Hace 3 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por fareway a elperiodico.com

El 'president' de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado que una Catalunya independiente habría respondido de manera "más ágil, diferente, adaptada y rápida" a la pandemia del coronavirus. Durante la inauguración de la Llotja Virtual -jornadas empresariales de la Cámara de Barcelona dedicadas a la reactivación de la economía después de la crisis del covid-19-, Torra ha resumido que si Catalunya fuera independiente habría hecho "todo aquello que ha pedido en el Estado que hiciera".

Comentarios

M

#8 ¿La vaca Lola?

fareway

ah, pero no sois independientes?!?! lol lol lol

JaVinci

Y si tu puta madre tuviera ruedas, sería un triciclo, Torra. Claro que sí, guapi. kiss kiss kiss

El_Cucaracho

Festival del humor catalán.

mefistófeles

Bueno, lo cierto es que las fronteras , lo que se dice cerradas las iban a tener cerradas, porque con eso de no pertenecer a la UE y no existir libre circulación de personas y bienes, no iban a ser tan permeables.

D

mentiroso, como lo ha sido siempre

Mr.Bug

Quizá si o quizá no señor Torra.

El político nefasto especula y se dedica a jugar con hipótesis de sucesos ya pasados. El político inteligente se dedica a trabajar en el presente para que en el futuro no le ocurran crisis como esta que vivimos.

ailian

Si Catalunya fuera independiente sería la primera potencia mundial, habría enviado astronautas a Marte, encontrado la cura del Cáncer, atarían los perros con longanizas y todas las noias serían turgentes y comunales.

Qué sí Torra, ya sabemos todo eso. Venga, tómate la pastillica, que toca.

leporcine

El tonto diciendo tonterías.

D

Obvio.

Furiano.46

A toro pasado todos habríamos..... no aproveches para reivindicar la independencia.

Eibi6

Puede ser, o puede que no. Son decisiones que no dependen del lugar si no de sus gobernantes

camvalf

Chorra ha soltado su rebuzno diario.

D

Apreteu i feu bé d’apretar

7

Tranquilo Sr. Torra, tendrá usted su oportunidad de demostrar que es capaz de hacer cuando pase todo. Veremos entonces si se pone usted a trabajar para los catalanes o para la independencia.

D

No ser el primer o el segundo país con la mayor tasa de muertos por habitante como es España tampoco es afirmar gran cosa. Lo suyo sería poder aspirar a bastante más que eso.

7

#18 Te recuerdo que Catalunya también es España.

D

#20 Sí cojones, ese es el puto problema, te están diciendo.