser más meticuloso.

D

Tortuga marina sufre por algo atascado en su orificio nasal. Coño, como mi sobrino de 4 años. ¡A portada!

Aitor

#1 ¿Tu sobrino de cuatro años es una tortuga?

D

#2 Me recuerda a un capi de House

Aitor

#5 ¿Quién, el sobrino de #1?

D

#6 Equilicuá, ¿ Te acuerdas de ese capi donde un bebé se metia algo en la nariz, otro día un bombero y otro un coche de bomberos?

MLeon

#1 Si tienes un vídeo de como a tu sobrino de cuatro años le retiran de la nariz una pajita de 12 centímetros súbelo, lo mismo llega.

Las comparaciones son odiosas, pero seguro que deben tener la misma capacidad de razonamiento y entender que eso no se debe meter por la nariz.

lamuchachamarchosa

Terrible. Pobre bicho. No he podido verlo entero. ¿Alguien sabe si se recuperó?

kukudrulo

#11 Por lo menos la sacan el tubo de plastico de la nariz. Entre lo que cortan al principio y lo que la sacan, debe medir como 18 cm.

UnbiddenHorse

Pobre animal. Gran labor de las personas que intentan ayudarle. Espero que al final se recuperase.

D

¿Soy el único que ha respirado de alivio al ver el cacho de plástico fuera?