Hace 8 años | Por --418333-- a liveleak.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a liveleak.com

El torero Marcial Rodríguez fue corneado en los huevos durante una corrida de toros en Albacete, España. El paciente fue tratado en la enfermería del campo manchego de una amplia herida en región escrotal, pero se ve que no afecta a los vasos sanguineos importantes. Tiene varias rajas, una de ellas muy grande, alrededor de 35 centímetros y los músculos aductores triturados. Además, por si fuera poco, se ha dislocado el hombro derecho.

Comentarios

cosi_fan_tutte

#4 Y la polla si esta dura

D

#5 ¡ Que rima más fisna !

cosi_fan_tutte

#20 Una cima de la lirica

cosi_fan_tutte

#20 Y del buen gusto

cosi_fan_tutte

#20 Dificil mejorarlo pero posible. Ejemplo El hijo de la gran puta de el torero el Ma............

p

#30 joder, he llorado de risa

cosi_fan_tutte

#68 Me alegro mucho de tu llanto

D

#5 ¿Coelho?

cosi_fan_tutte

#29 Kafka , voy a Kafkarmela

cosi_fan_tutte

#29 Coelho es conejo/coño en portugues

#16 Técnicamente perfecto

Sandman

#16 No sé qué decirte, el del actor porno enano devorado por tejones era muy bueno.

D

#1 Doy fe

cosi_fan_tutte

#81 Pues dame medio

cosi_fan_tutte

#81 Eres un hombre de bien

D

#10 Incluso si te pegas una hostia en el coche.

D

#10 Toda persona de nacionalidad española tiene derecho a ser atendido en los hospitales. Eso de que si te accidentas practicando un "deporte" tienes que tener un seguro privado o de lo contrario no te atienden en el sistema público de salud es un cuento chino que fomentan las aseguradoras para que la gente tenga miedo y se saque un seguro. Mucha gente piensa que si alguien practica un deporte sin estar federado y sin tener seguro no te atienden en caso de accidente en los hospitales públicos.

Raziel_2

#15 El seguro no es para ti, es por si durante la actividad causas daños a terceros. Estás en la playa haciendo surf, por ejemplo, se rompe en invento y tu tabla rompe la de otro surfista, el seguro paga los daños.

bixen

#15 La diferencia son los fisioterapeutas, los traumatológos deportivos que pueden o no tener, la rehabilitación inmediatamente o dentro de 8 meses... esa es la gran diferencia.

D

#15 falso. Si tienes un accidente laboral, paga la empresa o mutua, aunque te atiendan en un hospital público. Si el torero esta trabajando, que pague la factura.

minardo

#15 estás muy equivocado. Claro que tienes derecho a ser atendido, pero luego te pasan la factura. Por eso todos los eventos deportivos (carreras, marchas cicloturistas, etc) tienen contratado un seguro para los participantes (si la competición se celebra bajo el paraguas de alguna Federación deportiva suele ser ésta el que lo tiene contratado).

D

#76 Si tú estás practicando cualquier deporte, sin seguro, y te das una hostia te curan en el hospital público y no te cobran nada. Si dices lo contrario será que tú estás chupando del bote en alguna federación y trabajas en una compañía de seguros.

minardo

#77 puedes hacer la prueba cuando quieras. Pasa lo mismo con los accidentes de tráfico: en un accidente de tráfico la asistencia sanitaria no es gratuita, por eso existe un seguro obligatorio. Si tienes un accidente con el coche, pongamos que te rompes un brazo o una pierna y que no existen más vehículos implicados, y que no tienes seguro, ¿adivinas quién paga la factura del médico?

D

#79 Si eres beneficiario de la Seguridad Social con derecho a Asistencia Sanitaria, como es el caso de toda persona con nacionalidad española, la Sanidad Pública tiene obligación de atenderle sin coste alguno.

http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/seguridad-social/respuestas/2057137/cobertura-sanitaria-en-caso-accidente-trafico

Si te han dicho que te pasan factura entonces es que están engañando o estafando.

La Sanidad Pública atiende todos los casos de accidentes y enfermedades de forma gratuita, tengas o no tengas seguros particulares. Si te partes rompes un brazo te lo curan y punto, da igual si te lo partes en el trabajo, en tu casa, o haciendo cualquier deporte.

dunachio

#80 Si si ... te atienden. Estaría bueno que te dejaran morir ... pero si es un accidente de tráfico, te pasan la factura a ti, si el seguro no se hace cargo. Y te lo digo yo que me ha pasado.

D

#82 Pues será que no eres español, o estás en otro país, o no tenías el seguro obligatorio del coche.

Si el culpable es el propio conductor y éste es beneficiario de la Seguridad Social con derecho a Asistencia Sanitaria la Sanidad Pública tiene obligación de atenderle sin coste alguno.

En España la Asistencia Sanitaria es gratuita para todos los españoles, lo que decían "universal", pero pasa que luego los follacabras pensaban que "universal" significaba que en España tenía derecho a la Sanidad Pública todas las personas del planeta Tierra, que podía entrar de forma ilegal en España y encima exigir que te atienda la Sanidad Pública, que también debería ser así, Sanidad gratuita para todo el mundo, sea o no sea español, Sanidad gratuita para todos los habitantes del planeta en todos los países del mundo.

De momento, si eres español, tienes Sanidad Pública gratuita fijo, te accidentes como te accidentes. Otra cosa es el seguro obligatorio del coche, que si no lo tienes no deberías circular porque lo prohíbe la ley, pero para practicar, por ejemplo, el parapente, no hace falta seguro obligatorio ni nada.

Yo estoy pagando unos 120 € por el seguro obligatorio del Opel Corsa, no sé si me cubre los gastos del entierro en caso de accidente, me la suda.

Darknihil

#83 Si, tenemos derecho a la atención sanitaria (no pongas gratuita por que no lo es, el hecho de que no pagues al pasar por consulta no implica que no pagues de otra manera, vease, mediante impuestos) Pero dependiendo de la situación la seguridad social no se hace cargo de la factura. Me explico, hace no mucho me torcí un tobillo camino del curro, un accidente " in itinere" creo que se le llama, por cercanía me dirigí a las urgencias del hospital en lugar de a la mutua, me atendieron perfectamente y sin ningún problema, eso si, a la salida me dieron los papeles para dar en mi mutua ya que al ser accidente laboral tiene que pagar mi mutua y no la seguridad social. La mutua reconoció el accidente "in itinere", pero si no lo llega a haber hecho, la factura a la seguridad social se la pago yo.

Golan_Trevize

#10 ¿Y tú quién eres para opinar con lógica y espíritu crítico en un meneo enviado ex profeso para soltar atunadas?

D

Éso no duele porque es arte

#12 Es que ha sido criados para eso (bueno, para eso y para aparearse con folclóricas y hembras de la nobleza "nacioná" )

D

#22 qué arte tiene el jodío!

mauser_c96

#3 Pues mola ver el vídeo, poque en el fondo el que pilla no es el torero, sino el más cobarde de sus secuaces, el picador

D

¿Se le habra acabado todo tipo de corridas?

PeterDry

#9 Eso espero.

D

#9 venga, a reproducirnos por esporas

D

Los animales no sufren, no os preocupéis por 'El Maricón'.

D

¿El toro está bien?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tiene una ligera infección en los pitones, pero se le curará con antibióticos.

tranki

Va chistes, chistes everywhere aquí debajo

kalimochero

Claro, si no los cornearan, se extinguirían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un poco de respeto, joder, el torero este debe estar hasta los cojones de vuestros chistes.

D

lol lol lol lol 🚑 🚑 🚑 🚑 🚒 🚒 🚒 🚔 🚔 🚓 🚓 🚐 🚐

Aucero

Que se joda. Que se joda mucho.

IvanDrago

#11 sí, porque lo que es joder él... No se si podrá alguna vez lol

revolutionfree

Se acabaron las corridas.

D

#0 lo de «El Maricón» me parece que se lo ha sacado de la manga quien lo subió. En ningún medio «serio» mencionan ese mote.

D

#73 Me lo imagino. Pero, así lo ponen, así lo mando.

oso_69

"Tiene varias rajas, una de ellas muy grande, alrededor de 35 centímetros y los músculos aductores triturados."

Aquí una foto de la citada raja. Atención, no apto para sensibles...

ﻞαʋιҽɾαẞ

70 comentarios y nadie ha mencionado a Darwin. Se nos está yendo la cabeza a todos.

a

Y dijo el toro al morir..."no quiero dejar este mundo sin clavarle los cuernos en los cojones a ese hijo de..."y asi lo hizo

a

No tiene cojones para hacerlo otra vez (literalmente...)

roker

Es arte y a mi me gusta el arte. Y aplaudo admirando el arte. Qué arte de cogida en los cojones. Hasta la frase tiene arte, cogida en los cojones.

D

Traducir "en los testículos" por "en todos los cojones" no me parece muy limpio.

Irrelevante y "microblogging" en el titular para hacerlo más sensacionalista.

kucho

joder, que putada, pobre hombre, con lo que duele un hombro dislocado!

pero que listo el bicho, sabe a quien tiene que atacar, ha dejado tranquilo al caballo...

D

Nada nada, los toreros no sufren.

D

Qué redacción: enfermería del campo manchego. lol lol jojoj.

D

foooooooooooooooooort...** com diriem a mallorca...
**(bien merecido)

D

Pobre caballo macho

ipto

#60 Cuando el picador estaba en el suelo, el caballo tendría que haberlo rematado a coces.

Karadecul0

Osea que ahora tiene una raja de 35 centímetros donde antes tenía los cojones...

AdobeWanKenobi

Madrededios qué pena, Menéame, con lo que habías sido

D

Parece que fue su última corrida...

Peachembela

Literalmente le sacaron los huevos

C

Su próximo disco tendrá de mote: "Castrati"

D

Que gordos están los picadores.. entre esto y el toro, los caballos de los picadores son los bichos más maltratados del planeta.

Arzak_

No volverá a tener cojones para hacerlo nuevamente

Frederic_Bourdin

Errónea. Marcial es picador.

D

#43 Que sabrán los medios ingleses de esos detalles.

S

Describir las heridas como rajas, muy profesional. lol ¿Y el mote del torero de qué procede? ¿Lo han pilado escuchando a Lady Gaga?

D

Dame moorrrrrrbo meneame...

E

Ese ya no pincha mas

D

Los toreros no sufren, si no les corneansen en los cojones se extinguirian.

D

Olé, toro

atatat

Que se joda

D

¿Y el Madrid que? ¿otra vez campeón de Europa?

chiguita

La pena es que no haya sido una cornada mortal

m

#55 Esperemos que le duela más estar sin cojones que estar muerto. Es el único consuelo

D

Como no avisa de que son imágenes violentas y desagradables.
Negativo al canto.

D

#47 En este caso pinchas en hueso, porque no soy taurino y me la pela que lo prohíban o cierren escuelas taurinas.
Y por cierto, no soy puta, quizá tú sí.

PeterDry

#38 Ahí tienes el mío.