Hace 5 años | Por Dravot a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Dravot a 20minutos.es

Aunque en un principio alguno medio había avanzado que Torra plantaria a rey, el president ha asegurado finalmente que "a pesar del momento excepcional que vive Cataluña" asistirá a la inauguración donde coincidirá con Felipe VI. Torra había mantenido hasta el último momento la incógnita sobre su presencia o no en Tarragona.

Comentarios

H

#2 Creo que si se planteaba no ir fuera por que le incomodara sino por mantener una supuesta imagen de distancia con la corona. De todas maneras me parece que ha decidido hacer lo que debe hacer.

D

#7 De no haber ido, también hubiese mantenido una imagen de distancia con los catalanes (todos).

D

#2

A ver , hace lo que le dice Puigdemont. Ni más ni menos

D

#12 ves el Polonia, verdad? lol

D

Tragedia, desgracia...

Se estan quedando sin excusas para nuevos numeritos a un ritmo alarmante.

n

#9 Crisis humanitaria

baraja

Relacionada y del mismo medio: Torra plantará al rey en la inauguración de los Juegos Mediterráneos en Tarragona

Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es


Esto es lo que pasa cuando los medios se inventan las noticias en vez de contrastarlas.

Bernard

Es tan de Carles es de a las 10:35 planto y a las 10:49 voy...

W

Pobre Felipe. No soy monarquico, pero tampoco es cuestion de desear mal a nadie.

Dravot

Torra es el nuevo Griezmann.

sotillo

#1 Es que ha leído mi comentario anterior y se lo ha pensado mejor

daTO

Hoy me han dicho en el Hospital de Terrassa que la espera para traumatología pediátrica es de un año. Que me busque la vida en un privado.

Estoy hasta la polla de banderas, de lazos, de reyes, de ciudadanos y de las sonrisas. Hace años que no se habla ni se hace otra cosa.

J

#16 Esto no pasaría si tuvieses a Puigdemont como jefe del Estado catalán...

J

Un tanto absurdo e infantil que el representante del Estado en Cataluña, Torra, se crea con derecho a decidir si debe asistir a un acto con su jefe, el jefe del Estado.
Lo otro, lo de romper relaciones con la Corona, es tan absurdo como divorciarse de uno mismo, porque su trabajo es servir al pueblo como representante precisamente de el jefe del Estado y de la Corona en este caso.

Vamos, más infantil, no puede ser. Pero el colega a lo suyo... a comentar los 'abusos' del 1-O e ignorar el acoso constante a esa mayoría de 'disidentes' que viven en Cataluña y no comulgan con la xenofobia más rancia de los herederos del 3%.

joffer

La verdad, me da igual. Tanto que vaya uno como que vaya otro como que se encuentren los dos.

D

Que sigamos recibiendo a un rey... Y que el debate sea si va o no va.

DeLasNubes

Claro que Torra va a ir. Tarragona es casa suya, no del rey!