Hace 5 años | Por Dravot a rtve.es
Publicado hace 5 años por Dravot a rtve.es

La Junta Electoral Central dio de plazo hasta este viernes a las 15.00 horas para que se retirara todo símbolo partidista.

Comentarios

D

#17 Pobre mujer, debe ser muy duro estar haciendo aun la veleta, pero claro hay que seguir al pie de la letra el GPP...

D

#17 no ha hecho nada desde entonces, se quedó petrificada

Mariele

#17 ...opina que la próxima vez deberías usar http://remove.bg en vez de la herramienta del lazo del Paint que parece mentira que en forocoches no os entrenen mejor

Mariele

#68 yo te doy consejo para tus photoshops, hijo, si lo quieres, bien.

Aleurerref

#17 eh, no hables a mis espaldas
Opino que es un cagao

grantorino

#1 Tio, al final caen los mejores.

k

#4 Desde el principio, que es, ¿desde que lo hizo público o desde los nueve días antes que ocultó el informe?

D

#4 ¿Pero qué pinta el sindic en esto? ¿Por qué no le preguntan al tribunal de les aigues también qué opina? ¿O al jurado de maestros del la costura?

ColaKO

#65 Caprile diría que está muy decepcionado del nivel y que esperaba más de Torrito Taconcitos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ha sucumbido a las exigencias de los españolistas. Voy a tener que interrumpir la cuenta de 18 meses.

themarquesito

#14 Tranquilo, Javier, te apoyamos. El GPP es la luz, la verdad, y la vida, sólo has de seguirlo.

D

#13 No lo tengo tan claro. Estipula claramente que hay que quedarse el 3% de los lazos.

D

#13 jajaja Puchi es Hari Seldon

n

#7 Son hooligans racistas, no son políticos

D

#32 cabría preguntarse de dónde sale el dinero para hacer esas pancartas.

D

#32 Poner a Torra de presidente para que no le haga sombra es lo mejor que ha hecho Puchimon en su vida.

frankiegth

#32. '...El govern actual se dedica meramente a visitas folclóricas y a poner pancartas...'

Lo que han hecho desde siempre todos los gobiernos, los catalanes, los centrales y un buen puñado de gobiernos extranjeros. Este no es un conflicto entre 'buenos y malos', es un conflicto entre 'o lo nuestros o lo vuestro'.

Duke00

#46 No, eso no es lo que han hecho siempre. Lo que ocurre desde las elecciones del 21D en Cataluña se sale de cualquier comparativa imaginable. Apenas se reúne el Parlament, no hay presupuestos, Torra tan solo se dedica a hacer visitas folclóricas y a Bruselas (literalmente no hace nada más), no se han aprobado apenas leyes. Prácticamente se puede decir que no hay Govern ahora en Cataluña...

El hecho es que ahora mismo no hay ningún conflicto real más que el que se quiere crear artificialmente para continuar tapando la realidad social...

frankiegth

#76. De acuerdo con todo, excepto con lo de '...no se han aprobado apenas leyes....'. Tenemos tantas de esas que lo que tocaría es empezar a seleccionar las inútiles para eliminarlas.
(CC #46)

D

#32 cuando acabe inhabilitado seguirán llorando

D

Macho, cumple la ley o no la cumplas (y pasamos al capítulo judicial), pero esto de estar a ver hasta cuándo me regaña el profe no es propio de señores de la edad de Torra o Puigdemont.

D

#29 ha puesto otra más "neutral" para seguir tocando los cojones sin que le riñan...

D

#29 Eso es lo que hago yo: más vale pedir perdón que pedir permiso.

TrollHunter

#37 espero que no mantengas ese código de conducta conduciendo, por poner un ejemplo

D

#70 Pensaba que estabamos hablando de como se comporta el presidente Torra.

Para tu tranquilidad, cuando conduzco lo mas importante es no volver con mas problemas que con los que salí.

Conducción defensiva lo llaman.

Lobazo

#36 El ABC no es una insititución que nos represente a todos. Y pones un ejemplo de condena, así que gracias por decirnos que da igual que el ABC o la Generalitat lo hagan, se debería castigar igualmente.

Y si están en la cárcel será porque presuntamente algo han hecho, nada que ver con lo que piensan o dicen

Hay que enseñaros lo básico constantemente o qué? Tan jodida está la educación en Cataluña con respecto al resto? Me refiero quitando la mierda de adoctrinamiento nasiunal, claro.

JohnBoy

#18 Nadie al volante.

D

Represión en Catalán significa hacer lo que me salga de las narices sin atender a leyes, no?

Mariele

#22 represión significa meter a políticos que no te gustan en la cárcel y usar la ley electoral como te convenga.

Ojo qué duros fueron el día que el ABC colgó a la favorita en portada el día de reflexión para salvar a España
https://civio.es/2018/04/04/multa-de-mil-euros-a-abc-por-publicar-una-entrevista-electoralista-a-arrimadas-en-la-jornada-de-reflexion/

D

#36 Osea, usar la ley electoral como te convenga es multar a ABC por publicar una entrevista, ajam... ¿que quieres demostrarme, que tb se multa a los periodicos privados y que hay falta de libertad para los periodicos de la derecha?

Mariele

#40 1000 euros a posteriori y el periódico en todos los quioscos es lo que tú entiendes por dureza?

Si el ARA hubiera sacado la cara del tonto del lápiz (Torra) en portada el 20 de diciembre hubieran mantado a 1000 piolines a retirar todas las copias del periódico y lo hubieran cerrado permanentemente con la ley antiterrorista.

D

#43 siendo la multa de 300 a 3000€ la veo bien

Yo nos e si el ARA hubiera sacado habria pasado eso, Pero por lo que se, al ABC le han metido 1000 pavos y al Ara no le han metido nada pq no ha hecho nada ilegal.
Así que futuribles pues... ¿podría decir que a mi no me atenderian ni protegerian los Mossos pq no soy independentista? Viendo como los mossos pegan a la gente por quitar los lazos, me imagino que a mi me pegarian tb por no llevarlo

Si a ti te parece bien que en el Palau de la Generalitat y en el resto de edificios institucionales, edificios DEL ESTADO, haya propaganda electoralista, simbolos políticos que solo representan a unos pocos o las caras de los numeros 1 de las listas electorales, me parece perfecto, pero hay una ley que dice que eso tiene que mantenerse neutral.

Vamos, que no creo que te parezca bien que en un ayuntamiento del PP aparezca la cara del alcalde diciendo "votame", en el edificio de todos, Si eso te parece bien, bravo, a mi no

D

#43 Por cierto ¿han multado a Torra previo a lo que pasaba o lo multarán también "A Posteriori"? ¿la multa va a ser como el Informe del Sindic, pedida el Martes y hecho el Viernes Anterior?

M

#36 Qué pereza

D

#36 lo mismo es hacer algo en contra de la ley electoral y que la JEC actúe que desobecer varias veces una orden directa de la JEC. Si es que no dais oara más.

D

#36 ¡Qué cabrones! ¡se sirvieron de las leyes, aprovechándose de que se las estaban saltando como les daba la gana! ¡Hasta disimularon dándoles varios toques y advertencias, todo para que al final se emprenda un proceso judicial!

¡Fascistas!

TrollHunter

#36 vaya, y yo que pensaba que estaban en la cárcel por saltarse la ley, y resulta que es porque a alguien no le gustan...

D

Es lo lógico. Y pone de relevancia su debilidad. Ni siquiera dentro del independentismo le apoyaban en esta estupidez.

Minha

#12 No te creas, minuto de silencio de los trabajadores de la Generalitat en Girona, por la REPRESIÓN de la JEC:

https://www.diaridegirona.cat/comarques/2019/03/22/treballadors-generalitat-girona-minut-silenci/969818.html

D

#16 un minuto de silencio, menuda frivolidad.

#16 Podían dimitir en protesta por la represión, ganaríamos todos.

D

Está bien que los retire, nadie sospecha que con ese gesto retire su apoyo a los presos. Todos sabemos lo que piensa su gobierno. Cuando pasen las elecciones ya los pondrá de nuevo. Si es que no es tan difícil..

manuelpepito

#2 Pero ahora puede vender lo del estado fascista español durante las generales y las municipales.

D

#5 eso ya lo vendía primero, con sacar videos específicos del 1-O ya tenía suficiente material

Lobazo

#6 A la Marta "dedos rotos", ¿por ejemplo?

O al monguer de la nariz de payaso (le pintaba bastante bien)

TrollHunter

#6 que casualidad que los mismos vídeos estén enmarronando a sus compis presos en el juicio...

LeDYoM

#5 Eso no es demasiado dificil de vender, tampoco.

n

#2 Lo que pasa es que no debería ponerlos, las instituciones no pertenecen al gobierno y a la ideología que este representa, deben ser neutrales

ur_quan_master

#2 O dicho de otra forma: faltan huevos en las alturas.

Kalikrates

Al margen de que esté o no de acuerdo con su visión ideológica, que no lo estoy, este hombre en un "miradme, hago cosas". Hay otros en política, por supuesto. Por ejemplo el amigo Casado. Lo que pasa es que éste último de momento no gobierna en ningín lado.

ur_quan_master

#10 afortunadamente Casado no está y esperemos que siga así. Toda la razón en tu comentario. La gente debería pensar qué pintan estos hooligans en las instituciones al ir a votar.

D

#10 ¿Y dónde dices que gobierna Torra?

Kalikrates

#24 Nominalmente, al menos lol

Barquero_

#10 "Me gustan los catalanes porque hacen cosas" M. Rajoy

D

¿Retirarlas y ya está?
Han perdido una gran oportunidad de seguir el esperpento, colgando esta:

D

Ese Torra con el perfil que tiene puede servir para cajero de banca al que mientras paga por caja debe ofrecer un plan de pensiones, para asesor inmobiliario , vendedor de coches. Lamentablemente los astros lo han colocado de presidente de una entidad que tiene más de 700 años. Habla igual que un vendedor.
Los hay con suerte en la vida.

M

Esto no merece ni un triste tweet. El tema catalán cada vez interesa menos, o cada vez nos lo tomamos menos en serio, no sé qué es peor para los indepes.

D

#56 salvo los cejijuntos de Terra endins que son los que lo alimentan a cambio de bocadillos y viaje en autocar como los críos

D

#56 ojalá interese menos. Estoy hiper harto y aburrido de este irrelevantísimo friki-tema desde el segundo 1 que apareció.

borteixo

La cobertura que se le està dando a esta gilipollez es de coña.

homedoson

Al pobre Torra se lo han puesto complicado, si no los retira se juega el culo y si lo hace es un traidor a la patria. Montar todo esto para intentar vender lo que no es... Y seguro que muchos se lo compran.

D

Pero porque lo diu el síndic, eh, que si no lo dejaría.

De verdad que nos toman por gilipollas. roll

M

otro cagón ...

SubeElPan

Vaya panda de payasos. Libertad de expresión toda la que quieras pero en tu puta casa. Que pesadilla de políticos de usar lo que no es suyo. Ojalá la caiga uan buena multa que le quite las tonterías.

strike5000

Para las próximas navidades sacarán un caganet con la cara de Torra.

LeDYoM

#15 Y eso que es?

D

Hasta las pelotas de este circo. Voto cansina.

D

Son delincuentes, pero se acojonan.