Hace 8 años | Por --467594-- a drive.google.com
Publicado hace 8 años por --467594-- a drive.google.com

Toros Albacete. La empresa multiplica ganancias tras rebaja del canon del PP de 130.000 euros.

Comentarios

antuan

¿Pero qué...?

Toros Albacete. La empresa multiplica ganancias tras rebaja del canon del PP de 130.000

euros.

La noticia está aquí. Perdón por los problemas.

http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/13797-la-empresa-de-la-plaza-de-

toros-de-albacete-ganara-este-ano-miles-de-euros-mas-y-los-aficionados-no-ven-la-rebaja

Tienes tiempo de sobra para cambiar el enlace.

Edito: creo que no merece la pena, viendo tu historial.

D

#1 Tu mismo. Supongo que a la gente de Albacete, al menos a los no locos por los toros, les puede interesar. La empresa gana 130.000 euros más que el año pasado por hacer una mínima rebaja en algunas entradas concretas. No parece muy de recibo. Este viernes colas para sacar entradas, eso sí a los precios de siempre, sin rebaja por ganar ellos menos

D

#2 No se trata de Albacete, no. Esto no funciona así, se trata de enviar enlaces no de vericuetos e historias raras en Google Drive.

antuan

#2 Te confundes. Mi comentario no iba por el tema toros, sino por la forma que tienes de publicar. Te quería aconsejar que cambiaras el enlace por el que luego pones en ese documento de drive, que digo yo que si tienes tiempo y ganas de crear un documento de drive sólo para eso (como has hecho en otras noticias enviadas), tienes tiempo para editar el enlace de menéame.

¿O acaso utilizas el acceso a drive para algún tema oscuro? tinfoil

Y por cierto, no quieras saber MI opinión sobre los toros.

Gracias, #3

WaZ

#2 No, el "mismo" eres tu...

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

Enlazas a una pagina intermedia para saltarte el ban a una pagina que NO ha respetado las condiciones de uso. Entre otras cosas, por el spam que TU has hecho (como bien indica #4 )

Asi que no culpes a los demas de aquello que has hecho como te ha salido de la polla. Has aceptado una serie de normas y condiciones al darte de alta, respetalas.

WaZ

#4 Utiliza g.Drive para saltarse el ban a albaceteabierto, ban que existe gracias a su spam.

antuan

#8 Ya sabía yo que algo había, no me olía bien

WaZ

#9 Buen olfato el tuyo x)

D

Disconubes, te defines con tus comentarios, si fuera un borrego igual me iba a pastar, como no lo soy tengo más problemas y por supuesto no me apunto a lo que dicen los demás.

D

Waz, se te dan de puta madre las normas. Te digo lo mismo de siempre, hago lo que puedo, no lo que me sale la polla. Si no hubiera indeseables, entre los que parece que habría que contarte, igual podía poner el enlace directo a ciertas webs, pero como hay mucho mamón hay ciertas webs que no pueden llevar enlace directo ¿por qué? La respuesta evidentemente la saben los interesados, muy interesados.

WaZ

#12 Lo que puedes hacer es respetar las normas y condiciones de uso que has aceptado al darte de alta.

Si no te gustan o eres incapaz de cumplir con aquello a lo que te comprometes, haz el favor de darte de baja y dejar de molestar a quienes si lo hacen.

Y si, los spammers sois indeseables.

antuan

#12 ¿Por qué no te calmas y te lees las normas? Nadie va ni contra ti, ni contra Albacete, ni contra ese diario. Tus cinco primeros envíos fueron de esa página y te has buscado las mañas para seguir mandando noticias de ahí. Te hemos/han pillado. Take it easy, man. Mira, te doy un abrazo y todo, que es viernes

D

Es evidente que parece interesaros mucho más la forma que el fondo. Soy de los que piensa que todo es importante, solo que en ocasiones la única forma es esa porque aquí, como en todos sitios, hay indeseables que te clasifican como spam por el mero hecho de no pensar como ellos y Antuan, si quiero saber tu opinión sobre los toros, pero más sobre si te parece bien que se reduzca de 180.000 a 50.000 un canon, una diferencia de 130.000 que pagaremos todos

disconubes

#6 El indeseable eres tú.

Vete a pastar.