Hace 2 años | Por ElLocoDelMolino a expansion.com
Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a expansion.com

Cuando todavía no se ha cerrado el debate de si la tortilla de patatas es mejor con cebolla o sin cebolla, llega una nueva variante: la tortilla de patatas sin huevo. Curiosamente el debate no ha sido si a eso se le puede llamar tortilla, sino que directamente han surgido los fans de la versión tortilla de patatas sin huevo. La gran mayoría de estos "sinhuevistas" son alérgicos a este alimento o veganos. Hay quien dice que es más sana, porque se utiliza mucho menos aceite, y que no tiene nada que envidiarle a la tradicional.

Comentarios

Guanarteme

#8 #13 ¿Podrían irse a pasear su nulo gusto culinario a una cueva de las Islas Aleutianas, señores concebollistas? Gracias.

Guanarteme

#30 Obrerodelmetal... GoTo #28 primero y luego a la cueva que te digo, haz favor

D

#31 lol lol lol

EdmundoDantes

#28 Yo entiendo que os falten receptores gustativos para deleitaros de la maravilla de sabor que aporta la cebolla. De hecho yo soy muy tolerante, no os odio, solo os compadezco.

Guanarteme

#33 A ver cómo te lo explico para que me entiendas y no me baneen: que me venga un aberrado alguien a decirme que las natillas con anchoas están de puta madre porque las natillas están buenas y las anchoas también y si no lo veo es que tengo falta de capacidad gustativa... Cuando es exactamente todo lo contrario....

Pues con la cebolla frita en la tortilla lo mismo, igual que los frutos secos en el chocolate, muy bueno todo pero por separado y si quieres hacer guarradas experimentos raros y ponerle nutella al pescado empanado o cebolla a la tortilla, en la intimidad y luego no te pongas a hablar así en público de estas cosas, que algunos tenemos estómago además de las papilas gustativas en su sitio.

EdmundoDantes

#5 Precisamente de eso es el artículo, de tortillas que tienen ingredientes fundamentales de menos, ya sea huevo o cebolla.

D

#5 luego están los peores, los nihilistas, que no le echan nada

Guanarteme

#27 Tortilla abstracta

D

#5 abrir la puerta a la tortilla sin cebolla es lo que nos ha traído todo esto, maldito sincebollista.

ronko

#1 Si te quieres cargar tu propio meneo por sincebollista, eres libre de hacerlo. roll

devilinside

#1 Sólo por eso mereces el Gulag, revisionista

Kereck

#1 Al paredón contigo.

JackNorte

PAra los alergicos aprobado sin discusion. Pero en cuanto al nombre no es una tortilla, es mas un pastel de garbanzos con cebolla.

D

Es otra cosa. Que no intenten convencernos de nada. No hay debate.

AlsoSprachMeneante

Un manjar a la altura del bocadillo de lechuga sin pan.

Por cierto, vaya mala baba en el artículo, en la primera foto (la que sale en el meneo) veo una tortilla con pintaza y pienso "oye, igual no está tan mal este engendro sinhuevista", y al mirar el pie de foto...

"La tortilla de patatas recién hecha de Mesón de O'Pote, en Betanzos (A Coruña), hecha con huevos. Fotografía de Pablo Cobos."

a

#6 Y la foto de la sin huevo... del Lidl. No creo en las casualidades; sí en la publicidad que nos hemos comido lol.

kelonic

Ya puestos quitemos también la papa.

Elfoan

#3 Sería el culmen de la innovación culinaria: tortilla de patatas sin huevos, patatas ni aceite. Eso sí, manteniendo el tradicional enfrentamiento entre cebollistas y sincebollistas, claro.

cntand

#11 La sal, sólo quedará la sal.

Elfoan

#22 ¡Ummm… sabrosona…!

G

#11 La tortilla de patatas sin huevo es un óptimo acompañante para multitud de platos: las patatas fritas.

p

que pesaos

rafran

Mejor sin huevo que sin cebolla

m

Yo ya estoy esperando a la totilla sin huevo ni patata, mucho más sana pero no más barata.

Socavador

Pues no sé, igual está buena, pero no es tortilla de patas.

Enésimo_strike

Tortilla sin cebolla es como agua deshidratada.

p

Si no lleva huevo que no lo llamen tortilla.

D

El huevo es un superalimento. Difícil será reemplazarlo con algo que tenga un 10% de los nutrientes que lleva el huevo.

F

Mi abuela contaba que en la posguerra su madre les hacía tortilla de patatas... Sin huevos ni patatas.

k

#23 mi hermana hace años que la hace y la llama coña

Virusaco

Pues yo he probado esa tortilla de patatas sin huevo del Lidl y está mucho mejor que la tortilla de patatas del supermercado Día (lo cual tampoco me sorprende...)

Salu3

cntand

El mundo se va a la mierda.

Ignitum

En la posguerra se anunciaba tortilla de patatas sin huevos... ¡ni patatas!