Hace 6 años | Por B3rto a elespanol.com
Publicado hace 6 años por B3rto a elespanol.com

El matador de toros de Orduña ha fallecido tras sufrir una gravísima cornada en el costado derecho en la plaza de toros de Aire Sur L'adour.

Comentarios

Peka

#4 ...y el de la música.

m

Matador matado

D

#3 Pues claro que lo han matado, así de "nobles" son esta gentuza. Todo lo que le sobra al toro le falta a esa gentuza.

D

#11 pues yo soy anti toreo y me da pena, sobre todo por su familia

D

#11 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

RTZ

Ahora es moridor por toros.

D

No veo que hagan una noticia cuando el torero mata al toro... Al final, dicen que es un "evento" (no tengo claro si llamarlo deporte, juego, o como, pero ninguno me parece apropiado) donde los dos se juegan la vida, toro y torero, en igualdad de condiciones, no? Pues ná, ha muerto uno de los dos y si había un 50% de probabilidades de que la palmase (como ellos nos quieren hacer creer), no veo la noticia.

D

#8 lo noticioso es que muera el torero por eso mismo que dices, el que muera el toro no es noticia, es lo habitual

D

El toro estaba en desventaja y aún así venció.

D

Pero el toro está bien no?

D

El mundo está bastante mejor sin este pieza. Este desecho humano tiene suerte de que yo no crea en el más allá; si no, le desearía que fuese al peor de los infiernos.

D

La tragedia que los toreros que mueren le dejan encima a sus familias debería hacerles reflexionar si merece la pena que sigan con este "trabajo", esto no hay seguro de vida que lo compense

Ithilwen2

Ya es hora de que prohíban los toros. Sufre el toro y se pone en riesgo el torero.

DEP

FueraSionistasdeMeneame

He meneado pero ya no me acordaba que ya no sale el ¡chachi!

lo siento por sus familias solamente, la de el y la del toro

Dovlado

Pobre hombre. Me repugna la fiesta nacional y toda la ignorancia, el salvajismo y las ideas reaccionarias a las que representa pero lamento la muerte de este hombre como la de cualquiera y especialmente las de aquellos que encuentra la muerte haciendo aquello que es su vida o su profesión. Descanse en paz.

Noeschachi

#33 Y en general todos los socialdemócratas son pedófilos satanistas. Aquí hemos venido a jugar con paridas no?

D

Eso es morir por amor al arte.

D

Si digo lo que pienso me enchironan

EauDeMeLancomes

Uno menos.

zebranegra

#30 Los tuyos son monumentales.

D

#41 Los míos son más de 100 millones de muertos. ¿No te parece suficiente?

zebranegra

#43 Este argumento no lo habias dado hasta ahora. ¿Y cuales son estos 100 millones?

D

#44 Está en la historia. Revísala

zebranegra

#45 En la historia hay muertos por el fascismo, por el comunismo, por las monarquias, por la gripe española, por la peste negra, por los dictadorzuelos africanos, por catastrofes naturales... ¿cuales son tus 100 millones?

D

#46 100 millones por dictaduras asesinas comunistas. Revisa la historia por favor, así no harás el ridículo la próxima vez.

zebranegra

#47 ¿Pero que ridiculo? solo he preguntado cuales eran tus muertos. Ridicula es tu actitud defensiva cuando nadie te ataca.

Endor_Fino

Pues se ha quedado buen día ...

D

Pobre, D.E.P. El toro, quiero decir...

S

¡Anda mira! un toro que no huye de la plaza, me pregunto qué punticación dejara en Tripadvisor

Me supongo que la parte contraria dejará mujer e hijos, todo muy cultural

D

Uno que piensa como yo pero se explica muchísimo mejor: "Carta a los antitaurinos tontos del culo": http://fraternidadbabel.blogspot.com.es/2017/06/carta-los-antitaurinos-tontos-del-culo_20.html

c

La cultura mata.

zebranegra

#39 Pero se ataca uno de los valores patrios, puntal de la cultura española, puede ser delito de alta traición.

D

#39 Depende de la victima. A la madre de una de las victimas del 11M presidenta de la AVT se acordaron ,mofaron de la muerte de su hijo fallecido y no paso NADA

D

Cuidado con los comentarios que hacéis, que estará pendiente la fiscalía para haceros un casandra.

D

#37 Lo dudo, aquí no hay cuestión terrorista.

Australopithecus

¿El matador de toros o el torturador de toros? En fin, al menos sabemos que ya no torturará más animales. Un pesar por el hombre, y un alivio por los animales.

Peka

Me da pena siempre, muera el animal que muera. Pero irrelevante, todos los días muere gente en su trabajo.

D

Gran noticia para los comunistas. Basta con ver los comentarios de esta noticia.

CoolCase

#23 La azul a las 22:00 y la verde a las 23:45 y después ya venimos a pincharte, no te lo vuelvo a repetir y deja de escaparte a la garita del conserje a conectarte.

D

#23 mejor noticia para los retrasados, ahora tenéis menos competencia.

Cahernet

#23 Vaya gilipollez acabas de decir

D

#29 Enormes argumentos.

Noeschachi

#23 Que cojones tendrá que ver el animalismo con el marxismo

D

#32 En general los comunistas están a favor del asesinato por motivos ideológicos o similares.