Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a cronicaglobal.elespanol.com

El presidente de la Generalitat solo reconoce el trabajo de los bomberos en el levantamiento de las instalaciones sanitarias de Sabadell y no del Ejército

Comentarios

D

#5 No, no es la primera vez.
No seas tan miserable como el fanático que hay presidiendo el gobierno autonómico, hombre.

radon2

#7 Una muestra del daño que causa la desinformación y tergiversación de la brunette mediática

D

Patético. Esta clase de política chabacana es todo lo que tiene en la recámara, además de un par de chiste la de pedos. Mucho se tiene que volver a cambiar CiU el nombre...

D

Hombre, el MHP racisTorra haciendo sus cosas de lazifascistas.

Nada nuevo bajo el Lazo Amarillo.

tiopio

Lo mismo que Isabel Diaz en Madrid. Todo lo malo, el gobierno socialcomunista. Todo lo bueno, gracias a su impecable gestión.

K

#5 Si, le pagamos todos mediante impuestos y con estos impuestos se pagan los gastos de defensa, de educación , de sanidad, infraestructuras, desempleo, pensiones, etc, etc
Que te crees, que el ejército va por libre ? La existencia de ejército es disuasoria porque si no, otros ejércitos foráneos nos harían la vida imposible. Se trata de un elemento de nuestra sociedad democrática bajo las órdenes del gobierno elegido democráticamente, al menos así ha sido en los últimos 40 años. Y no, no es la primera vez que salvan vidas.
No soy militar pero algo más de sentido común que tú, si tengo.

Olarcos

#5 ¿Se pueden soltar más tontás en un solo comentario?

No es la primera vez que salen a salvar vidas. Quizá no sepas de las funciones del ejército y de su labor en los incendios o en las inundaciones, ni tampoco de las labores humanitarias en otros países.

¿En los últimos 300 años el ejército ha masacrado a la población? El ejército cumple su función más allá de hace 300 años.

radon2

Ni en tiempos del coronavirus Pedro Jeta puede contener sus fobias. Estoy por regalarle un nuevo corpiño rojo para que se entretenga un poco y nos deje un tiempo en paz.

Robus

Que ha hecho el ejercito... que no se pudiese haber hecho mil veces con la decima parte de lo que nos cuesta mantenerlo?

D

No muerdas la mano que te da de comer.. o te cuida... Qué mas dá, ya si eso, pues otro día...

D

#2 hasta donde yo se, al ejercito le pagamos todos. Debe ser la primera vez que salen a salvar las vidas de los ciudadanos que les pagan en vez de masacrarlos (su verdadera especialidad, ateniendonos a los ultimos 300 años de historia) .