Hace 2 años | Por --689162-- a huelva24.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a huelva24.com

Este lunes por la mañana tendrá lugar una Marcha simbólica y también peculiar para defender los derechos de las Mujeres Afganas. Recorrerá el centro de Huelva con pintadas en el pecho tanto de hombres como de mujeres con slogans como "Las Mujeres Afganas son también nuestras Hermanas" y pancartas. Otras ciudades imitarán este desfile de pechos al aire en defensa de los derechos civiles hoy día pisoteados en todas las latitudes. Ahora se denuncia la situación creada en Afganistán dada la falta de eficacia de las "potencias" para defenderlos.

Comentarios

H

#1 Supongo que si tira de la cuerda hacia el otro lado, ayuda. Pero tampoco lo tengo muy claro.

D

#11 y por la pasta que se embolsa el chiringuito

n

#17 ¿Que pasta? ¿Que chiringuito? Segun la noticia convoca un señor, Jesús Antonio Fernández Olmedo

MrAmeba

#1 #11 yo propongo taller de Twerk y perreo topless feminista

D

#39 Estoy completamente de acuerdo con usted, caballero.

n

#39 Respeto tu posicion e incluso la comprendo, hasta sospecho que puede ser el motivo por el que ese señor ha hecho la convocatoria. Solo espero que, si alguien acude, sea consciente de que lo unico que va a hacer es alegrarle la vista a alguien, nada remotamente parecido a ayudar o apoyar a las mujeres afganas.

D

#43 y además, por alguna razón, aun molestan a nuestros propios talibanes, así que mejor que mejor.

D

#1 A las Afganas no sé, pero al chiringuito que lo organiza seguro.

n

#16 ¿Que chiringuito es ese?

TDI

#1 Por algo se empieza. También hace falta una recogida de firmas en change.org y un filtro con la bandera afgana para la foto de perfil.

D

#1 Sororiza bastante, sin duda.

Priorat

#1 Seguro que ayuda más que decir: Seguro que es algo que ayuda mucho sentado en el sofá.

tusitala

#2 Chorizada solidaria. Con pellejo o sin pellejo tu chorizo es bienvenido.

alexwing

#2 hay que apollar estás iniciativas.

D

Excelente idea. Debería repetirse por más ciudades y pueblos

Baal

Fapeada solidaria con Afganistán, este lunes por la mañana en el centro de Huelva, patrocina klenex.

D

A todos estos gilipollas les vendría bien que leyeran la experiencia de esta refugiada afgana y se dejaran de mierdas propias de Podemos
Ser refugiada afgana en Europa: la promesa imposible de una nueva vida

Hace 2 años | Por nilien a eldiario.es

Igual entienden que cuando has dejado en tu país a familiares y no sabes siquiera si están vivos lo que menos te importa es poder enseñar las putas tetas.
Esta guerra no es de hombres contra mujeres sino de gente buena contra gente mala, pero parece que a PSOE y Podemos no les conviene que se sepa.

D

Si las mujeres fueran enseñando las tetas continuamente dejarían de estar sexualizadas. Idem con el maquillaje.

Las mujeres no se deberían sexualizar.

D

#14 no confundas lo natural con lo artificial

T

#49 No lo confundo, lo normal es que haya atracción sexual, y dado que somos seres sexuales queremos llamar la atención de otros individuos, la forma de hacerlo entre homo sapiens es muy diversa supongo que por lo elevado de nuestra conciencia, pero se reduce a lo mismo, a llamar la atención.

D

#6 El tema es tan complejo y lleno de intereses que buf...

y

Así, sí. Esta es la clase de feminismo al que ningún hombre se opone.

Hay tetas, hay meneo.

DDJ

Más acciones como esta, por favor, el mundo mundial os necesita

E

Si quieren ayudar pueden empezar por aquí. "How to help us?"
http://www.rawa.org/index.php
https://es.wikipedia.org/wiki/RAWA

Para combatir al Isis mucha gente se fue allí a combatir, igual que los que vinieron a España a apoyar a la República. Ya vale de mamarrachadas.

D

Por favor, solo chicas de buen ver qué son las que reivindican realmente el verdadero feminismo

Jemomo

Por qué está tan contento el señor que sale en la miniatura?

n

#37 Porque se cree que van a ir a enseñarle las tetas un monton de jovencitas

D

Si la intención es concienciar a los islamistas y talibanes creo que agudizará el concepto enfermizo que ellos tienen de la mujer occidental.

i

Hace calor, es verano, venga, todos a apoyar está iniciativa!

elchacas

Yo me apunto a ir a ver domingas la protesta pero no veo como va a cambiar algo.

P

La alcaldesa de Gijón prohibe esta exhibición, menuda es ella...

n

Que yo soy mas feminista que nadie, ¿pero esta mierda? Da una charla, lleva a alguien experto o a algun afgano o afgana o pon una pelicula o documental para dar a conocer la situacion, recoge fondos para ayudar, exige a los gobiernos que acojan refugiados, busca a las empresas que se benefician y presionalas (no sé si las que se benefician en este caso son presionables, la verdad )... Anda que no hay cosas que hacer si es que quieres hacer algo antes que esta chorrada.
A ver si lo que quiere el promotor es ver tetas en directo. .

painful

#0 Mejor en ggilipolleces o en idiocraciaidiocracia

D

Ya era hora de que alguien hiciera algo útil pa

D

Ya están los talibanes replanteando la situación después de este duro golpe hacia ellos.

ttestt

Si las afganas se enterasen... les repugnaría bastante la idea.
Es como si a mi bisabuela le piden unos que se tape con burka, otros (Los de su corrupto exgobierno Afgano) que se cuide mucho de lo que haga en público, y luego llega el extremo contrario de un país a miles de kilómetros a protestar enseñando las tetas.

ttestt

#25 Y todo eso sin contar que muchas apoyaran cada uno de los regimenes citados, porque Afganistán por mucho que intentemos sacar el palillo de la boca, sigue sin ser España.

SNTJulio

Saben q ahí esta prohibido el Internet y televisión y cualquier cosa q hagan no les llegará?

S

#3 como si sirviera de mucho aunque les llegara…

leporcine

#7 seguramente ni les guste.

D

#3 Ni aunque no estuviera prohibido. La mayor parte de la población de Afganistán son gente de nulo nivel cultural que saben entre poco y nada de lo que pasa más allá de las lindes de su aldea.

Recuerdo en 2001-2002 cuando empezó la guerra ver en algún sitio, noticia, documental... el periodista o quien fuera que narraba decir que para la mayoría de afganos ni siquiera el término "Afganistán" tenía sentido, que ni puta idea de quién era Bin Laden, que quién son estos tíos que han llegado de uniforme y de dónde vienen y que por supuesto ni televisión ni radio ni muchísimo menos internet y en aquella época menos.

lol

SNTJulio

#20 aparte d Kabul el resto del país vive casi en el medievo con armas y móviles algunos...

D

#20 También hay que decir que en 2001 practicamente nadie tenía móviles o acceso a internet. Hoy parece que eso ha cambiado. No solo por la pobreza, también por los tiempos. En 2001 yo tenía un móvil que solo mandaba sms. Aunque el nivel de analfabetismo y pobreza parece seguir siendo muy alto allí.

ytuqdizes

edit